Jump to content

falsa avería?


mago 51

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Ultimamente al arrancar el coche se me enciende aleatoriamente la luz de avería de frenos. Unas veces pita sin motivo aparente y otras pone OK.

El coche frena perfecto y hace poco le cambié pastillas y discos traseros a raíz de que me empezara a pitar.

La señal solo es al arrancar. Una vez en marcha, ya no vuelve a salir.

 

Hace falta el vag com para anular esto?

Entiendo que, una vez cambiados los frenos, la alarma debería desaparecer, como ocurre en cualquier otro coche, no? :unsure:

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ocurrió algo parecido y era el pulsador que activa el pedal de freno para encender las luces, que se había roto (situado enfrente de la parte superior de la palanca del pedal). La reparación fué rápida y barata :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola coincido con lo que ha puesto el compañero Larris, hasta hace unos dias me ocurria lo mismo, sobre todo las mañanas frias, al encender el coche aparecia la señal de averia de freno y luego se iba (solo al encenderlo a primera hora de la mañana, despues a lo largo del dia no...). Fue cambiar la bateria y asunto arreglado. Lo mas seguro es que te esta pidiendo bateria nueva ...

Saludos desde Ourense.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me ocurre es que me sale el aviso de nivel bajo de desgaste en pastillas pero sin embargo, en el taller dónde lo llevo, me dicen que están bien. Así que, ahí está fijo siempre.

En tu caso, es raro que se encienda aleatoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora que lo decís, quizá pueda tener relación.

el coche arranca bien pero hace tiempo que duerme fuera y las mañanas son muy frías.

 

Pero en realidad, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

 

seguiremos vigilando al paciente....

 

Los sistemas de seguridad electrónicos de los vehiculos son muy poco tolerantes con las variaciones del voltaje de la batería. Es por seguridad, imaginate que se cuelga uno de estos sistemas circulando, se podría frenar una rueda, saltar un airbag ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me ocurre es que me sale el aviso de nivel bajo de desgaste en pastillas pero sin embargo, en el taller dónde lo llevo, me dicen que están bien. Así que, ahí está fijo siempre.

En tu caso, es raro que se encienda aleatoriamente.

 

 

Estos coches gastan más las pastillas del lado interior por lo que a veces puede llamar a engaño. A mi me pasaba eso y desmonté la rueda y se veían las pastilla como a medio uso, hasta que desmonté la pinza y por el lado de dentro estaba pelada. Vamos que si lo dejo más tiempo me cargo los discos, que no sé lo que valen pero como vaya en proporción a las pastillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me ocurre es que me sale el aviso de nivel bajo de desgaste en pastillas pero sin embargo, en el taller dónde lo llevo, me dicen que están bien. Así que, ahí está fijo siempre.

En tu caso, es raro que se encienda aleatoriamente.

 

 

Estos coches gastan más las pastillas del lado interior por lo que a veces puede llamar a engaño. A mi me pasaba eso y desmonté la rueda y se veían las pastilla como a medio uso, hasta que desmonté la pinza y por el lado de dentro estaba pelada. Vamos que si lo dejo más tiempo me cargo los discos, que no sé lo que valen pero como vaya en proporción a las pastillas...

Eso no lo sabía, gracias por la información. En cuanto pueda le echo una mirada a ver si fuera también mi caso.

Un saludo de Lucky Smy desde Valencia. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días lo he metido en el garaje y no me ha marcado nada. La diferencia de temperatura con el exterior es notable.

Sin embargo, si que es verdad que, mientras arranca, toda la info del FIS se medio desvanece, como si a la batería no tuviera ya la fuerza necesaria.

 

Le meteré una carga lenta a ver si gana un poco de fuerza y aguanta lo que queda de invierno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.