Jump to content

DE RELACIONES PÚBLICAS....


chirrito

Publicaciones recomendadas

Por motivos de trabajo, ayer tuve que ir a Sevilla. Por los trámites que tenía que hacer en la ciudad hispalense sabía que me tenía que quedar a comer allí. Antes que hacerlo sólo (como ha sido otras veces) he preferido intentar con algún forero de la zona y hacer un poquito de remembering.

 

Para mí, acudir a Sevilla, es sinónimo de acordarme del Mad-i y de RDA. Como puedo presumir de tener amistad con ellos y conocer de algo su situcaión laboral, decidí llamar a Mad-i (Mariano) y sugerirselo a él. Lógicamente, fue proponerlo ya ya me estaba dando la dirección de su lugar de trabajo para recogerle en la misma puerta.

 

No contento con la "mini quedada" que se estaba fraguando, decidí poner a prueba la tensión laboral a la que Rafa (RDA) siempre está sometido. Para poneros en situación os digo que, Mariano y Rafa son practicamente vecinos y llevan sin verse meses (si no digo algo más de un año). Le llamo y, no se me ocurre otra cosa para saludarle, que hacerlo con la jerga de esa ciudad: "¿Qué pasa mi arma?" :laugh: fue lo que le respondí cuando el descolgó el teléfono. Lógicamente, su pregunta fue "¿Andas por aquí o qué?"

 

Le comenté la situación y, para mi sorpresa, accedió a venirse a comer con Mariano y conmigo <_< . Dios mío, QUE HONOR!!!! :bsh1: . Estamos hablando que una perosna que, ultimamente se queda trabajando hasta las 5 de la madrugada, nos va a dedicar unas dos horitas de su tiempo libre :flwrs:

 

Así fue todo. Acabé los tramites que tenía que hacer, el RNS-E me llevó hasta la oficina de Mariano y, si sorprendido estaba yo por la aceptación de la invitación de Rafa, imaginaros la cara que tenía Mariano :lol2:

 

Llegamos al restaurante y allí estaba el bueno de Rafa con su Cruzcampo en la mesa :laugh: . Lo que no consigo comprender es, con lo "grande" que se ha puesto en todo este tiempo que llevamos sin verle :p, nos costó localizarlo :lol2:

 

Y bien que pasamos una buena sobremesa. Charlando del foro, recordando los buenoy y viejos tiempos, las quedadas a las que solíamos ir, la quedada en Sevilla que siempre fue una incógnita para toda Andalucía......... Hasta llamamos por teléfono a abuelo que, también sea dicho, se quedó sorprendio de charlar con gente de tanta "alcurnia" :laugh:

 

Tengo que decir que, mi intención, era sacar una foto del momento por aquello de "Este post sin fotos no vale nada". La cámara la tenía en el maletero del coche pero, al final, Mariano tenía prisa y se tuvo que despedir casi a la carrera. Rafa y yo charlamos un poco más en el parking y, posteriormente, cada mochelo a su olivo (o a su lugar de trabajo :p)

 

En un principio todo habría sido una comida sin más, con unas risas y cuatro anécdotas (basadas, cómo no, en ciertos entes femeninos por allí avistados :laugh: ). El día siguió y yo volví a Córdoba. Al final del día, había quedado con el forero jutel para resolver unos temas personales (antes que foreros ya eramos amigos). Sólo nos quedaba concretar el sitio. ASÍ lo hicimos.

 

Sorpresa la mía cuando llego y diviso un A4 Avant rojo. La cara se me iluminó. Ya hacía año y pico que no veía ese coche. Me acerco a él, compruebo los escapes, la pegatina del KIT ASI, la matrícula.......... No me lo pienso, cojo el teléfono y...... "Desimaxi!!!!!!!! ¿Donde andas que estoy al lado de tu coche?" :laugh:

 

La casualidad hizo que estuviera en el bar donde había quedado con Jutel. Al final, otra miniquedada con otro de los históricos de ASI, recordando viejos tiempos y bla bla bla...

 

Precisamente, en la comida con Rafa y Mariano, nos acordamos de Desi y que llevabamos mucho tiempo sin verlo. Por supuesto cogí el telefono, llamé a Mariano y le dije que le iba a pasar con un viejo amigo. Imaginaros la sorpresa al ver que era Desi.

 

A diferencia de la comida, esta vez si que hice la foto para que quedara constancia

 

DSC_1751.JPG

 

Una cosa sacamos en claro en los dos encuentros:

 

 

CRISTÓBAL: QUEREMOS UNA EN RIOFRÍO YA!!!!!!! :p:thumbsup::thumbsup:

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que ayer hubo conjunción planetaria y galáctica para que se dieran ese cúmulo de casualidades. Pero nada que añadir, que me alegré un montón de haber pasado un buen rato tanto con Chirrito como con RDA, aunque tengo que decir que se me hizo muy corto, a ver si la próxima echamos una sobremesa o algo así... ;) Lo de la llamada posterior y conversación con Desi y Jutel ya fué la guinda del pastel...que nostalgia...Cristobal! Kdda ya! :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, ayer te faltó comprar un decimito de lotería!! :laugh: Porque macho, más casualidades no podías tener en ese día!

 

Yo, cuando llegué al lugar donde había quedado con Chirrito y ví que estaba Desi y dos chicos más que no conocía, lo primero que pensé fué "el mamoncete este de Javi me ha organizao una mini-kdd en un rato, y no me ha dicho ná... ;) ", pero justo después, cuando ya entré en la cafetería, supe que fué casualidad y que los dos chicos que no conocía eran compañeros de trabajo de Desi.

 

En fin, que echamos un buen rato y nos fuimos con la idea en la cabeza de reunirnos dentro de "no mucho".

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho mariquita suelto veo yo en esta MINI :notworthy:

 

en breve, vamos en cuanto escriba el post tendreis noticias mias por MP

 

espero que no seais vagos y por lo menos respondais al mismo

 

aunque si no respondeis y os presentais alli ..mejor :notworthy:

 

a todo esto.............jod** que viejos estais los 3 :notworthy: :notworthy: :kss1: :kss1: :kss1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRISTÓBAL: QUEREMOS UNA EN RIOFRÍO YA!!!!!!!

 

 

Cristobal! Kdda ya!

 

 

la idea en la cabeza de reunirnos dentro de "no mucho".

 

Pero... peaso panda de %$&%$%$%. Si las monto, como la de esta pasada navidad, y nadie se apunta :drooling:

 

Una buena oportunidad para "arrejuntar" al personal es el 13 de Marzo AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero... peaso panda de %$&%$%$%. Si las monto, como la de esta pasada navidad, y nadie se apunta ;)

 

Ah! ¿Si? Bueno, ya sabes que si no hay cacharros que montar o coches que destrozar, no es lo mismo... :clap:

 

Este debe ser uno de los pocos post donde leo los nicks de la gente y me suenan :)

 

Pues vente! Así nos pones al día sobre el bus CAN... :)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vente! Así nos pones al día sobre el bus CAN... ;)

 

Salu2.

 

Si fuera sería para ponerme al día con lo de la Cruzcampo, el CAN de Audi ya es agua pasada (hasta que dentro de 10 años cambie de coche y me de por trastear de nuevo) :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffff que buen rato echamos anoche. Ya hacia mucho tiempo que no veía a Chirrito y su llamada cuando estaba sentado en el bar me dío un subidón ASI.

 

Hablar con Mariano por teléfono y con Leo y Javi en directo, nos hizo recordar los años 2006, 2007..... cuando nos veíamos casi tres veces al año, verano andaluza y navidad.

 

Cuanto tiempo sin postear con gente de mi quinta.....

 

Creo que el 13 de marzo no tengo nada... a ver si nos juntamos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, eres el P**O AMO!!

 

No lo puedo expresar con otra palabras, lo siento :notworthy::notworthy:

 

Está claro que ayer fue uno de esos días de viejas glorias. Espero que nos podamos juntar unos cuantos el 13 de marzo gracias a Antonio V6 (Gracias Majestad) y al PEA Malagueño.

 

Desimaxi, ayer el día que te tenías que cruzar con Chirrito, cuando pocas horas antes había salido tu nombre en nuestra conversación.

 

Un abrazo a todos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vente! Así nos pones al día sobre el bus CAN... :ranting2:

 

Salu2.

 

Si fuera sería para ponerme al día con lo de la Cruzcampo, el CAN de Audi ya es agua pasada (hasta que dentro de 10 años cambie de coche y me de por trastear de nuevo) :thumbsup:

 

Mejor lo de la Cruzcampo que lo del bus CAN...Je Je... :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, ayer te faltó comprar un decimito de lotería!! :kss1: Porque macho, más casualidades no podías tener en ese día!

 

Yo, cuando llegué al lugar donde había quedado con Chirrito y ví que estaba Desi y dos chicos más que no conocía, lo primero que pensé fué "el mamoncete este de Javi me ha organizao una mini-kdd en un rato, y no me ha dicho ná... :shy: ", pero justo después, cuando ya entré en la cafetería, supe que fué casualidad y que los dos chicos que no conocía eran compañeros de trabajo de Desi.

 

En fin, que echamos un buen rato y nos fuimos con la idea en la cabeza de reunirnos dentro de "no mucho".

 

Saludos :laugh:

 

 

Esto es la leche tendrias que haber sacado el cupon, yo para una vez que te avizto le pegas un aceleron al coche que me quede :shy::shy:

 

Que buenos recuerdos de esas minis kdd que echabamos cuando desi venia por Córdoba, por cierto ayer llovia como salio desi del bar :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es la leche tendrias que haber sacado el cupon, yo para una vez que te avizto le pegas un aceleron al coche que me quede :cry2: :lol2:

 

Que buenos recuerdos de esas minis kdd que echabamos cuando desi venia por Córdoba, por cierto ayer llovia como salio desi del bar :lol2:

La verdad es que ese día iba con algo de prisa :p , pero Joaquín, te prometo que si te llego a reconocer antes, te pongo la alfombra roja para que pasaras delante mío. :)

 

En cuanto a Desi, como ya habrás leído, fué pura casualidad encontrarnos con él, y aunque el día también estaba lluvioso (como aquella vez del resbalón... :lmfao: ), esta vez parece que llevaba aprendida la lección, al menos, no le observamos "pérdidas de tracción"... :lol2::lol2:

 

Bueno Joaquín, espero vernos el 13 de Marzo.

 

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.