Jump to content

AYUDA: Necesito anular EGR por VAgcom


K_Loko

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos...

 

Ultimamente he tenido un par de percances con mi EGR... incluso le instale una nueva, pero no me acaba de convencer he cerrado el tubo de admision de manera mecanica (con tornillo). Aparentemente va mejor pero para asegurarme me gustaria crerrarlo por VAGCOM.

 

Pregunta 1: Cuando se cierra por VAGCOM que cerramos ¿ ADMISION o SOPLADO ? :shy:

 

Pregunta 2: ¿¿¿Algun alma caritativa cerkita de Madriz o Toledo con VAGCOM que sepa lo sepa cerrar??? :laugh:

 

He perdido un tornillo de la junta del EGR y tengo rota la junta... flipa como tengo el motor tiznado de GASES SUCIOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos...

 

Ultimamente he tenido un par de percances con mi EGR... incluso le instale una nueva, pero no me acaba de convencer he cerrado el tubo de admision de manera mecanica (con tornillo). Aparentemente va mejor pero para asegurarme me gustaria crerrarlo por VAGCOM.

 

Pregunta 1: Cuando se cierra por VAGCOM que cerramos ¿ ADMISION o SOPLADO ? :laugh:

 

Pregunta 2: ¿¿¿Algun alma caritativa cerkita de Madriz o Toledo con VAGCOM que sepa lo sepa cerrar??? :bsh1:

 

He perdido un tornillo de la junta del EGR y tengo rota la junta... flipa como tengo el motor tiznado de GASES SUCIOS :p

Veo que tu coche es un a4 1.9 130 cv no? confirmamelo y te paso informacion de como hacerlo.

 

Aqui la tienes: http://www.fullcustom.es/data/car_leon_man...egr-vag-com.pdf

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.