Jump to content

Listado de A4 Allroad quattro del foro...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 año más tarde...

Perdón por el retraso, desde el 11 del 11 del 2011 soy poseedor de un A4 Allroad TDi 143 negro y de la opción que más astisfecho estoy es del "Audi Drive Select", es como tener dos cohes en uno, uno para el dia a dia y viajes con la familia y otro deportivo para cuando te apetece darle caña.

Además del techo panorámico, equipo de sonido y dirección dinámica, entre otros, me hacen sentirme plenamente satisfecho de la compra realizada.

Anteriormente tuve un Volvo XC70 D5 aut., que era muy cómodo pero no tenía el agarre de la tracción quattro y balancaba en demasía.

Anterior al Volvo fué el A6 Avant 2.5 TDi Quattro, que iba sobre raíles pero el motor era algo perezoso y no fué buena idea la suspensión deportiva pues era excesivamente dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Yo tampoco había visto este post

 

A4 Allroad 2.0 TDI 150 cv. Manual

 

Ya que aquí estamos muchos de los que tenemos este modelo quería preguntaros si alguno lleva instaladas las famosas "trompetas" (sistema de sonido del motor , según AUDI).

Yo lo pregunté en el concesionario y de momento -eso me dijeron- no es instalable. Desconozco si es un problema de diseño de los bajos del coche, del difusor o marketing de AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.