Jump to content

Compra quizás precipitada


Cimbrel

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Deiviz, no soy de Galicia, soy de Málaga.

GMX, el sensor trasero de parking, me venia con el pack técnico que era "gratis".

Super-raton, dentro de 15 años no se qué coche tendré... pero dentro de 10 espero poder seguir teniendo el mismo jajaja.

 

Por cierto tengo pensado nada más tenerlo, ir a que me pongan nitrógeno en los neumáticos que ya me lo ha recomendado bastante gente, qué opinais?

A parte de esto... que seguro me aconsejais? me van a pegar un sablazo por tener este coche siendo novel

 

Bienvenido al club de los A4 de Málaga :cfsd1:

 

El seguro te va a pegar un sablazo fijo fijo, pero es que además con tu edad y nula experiencia muchos ni siquiera te lo querrán asegurar :innocent: Suerte con la búsqueda (por cierto, yo lo tengo en Línea Directa)

Uff, lo del sablazo ya me la sabia yo, pero eso de que a lo mejor no me lo quieran asegurar... qué me decis de poner el seguro a nombre de mi padre y a mí de segundo o tercero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver, a ver, a ver... que yo con 18 si hubiese podido tener un a4, estaría encantado.

digo yo que cada uno que tenga lo que quiera y bien pueda y que lo disfrute. mientras no moleste al hermano de al lado...

¿que duelen los golpes aparcando? pues si, pa eso tienes el seguro.

¿que es más grande o más pequeño o más coche o menos coche? eso es a criterio de cada uno.

¿que tiene que aprender? pues como todos hemos aprendido, si le ha tocado aprender con ese coche por la razón que sea, pues olé sus huevos.

si... yo aprendí con un simca y luego tuve un R5 de segunda mano, y luego un ibiza pero como me hubiesen dado un A4 nuevo ni me hubiese pasado por la cabeza el soltarlo y más por lo que dicen los demás.

Chaval, que lo disfrutes y si bebes no conduzcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a ver, a ver... que yo con 18 si hubiese podido tener un a4, estaría encantado.

digo yo que cada uno que tenga lo que quiera y bien pueda y que lo disfrute. mientras no moleste al hermano de al lado...

¿que duelen los golpes aparcando? pues si, pa eso tienes el seguro.

¿que es más grande o más pequeño o más coche o menos coche? eso es a criterio de cada uno.

¿que tiene que aprender? pues como todos hemos aprendido, si le ha tocado aprender con ese coche por la razón que sea, pues olé sus huevos.

si... yo aprendí con un simca y luego tuve un R5 de segunda mano, y luego un ibiza pero como me hubiesen dado un A4 nuevo ni me hubiese pasado por la cabeza el soltarlo y más por lo que dicen los demás.

Chaval, que lo disfrutes y si bebes no conduzcas.

Gracias por el comentario Raúl, tranquilo que yo no bebo coduzca o no conduzca =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Deiviz, no soy de Galicia, soy de Málaga.

GMX, el sensor trasero de parking, me venia con el pack técnico que era "gratis".

Super-raton, dentro de 15 años no se qué coche tendré... pero dentro de 10 espero poder seguir teniendo el mismo jajaja.

 

Por cierto tengo pensado nada más tenerlo, ir a que me pongan nitrógeno en los neumáticos que ya me lo ha recomendado bastante gente, qué opinais?

A parte de esto... que seguro me aconsejais? me van a pegar un sablazo por tener este coche siendo novel

 

Bienvenido al club de los A4 de Málaga :cfsd1:

 

El seguro te va a pegar un sablazo fijo fijo, pero es que además con tu edad y nula experiencia muchos ni siquiera te lo querrán asegurar :innocent: Suerte con la búsqueda (por cierto, yo lo tengo en Línea Directa)

Uff, lo del sablazo ya me la sabia yo, pero eso de que a lo mejor no me lo quieran asegurar... qué me decis de poner el seguro a nombre de mi padre y a mí de segundo o tercero?

 

Bueno seguro que alguna aseguradora habra que te lo asegure, eso si no me quiero ni imaginar a que precio..

Una buena opción es ponerlo a nombre de tu padre y ya esta, el coche llevara seguro, pero a ti no te cubrira.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Deiviz, no soy de Galicia, soy de Málaga.

GMX, el sensor trasero de parking, me venia con el pack técnico que era "gratis".

Super-raton, dentro de 15 años no se qué coche tendré... pero dentro de 10 espero poder seguir teniendo el mismo jajaja.

 

Por cierto tengo pensado nada más tenerlo, ir a que me pongan nitrógeno en los neumáticos que ya me lo ha recomendado bastante gente, qué opinais?

A parte de esto... que seguro me aconsejais? me van a pegar un sablazo por tener este coche siendo novel

 

Bienvenido al club de los A4 de Málaga :drooling:

 

El seguro te va a pegar un sablazo fijo fijo, pero es que además con tu edad y nula experiencia muchos ni siquiera te lo querrán asegurar :p Suerte con la búsqueda (por cierto, yo lo tengo en Línea Directa)

Uff, lo del sablazo ya me la sabia yo, pero eso de que a lo mejor no me lo quieran asegurar... qué me decis de poner el seguro a nombre de mi padre y a mí de segundo o tercero?

 

Bueno seguro que alguna aseguradora habra que te lo asegure, eso si no me quiero ni imaginar a que precio..

Una buena opción es ponerlo a nombre de tu padre y ya esta, el coche llevara seguro, pero a ti no te cubrira.

 

Un saludo.

 

Si me para la poli y ve que el seguro solo está a nombre de mi padre pasa algo¿? o solo en caso de que haya accidente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner el seguro a nombre de tu padre y tu como conductor habitual y estarias cubierto....

 

Yo lo tengo en Pelayo, tengo 31 años y mas de 10 de carnet y no habia manera de encontrar nada por menos de 1400-1500 euros, al final lo hice en seguros Pelayo, poniendo como tomador del seguro a mi padre y como propietario a mi, asi me beneficio de sus bonificaciones y el año que viene yo ganaria parte de esas bonificaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Deiviz, no soy de Galicia, soy de Málaga.

GMX, el sensor trasero de parking, me venia con el pack técnico que era "gratis".

Super-raton, dentro de 15 años no se qué coche tendré... pero dentro de 10 espero poder seguir teniendo el mismo jajaja.

 

Por cierto tengo pensado nada más tenerlo, ir a que me pongan nitrógeno en los neumáticos que ya me lo ha recomendado bastante gente, qué opinais?

A parte de esto... que seguro me aconsejais? me van a pegar un sablazo por tener este coche siendo novel

 

Bienvenido al club de los A4 de Málaga :D

 

El seguro te va a pegar un sablazo fijo fijo, pero es que además con tu edad y nula experiencia muchos ni siquiera te lo querrán asegurar :( Suerte con la búsqueda (por cierto, yo lo tengo en Línea Directa)

Uff, lo del sablazo ya me la sabia yo, pero eso de que a lo mejor no me lo quieran asegurar... qué me decis de poner el seguro a nombre de mi padre y a mí de segundo o tercero?

 

Bueno seguro que alguna aseguradora habra que te lo asegure, eso si no me quiero ni imaginar a que precio..

Una buena opción es ponerlo a nombre de tu padre y ya esta, el coche llevara seguro, pero a ti no te cubrira.

 

Un saludo.

 

Si me para la poli y ve que el seguro solo está a nombre de mi padre pasa algo¿? o solo en caso de que haya accidente?

 

Cimbrel, lo primero bienvenido al foro. :thumbsup:

 

Por lo demas tranquilo, en mi caso tuve un Megane Coupe y un BMW 320td con el seguro a nombre de mi padre y yo de segundo conductor y no tuve ningun problema :innocent: . A tu nombre va a ser imposible (te comento que yo me saque el carnet con 21 y nadie me aseguraba el Megane, bueno, alguno si, me pedian 6000 euros........ :thumbsup: ).

 

Por lo demas coincido con algunos compañeros, fogeate un poquito con otro coche mas pequeño y luego coge el Audi, por un lado te vendra bien y por otro cogeras tu A4 y diras !!vaya cochazo!!, todo depende con que lo compares. Si nunca has tenido un coche y te coges el A4 nunca lo apreciaras como si empiezas con un Seat Ronda como hice yo, eso si, en cuanto tuve dinero me compre el Megane y mi primer BMW cayo poco despues.... :laugh:

 

Disfruta compañero de tu coche, eso si, con cabeza, aunque por tus comentarios pareces un hombre cabal ten cuidado con los "amigos" que te pidan "prestado" el coche....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas felicidades, ya me hubiera gustado a mi que mis padres me hubieran podido comprar un Audi, osea que disfrutalo :thumbsup:.

En cuanto a lo de ser novel, mejor aprender con un coche bueno que será mas fácil de conducir y además será mas seguro de cara a un accidente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Creo que no, no te has equivocado, tendrás un gran coche. De hecho es el mismo que he comprado yo, mismo motor, mismo color y casi los mismos extras. Y como habras visto no somos los únicos Tdie gris lava que se están cociendo en este momento.

 

La diferencia es que yo he tenído que esperar 20 años más que tu para tenerlo. ¡Lo que hubeiera dado yo por tener este coche a tu edad!.

 

Bueno, disfrutalo y condúcelo con cabeza, sobre todo al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo bien...mejor que yo que sin carnet me compré un astra gsi...y sin montar en una moto grande nunca me compré una cbr 600 rr y la tuve 3 años y genial...si al final todo es cabeza....también tengo que decir que el astra lo compré con 17 y tuve mucha suerte varias veces...pero hoy por hoy pienso que la cbr la compré con 23 años y algo más de cabeza tenía, que sino no creo que la experiencia fuera la misma...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los comentarios. Otra pregunta que ya no tiene nada que ver con el coche, pero a ver si me podéis echar un cable, y es que es la tercera vez que suspendo el práctico. Y ahora diréis... Madreee cómo le van a dar a este un A4, pero os aseguro que conduzco bastante normal, ni muy rápido ni muy lento, y sobre todo atento a todo. Pues aquí viene mi duda, y es que la primera vez que suspendí , teóricamente fue porque un 4x4 que iba por el carril interior, se me cruzó ( y eso que se supone que el del interior tiene que seguir dando vueltas hasta que en el exterior no haya nadie...), pero la tercera vez que me examinaba me dió por coger el papelito que tenia el profesor y tachaaaaan... Suspenso por 1 semáforo (????????)... estuve 4 minutos, solo hubo 1 semáforo y me paré en él. La segunda vez bueno... incluso el profesor me dijo que el examinador se puso muy cab*** conmigo, pero en cierto modo si quería aunque fuese una gil***ollez me podía suspender así que ni pio dije. Pero esque aquí viene lo bueno, la tercera vez, estoy seguro de que hice el exámen casi perfecto, pero cuando llego a la zona y me dice aparque en doble fila, me dice que tengo 5 faltas leves y 1 deficiente (??????????), eso cómo va a ser? me dice que las leves son por no fijarme ( nada más decírmelo me quedé loquito, ya que os aseguro que yo iba exageradamente atento ya que era la misma zona en la que suspendí por segunda vez e incluso estaba sobreactuando para que viese que me fijaba), total que me quedo sin palabras y le pregunto que la deficiente cuál es? y me dice que un paso de cebra no dejé pasar a 2 ancianos (????????), a lo que le respondo, pero señor si me he parado y los 2 ancianos no querían pasar, se han quedado quietos... nada que el tio se pone cabezón esto lo otro, yo me llevo 1 mosqueo del copón y el otro se va a su casa a comer tan tranquilo. Se bajan tanto el profesor y el examinador, me siento detrás con la chica que se examinaba conmigo y me dice que me tiene que decir algo... que esque el tio este no me ha puesto ningún fallo hasta justo 2 minutos antes de llegar, derrepente se ha puesto a escribir y me ha puesto todos los fallos. Total que entre eso último, y que la conversación entre maestro y examinador fue "este mes no se está examinando nadie... que mes más chungo", a mí sinceramente me esta tocando los c***.

Siento este tochote pero quiero saber que pensais, y a parte deciros que no soy un niñato que está enrrabietado y no tiene ni put* idea de conducir... no soy Fernando Alonso, pero o aseguro que conduzco normal.

Editado por Cimbrel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Deiviz, no soy de Galicia, soy de Málaga.

GMX, el sensor trasero de parking, me venia con el pack técnico que era "gratis".

Super-raton, dentro de 15 años no se qué coche tendré... pero dentro de 10 espero poder seguir teniendo el mismo jajaja.

 

Por cierto tengo pensado nada más tenerlo, ir a que me pongan nitrógeno en los neumáticos que ya me lo ha recomendado bastante gente, qué opinais?

A parte de esto... que seguro me aconsejais? me van a pegar un sablazo por tener este coche siendo novel

 

Bienvenido al club de los A4 de Málaga :unsure:

 

El seguro te va a pegar un sablazo fijo fijo, pero es que además con tu edad y nula experiencia muchos ni siquiera te lo querrán asegurar :thumbsup: Suerte con la búsqueda (por cierto, yo lo tengo en Línea Directa)

Uff, lo del sablazo ya me la sabia yo, pero eso de que a lo mejor no me lo quieran asegurar... qué me decis de poner el seguro a nombre de mi padre y a mí de segundo o tercero?

 

 

Bueno seguro que alguna aseguradora habra que te lo asegure, eso si no me quiero ni imaginar a que precio..

Una buena opción es ponerlo a nombre de tu padre y ya esta, el coche llevara seguro, pero a ti no te cubrira.

 

Un saludo.

 

Si me para la poli y ve que el seguro solo está a nombre de mi padre pasa algo¿? o solo en caso de que haya accidente?

 

 

No pasa nada, si el coche tiene seguro es legal y la GC no puede decirte nada, pero tu no estarias cubierto. Aunque te pongas de 2º conductor el sablazo sera mayusculo..

Editado por MANCHEGO84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.