Jump to content

Ojo al precio!


MaxA5

Publicaciones recomendadas

Pues me han dado un precio en un concesionario oficial que me ha dejado sin palabras, pero me han dicho que les tengo que dar el SI ya mismo, es el mejor precio que me han dado y he mirado en toda españa y todas las opciones, os pido opiniones:

 

Motor

2.0 TDI 6 vel.

Power: 170 CV

 

Exterior

Negro phantom efecto perla

 

Extras:

PQD Paquete exterior S line 1.690,00 EUR

WQV Paquete deportivo S line 1.750,00 EUR

N1Y Tapicería S line en cuero Milano 2.105,00 EUR

WTA Paquete técnico España 1.500,00 EUR

6XE Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables 425,00 EUR

2Z7 Sin inscripción trasera de cilindrada 0,00 EUR

1PD Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30,00 EUR

7K6 Sistema de control de presión de neumáticos 95,00 EUR

1BV Suspensión deportiva S line 235,00 EUR

PNG MMI navegación plus 2.875,00 EUR

9VD Audi Sound System 300,00 EUR

9ZX Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 350,00 EUR

1N3 Dirección asistida servotronic

 

PRECIO CONFIGURADOR: 51.855,00 EUR

 

PRECIO QUE ME HAN DADO: 45.000,00 EUR

 

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


45.000??? incluida matriculacion y preentrega??? jodoooo ya estas tardando en decir siiii, en serio me parece un precio imbatible.

 

Un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

Si está todo incluido...osea que es el precio puesto en carretera, te están haciendo mas del 13% por lo que yo ya estaría a esta hora en la puerta del Concesionario esperando al comercial con el boli en la mano! :wacko:

 

Enhorabuena! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si parece buen precio. No obstante te recomendaría que hicieras una cosa: mira en el post de pedidos el pedido que hice yo, echale un vistazo a los extras (no tengo navegador por ejemplo pero tengo alguna cosita mas ademas de quattro) y compara precio a ver si mi precio, 2.000 € mas está bien o mal.

 

Yo creo que tu precio es inmejorable pero comparalo un momento con el mio por si puedes sacar unos cientos mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff! Menudo precio, agárralo ya!!

 

Yo también conseguí un 13%, pero en un multimarca. Por cierto, nunca se comenta esta

opción cuando se habla de descuentos, sólo de lo que se consigue a través de concesionarios oficiales.

 

¿Por qué se descarta normalmente?

 

Aunque la gestión comercial la he llevado con multimarca, el contrato que me han enviado es de un conce

oficial, que es a quien pago y me lo matriculan a mi nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo :drooling:, esta mañana he hablado con el comercial para aclarar unas cosillas y esta tarde cerraremos el tema, quiero aclarar que no hay ningun tipo de descuento adicional como minusvalia, empresa etc, soy particular, estoy gratamente sorprendido, tanto como vosotros por que ademas se han puesto en contacto ellos conmigo para ofrecerme este precio, el precio es definitivo, matriculado, puesto en carretera etc, por motivos obvios no voy a decir el concesionario por que no se si ellos estarian de acuerdo pero se lo preguntare y si no tienen problema,por supuesto que lo comentare por aqui, gracias por vuestras respuestas y os seguire informado :unsure:

Editado por MaxA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo :notworthy:, esta mañana he hablado con el comercial para aclarar unas cosillas y esta tarde cerraremos el tema, quiero aclarar que no hay ningun tipo de descuento adicional como minusvalia, empresa etc, soy particular, estoy gratamente sorprendido, tanto como vosotros por que ademas se han puesto en contacto ellos conmigo para ofrecerme este precio, el precio es definitivo, matriculado, puesto en carretera etc, por motivos obvios no voy a decir el concesionario por que no se si ellos estarian de acuerdo pero se lo preguntare y si no tienen problema,por supuesto que lo comentare por aqui, gracias por vuestras respuestas y os seguire informado :drooling:

No creo que tengan inconveniente, mas bien al contrario ya que este foro es una concentracion de posibles compradores.

 

Un saludo y lo dicho... un precio para nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MaxA5,

 

una pregunta: ¿estamos hablando de un coche en exposición o bajo pedido?

 

Yo he empezado a tentar ahora la cosa en Madrid y empezamos 6% para un A5 SB bajo pedido y según el comercial acabamos con esa cifra. Tengo ofertas de fuera de Madrid en torno a un 8-9% nada más empezar. Le he dicho al comercial directamente que no sé si me equivocaré que sospechando que los tiros van por lo del pacto de los concesionario de Madrid pero que en mi opinión lo llevan claro con la perspectiva de ventas si siguen con esa política. El argumento que me dió fue que prefieren vender poquito pero tener más margen. Tiene su punto, pero no creo que a la larga dé resultado. Lo único que sé es que desde que salió el A5 SB veo el mismo coche en el conce y a este paso el año que viene también.

 

Lo que he podido ver además es que específicamente el SB es de los que menos descuento "estándar" tienen, hay otros modelos como el Q7 que tienen bastante más.

 

Ya entiendo porque aún no he visto ningún A5 SB en Madrid, pero es que ninguno. En fin, lo llevan claro si siguen así.

 

Saludos a todos.

 

Pues me han dado un precio en un concesionario oficial que me ha dejado sin palabras, pero me han dicho que les tengo que dar el SI ya mismo, es el mejor precio que me han dado y he mirado en toda españa y todas las opciones, os pido opiniones:

 

Motor

2.0 TDI 6 vel.

Power: 170 CV

 

...

 

PRECIO CONFIGURADOR: 51.855,00 EUR

 

PRECIO QUE ME HAN DADO: 45.000,00 EUR

 

¿Que os parece?

Editado por atallon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente se va fuera de Madrid y acaban comprando en LaGarriga, en Neveco, etc (o en concesionarios oficiales como Pujante Murcia como yo que no puedo estar más contento). Yo no estoy en contra de los Multi Marca y siempre deseo leer compras en ellos a buen precio y sin problemas pero no he leído muchas. Yo prefiero en concesionario oficial, está claro, pero antes que eso prefiero barato y todo en regla :laugh: como si es en Alemania.

 

MaxA5 ¿en qué provincia te hacen ese descuento? Muy buen precio, sin duda. Saludos

Editado por StarForce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.