Jump to content

faroos!!


Pedroptk

Publicaciones recomendadas


No te la juegues pedro, las herramientas para quitar el paragolpes son las mismas que necesitarás para hacerlo mal (sin quitar paragolpes) así lo que haces es forzar los plasticos...

 

Solo necesitas algo más de tiempo...

 

:thumbsup:

+1 a lo que dice Nitro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo el mismo problema. tengo que cambiar la bombilla del faro (xenon) y no se como empezar.....snif...snif.

 

 

Yo es porque tengo que cambiar el faro entero!!

Pero tu porque tienes que quitar el faro? si solo tienes que cambiar al bombilla, ya ahora pondre el kit xenon i no cal quitar el faro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tengo el mismo problema. tengo que cambiar la bombilla del faro (xenon) y no se como empezar.....snif...snif.

Yo lo he intentado y sacar la bombilla aun se puede pero ponerla es casi imposible ( hablo del derecho, el izq. ni lo he intentado)

 

Por cierto porque quieres cambiar la bombilla de xenon? Porque se te ha fundido o es por poner una de 6000k?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.