Jump to content

Gadjet para A3


Prostifer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uff al fin el problema era que las fotos pesaban demasiado.

Aqui una foto de la visión general:

p3030006.jpg

Esta es un detalle de como queda el grabado en láser, se puede hacer a mayor profundidad pero no mucha más no que realiza no es un corte, ni un relieve si no una abrasión:

p3030009.jpg

 

Este el el otro sistema que me ofrecen el del punzonado, os dejo una foto de como es en general y un apr de detalles. a mi gusto es más bonito que el laser ya que al menos se nota pero sin duda lo mejor sería un logo en relieve haciéndolo en fresadora o similar.

p3030014i.jpg

p3030010b.jpg

p3030011.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he acercado al taller para que me confirmasen precio de la pieza punzonada pero me encuentro con que han hecho otra pieza grabada en laser en brillo la cual pedí pero después anulé.

El grabado es de mucha mayor calidad y es lo que buscaba, tras comprobar la calidad del mismo, hemos retocado en un segundo la curva inferior que no salió como curva si no hecha a base de rectas (en una de las fotos se aprecia esto último) parece ser un fallo producido a la hora de guardar el archivo en mi ordenador.

 

Esta es la pieza en inoxidable con brillo:

p3040001.jpg

 

Aquí una foto para que podais ver el problema que os comento de la curva (ya solucionado) y la calidad de los dos grabados:

p3040004.jpg

 

A ver si me dan precio de una vez.......

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un grabado como este seria lo ideal ¿no?

2b0f2371c7e42d030f1c511747aee5b2o.jpg

 

Supongo que sera fresado... en lugar de láser o punzón...

 

Si, ese es fresado, tiene cierta profundidad, no mucha para que no quede feo (En la foto parece mas profundo de lo que es en ralidad). En láser nunca se va a quedar igual pero es mucho mas barato que fresado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo precio.

Me ha dicho que si somos entre 15 y 20 unidades son 10€ si 10€!!!

si somos menos no me ha dicho nada pero yo creo que podría colar jejeje.

 

Kev como te comenta el compañero redesoft, esa foto es de un grabado realizado en fresadora, se puede conseguir pero te aseguro que el precio no va a ser ni por asomo cercano a los 10€.

 

Si alguien está interesado puede apuntarse en este mismo hilo, apuntando el nick color del gadjet y unidades (brillo que se correponde con el gadjet bien grabado y mate que es el que no esta bien grabado una especie de cepillado) y si desea o no grabado.

No se como se suele hacer el pago en este tipo de asuntos ¿antes, despues, por paypal? Si alguien me puede hechar una mano le estaría agradecido.

Editado por Prostifer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo precio.

Me ha dicho que si somos entre 15 y 20 unidades son 10€ si 10€!!!

si somos menos no me ha dicho nada pero yo creo que podría colar jejeje.

 

Kev como te comenta el compañero redesoft, esa foto es de un grabado realizado en fresadora, se puede conseguir pero te aseguro que el precio no va a ser ni por asomo cercano a los 10€.

 

Si alguien está interesado puede apuntarse en este mismo hilo, apuntando el nick color del gadjet y unidades (brillo que se correponde con el gadjet bien grabado y mate que es el que no esta bien grabado una especie de cepillado) y si desea o no grabado.

No se como se suele hacer el pago en este tipo de asuntos ¿antes, despues, por paypal? Si alguien me puede hechar una mano le estaría agradecido.

 

Hola que tal llevaba tiempo sin entrar por el foro, Bueno mas bien me había tragado la tierra, he estado viendo tu post, y si te interesa yo hice los gadget en su día ( el corte y el grabado erá con laser) es mas preciso que el mecanizado y queda mejor, lo que ocurre es que es mas caro y dificil que te lo quieran hacer , ami me costaban unos 32-33 euros, en acero inox cepillado a una cara, si te interesa tengo el gadget A3 en formato Autocad, pdf, o como quieras, ademas tengo el diseño de los siguientes logos A3, S3, []S, y []RS, si los necesitais os paso los ficheros por mail.

 

PD: Yo realice en su día dos compras conjuntas y en la ultima me tuve que comer alguna que otra pieza, al fin me las quite de encima, que tengais suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordad que si esto se va a convertir en una compra conjunta, hay unas NORMAS, y que este no es el subforo adecuado, es ESTE.

 

De cualquier otra forma, este hilo será eliminado.

 

Perdón por la equivocación.

¿Se puede dejar este post como referencia al gadjet y abrir uno nuevo en la zona de compras conjuntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.