Jump to content

De serie,o maqueado.


cove

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿¿Dóde andas Cove?? :ranting2:

estoy intentando ahorrar para comprarme un coche como los vuestros pero tal como va el pais igual para el 2020 consigo uno ,jajjaaaa,un saludo mar 77 y gracias por acordarte,por que vie se debe acordar de mi por las fotos,jajajaja,pero tu no creo,un saludo para los dos.

 

 

Coveeeeee!!!!!! Nos tenías preocupados hombre!!!! :(

 

¿Pero,cómo se te ocurre irte durante tanto tiempo ASI...sin avisar???

 

Ahora que se que estas bien....TOMA!!! :dl:

 

 

 

 

..... :lmfao:

 

Me alegro de verte por aquí de nuevo! :bye1:

jajajaa gracias dale fuerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andeandabas Cove? jod**, cuanto tiempo :conf: Oye se te echaba de menos, y no solo por las fotos. :harhar: Esperamos verte mas a menudo, compi. Un saludo. :lmfao: :thumbsup:

gracias pero de los tios ya no se si fiarme si me echais de menos,por mi o por las fotos,jajajajaa,es broma,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andeandabas Cove? jod**, cuanto tiempo :conf: Oye se te echaba de menos, y no solo por las fotos. :harhar: Esperamos verte mas a menudo, compi. Un saludo. :lmfao: :thumbsup:

 

Eso digo yo, cuánto tiempo. Bienvenido de nuevo vecino :thumbsup:

buenas bertiño un saludiño.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿estabas desaparecido en combate,no?Espero que tu regreso nos traiga "algo impactante" vamos!!!!!

un saludo jose luis,ya me gustaria tener algo impactante que seria deciros ya tengo mi a5 pero desgraciadamenyte sigo con mi a3 de 15 años pero en fin la ilusion no me la quita nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿estabas desaparecido en combate,no?Espero que tu regreso nos traiga "algo impactante" vamos!!!!!

un saludo jose luis,ya me gustaria tener algo impactante que seria deciros ya tengo mi a5 pero desgraciadamenyte sigo con mi a3 de 15 años pero en fin la ilusion no me la quita nadie

no te preocupes cove.. joseluis esta trabajando en la farmacia con unas pastillas que seran la novedad mundial, ya que quitaran el ansia de las quedadas jeje.. :p y ganara tanta pasta que seguro que te lo regala el sullo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Dóde andas Cove?? :ranting2:

estoy intentando ahorrar para comprarme un coche como los vuestros pero tal como va el pais igual para el 2020 consigo uno ,jajjaaaa,un saludo mar 77 y gracias por acordarte,por que vie se debe acordar de mi por las fotos,jajajaja,pero tu no creo,un saludo para los dos.

 

 

 

Hey, cuánto tiempo paisano, ¿ande andabas metido?..... ya hace que echamos en falta esas fotos tan "maqueadas" que nos solías poner...... y siempre muy bien acompañadas de..... ¿como se llamaban?..... pit babys? :laugh: .... aunque ya sabes que nosotros sólo nos fijábamos en los coches, claro :innocent: .

 

Pues venga, anímate que aunque sigas ahorrando pasarte por aquí no te cuesta dinero :laugh: .

 

Un saludo máquina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿estabas desaparecido en combate,no?Espero que tu regreso nos traiga "algo impactante" vamos!!!!!

un saludo jose luis,ya me gustaria tener algo impactante que seria deciros ya tengo mi a5 pero desgraciadamenyte sigo con mi a3 de 15 años pero en fin la ilusion no me la quita nadie

no te preocupes cove.. joseluis esta trabajando en la farmacia con unas pastillas que seran la novedad mundial, ya que quitaran el ansia de las quedadas jeje.. :p y ganara tanta pasta que seguro que te lo regala el sullo.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Dóde andas Cove?? :ranting2:

estoy intentando ahorrar para comprarme un coche como los vuestros pero tal como va el pais igual para el 2020 consigo uno ,jajjaaaa,un saludo mar 77 y gracias por acordarte,por que vie se debe acordar de mi por las fotos,jajajaja,pero tu no creo,un saludo para los dos.

 

 

 

Hey, cuánto tiempo paisano, ¿ande andabas metido?..... ya hace que echamos en falta esas fotos tan "maqueadas" que nos solías poner...... y siempre muy bien acompañadas de..... ¿como se llamaban?..... pit babys? :laugh: .... aunque ya sabes que nosotros sólo nos fijábamos en los coches, claro :innocent: .

 

Pues venga, anímate que aunque sigas ahorrando pasarte por aquí no te cuesta dinero :laugh: .

 

Un saludo máquina :thumbsup:

un saludo nes ,paisano,aprobechando que ers el moderador,preguntarte si puedo ir subiemdo de ves encuando pit babes,y preguntarle a pedro r,si le importa que comoi llevo un año fuera de aqui,me imaguino que todas las fotos que pueda encontrar por internetde a5 preparaditos ya las tendra subidas el en el podt de never,si se repite alguna le parecera mal,y si es asi pues decirte a ti si puedo subir una pit babe aunque sea una a la semana,por que la de los coches como comento seguro que todo lo que encuentre estara subido ya decirma algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-0-87614000-1308084544.jpgmientras pensais que puedo hacer,y me contesta pedro,os dejo una trasera s line.

 

 

 

 

 

Joer, paisa, es que me pones entre la espada y la pared.... con traseras como estas :drooling: , que ahora a todo el mundo se le ha dado por ponerlas más "agresivas", buffffff no sabes cuánto me cuesta no aceptar tu propuesta.... para tirarme de los pelos vamos :frusty: .

 

Pero bueno, lo ideal es seguir con la finalidad del hilo "de serie o maquedo". Es cierto que será muy difícil no repetir alguna foto (tampoco creo que sea delito). Esto sería lo correcto, pero entre "maquedo" y "maqueado",..... pues te permitimos alguna trasera, ya sera S-line, S5, RS5, caractere, ..... o...... de cosecha propia (que mal gusto no tienes :laugh: ), y al que le disguste o molesten semejantes "traseras" que tire la primera piedra :laugh: .

 

Un saludo fenómeno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-42402-0-87614000-1308084544.jpgmientras pensais que puedo hacer,y me contesta pedro,os dejo una trasera s line.

 

 

 

 

 

Joer, paisa, es que me pones entre la espada y la pared.... con traseras como estas :drooling: , que ahora a todo el mundo se le ha dado por ponerlas más "agresivas", buffffff no sabes cuánto me cuesta no aceptar tu propuesta.... para tirarme de los pelos vamos :frusty: .

 

Pero bueno, lo ideal es seguir con la finalidad del hilo "de serie o maquedo". Es cierto que será muy difícil no repetir alguna foto (tampoco creo que sea delito). Esto sería lo correcto, pero entre "maquedo" y "maqueado",..... pues te permitimos alguna trasera, ya sera S-line, S5, RS5, caractere, ..... o...... de cosecha propia (que mal gusto no tienes :laugh: ), y al que le disguste o molesten semejantes "traseras" que tire la primera piedra :laugh: .

 

Un saludo fenómeno :thumbsup:

un saludo nes,haber que dice pedro,quiero que me diga algo,por que seguro que voy a poner coches que encuentre, que el ya subio,y no quiero que la gente piense que voy al post de never a cogerlas,lo que pasa es que ya antes era dificil no repetir,pues me imaguino que ahora sera imposible,pero en fin,no mireis los coches,y mirar las chicas,yo no quiero follon con nadie.pedro dime algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.