Jump to content

SERVOTRONIC


micius

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Me gustaría preguntar acerca de la sensación que os da el servotronic.

Estoy encantado con su tacto en parado y en carretera, pero a bajas velocidades, entre 20 y 40km/h, me parece que es excesivamente dura. Esto lo hace especialmente incómodo, para mi gusto, a la hora de callejear o atravesar rotondas por ejemplo.

 

Quisiera saber vuestra opinión, y a los más técnicos preguntar si existe alguna manera de programar la dureza de forma electrónica.

 

He conducido bastantes coches y estoy encantado con mi Q5, pero este asunto hace que la conducción no sea todo lo placentera que desearía.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues imagina sin servotronic como es mi caso....Yo con servotronic lo conducí a posteriori y noté una diferencia abismal!!!, es LAMENTABLE que con lo que vale el coche, ni siquiera te recomienden ese extra o te avisen de lo durísima que está si no lo pones, máxime cuando es un extra de los más baratos, 240€ creo recordar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

Me gustaría preguntar acerca de la sensación que os da el servotronic.

Estoy encantado con su tacto en parado y en carretera, pero a bajas velocidades, entre 20 y 40km/h, me parece que es excesivamente dura. Esto lo hace especialmente incómodo, para mi gusto, a la hora de callejear o atravesar rotondas por ejemplo.

 

Quisiera saber vuestra opinión, y a los más técnicos preguntar si existe alguna manera de programar la dureza de forma electrónica.

 

He conducido bastantes coches y estoy encantado con mi Q5, pero este asunto hace que la conducción no sea todo lo placentera que desearía.

 

Muchas gracias.

 

la unica opcion es si tienes ADS (audi drive Select) y pones modo confort.

 

Salu2 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

En mi caso, las sensaciones son muy buenas a cualquier velocidad, de 10 puntos le daria un 8. Tambien tengo que decir que mi llanta es una 17" y el neumatico un 235, quizas al llevar una llanta mayor 19 o 20 y neumatico 255, que no se si es tu caso, la percepcion de la servotronic sea distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Yo me compre el coche a primeros de marzo y nime comentaron nada de esto. Servotronic?lo he oido por primera vez, aqui, en los foros, lástima no hubiese entrado antes de comprarmelo, por que sin duda algunas cosas habría cambiado. Desde luego a día de hoy sigo sin saber si tiene servotronic o no? como lo puedo averiguar?? Es un A4 2.0 143 CV, el nuevo restyling que ha salido ahora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compañeros, a mi me pasa lo mismo en mi Q5, tanto que ya he llevado el coche 4 veces al taller por este motivo, en la ultima vez, la semana pasada, me cambiaron la bomba de dirección, o bien eso es lo que me dijeron y el coche sigue igual, concretamente, a veces va bien, muy suave y la mayoría de veces va muy dura, pero dura dura, que cuesta mucho trabajo girar en las redondas y cruces en ciudad. Ahora estoy esperando que me llamen de atención al cliente de Audi, para ver si me dan una solución, porque esto viene pasando desde mas o menos un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.