Jump to content

Vale la pena ampliar la garantia dos años mas?


Arranz

Publicaciones recomendadas


me terminó la garantia en junio 2008 y NO la amplié.

 

alcanza dicha ampliacion a la rotura fortuita de egr, culata y turbo, por poner 3 ejemplos de averias mas comunes?

 

LO DUDO

 

auténtico producto "cross selling" canal postventa.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo no voy a entrar en discusiones de si merece la pena o no, cada uno que haga con su coche lo que quiera

 

Yo lo que os puedo asegurar es que la mia es ampliacion por 2 años de la garantia oficial conlas mismas coberturas porque asi lo pone en la documentacion que me entregaron

 

Luego que me digais que sigue siendo una tonteria lo entiendo, pero no me discutais que no es la oficial porque se lo que firmé xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo no voy a entrar en discusiones de si merece la pena o no, cada uno que haga con su coche lo que quiera

 

Yo lo que os puedo asegurar es que la mia es ampliacion por 2 años de la garantia oficial conlas mismas coberturas porque asi lo pone en la documentacion que me entregaron

 

Luego que me digais que sigue siendo una tonteria lo entiendo, pero no me discutais que no es la oficial porque se lo que firmé xDDD

 

No dudamos de ti, pero todos los que han preguntado por la ampliación de garantía le han confirmado que no es audi quien se la da, sino una aseguradora y desde luego que no incluye muchas de las cosas que si lo están en los 2 primeros años (recuerdo algún compañero quejarse amargamente…). Seria de gran ayuda que colgaras el contrato para que lo pudiéramos ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los faros del coche cambiados (entre otras cosas, pero esto es lo mas notable) ¿podria ampliar la garantia?

 

Esta pregunta no creo que tenga mucho sentido en lo que a garantía "de la casa se refiere", es como si te pones un alerón votex a toro pasado, pienso que es un elemento externo que no afecta a la posible ampliación que hagas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me terminó la garantia en junio 2008 y NO la amplié.

 

alcanza dicha ampliacion a la rotura fortuita de egr, culata y turbo, por poner 3 ejemplos de averias mas comunes?

 

LO DUDO

 

auténtico producto "cross selling" canal postventa.

 

Lo has clavao

 

Cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.