Jump to content

Nueva aventura, me hechais una mano ¿?


dimeqsi

Publicaciones recomendadas

buenas como ya más de uno sabreis los problemas que tuve entre Audi, mi concerionario y demás, y yo que soy cerrado de mollera, vuelvo a encargar un audi a otro concesionario (como es lógico),

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

voy a intentarlo otra vez a ver si ahora no hay problemas, pero voy a cambiar alguna cosa de la configuración de mi coche, y me gustaría algún consejo si pudiese ser (ya es el 2º que encargo, jejeje)

 

audi a4 tdie

gris lava

bluetooth básico

apoyabrazos delantero

paquete básico

asientos deportivos en tela oscura (la piel en el sur, como que no)

servotronic

isofix

sensor de aparcamiento delantero

espejos calefactables y abatibles (entiendo que estos se pliegan al cerrar el coche), los siguientes lo que tienen es que no te deslumbran no?

 

como lo veis? según vuestra experiencia ¿?

 

pd: se me pasaba el FIS A COLOR, y como no venga de serie ya si que la armamos :innocent:

 

muchas gracias

Editado por dimeqsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, compañero.

 

 

Antes de nada, mis más sinceras felicitaciónes por tu integridad. Hace falta cierta dosis de sangre fría para, teniendo el coche ahí, dejarlo escapar. Que sepas que yo hubiese hecho lo mismo.

 

En cuanto al coche..., que decirte, pues la configuración que has puesto es, punto por punto, incluso el color, idéntica a la mía.

 

Yo sí que he pedido los espejos exteriores antideslumbrantes, pero en mi caso lo justifica que hago unos 50.000 kilómetros al año, y la mitad de estos son de noche. No sé en tu caso si te compensa.

 

 

Suerte con el nuevo pedido y paciencia.

 

 

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me plantearia la suspension deportiva -2. Si despues te da por cambiar llantas te quedará muchisimo mejor... Creo que son 300 euros...

Ademas, yo la he probado y no es tan dura... Me parecia mas dura la suspension Ambition de mi anterior Sportback...

 

Lo cambiaría por los sensores delanteros que no creo que aporten mucho ya que por delante "ves tu"... Por cuanto sale?

 

Como capricho no muy caro incluiria el volante deportivo de 3 radios... mas bonito (mucho mas...) que el de 4... y a juego con tus asientos... Creo que son 100 euros...

 

Un saludo.

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me plantearia la suspension deportiva -2. Si despues te da por cambiar llantas te quedará muchisimo mejor... Creo que son 300 euros...

Ademas, yo la he probado y no es tan dura... Me parecia mas dura la suspension Ambition de mi anterior Sportback...

 

Lo cambiaría por los sensores delanteros que no creo que aporten mucho ya que por delante "ves tu"... Por cuanto sale?

 

Como capricho no muy caro incluiria el volante deportivo de 3 radios... mas bonito (mucho mas...) que el de 4... y a juego con tus asientos... Creo que son 100 euros...

 

Un saludo.

 

Super Raton, el TDIe, trae de serie la suspensión deportiva, jejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas como ya más de uno sabreis los problemas que tuve entre Audi, mi concerionario y demás, y yo que soy cerrado de mollera, vuelvo a encargar un audi a otro concesionario (como es lógico),

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

voy a intentarlo otra vez a ver si ahora no hay problemas, pero voy a cambiar alguna cosa de la configuración de mi coche, y me gustaría algún consejo si pudiese ser (ya es el 2º que encargo, jejeje)

 

audi a4 tdie

gris lava

bluetooth básico

apoyabrazos delantero

paquete básico

asientos deportivos en tela oscura (la piel en el sur, como que no)

servotronic

isofix

sensor de aparcamiento delantero

espejos calefactables y abatibles (entiendo que estos se pliegan al cerrar el coche), los siguientes lo que tienen es que no te deslumbran no?

 

como lo veis? según vuestra experiencia ¿?

 

pd: se me pasaba el FIS A COLOR, y como no venga de serie ya si que la armamos :notworthy:

 

muchas gracias

 

Hola dimeqsi. Lo primero de todo, has hecho muy bien. Con respecto a la configuración, entiendo que el paquete básico es el paquete técnico, no?. La configuración, bajo mi punto de vista, está muy bien; si quieres, yo le añadiría el volante de tres radios. Es bastante más bonito e incluye un adorno cromado en la palanca del cambio de marchas.

 

Un saludo y ánimo con la espera... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo dejaría el sensor delantero, es más últil de lo que parece... mira los bolardos que hay por madrid... que parece que los han cortdo por la mitad para poner más por el mismo precio. Este coche es alto de morro y no llegas a ver bien justo hasta dónde llega por delante. yo si que lo veo útil.

además llevo el volante de 4, de buen gusto hubiese puesto el de 3... segun lo que he visto a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por sus respuestas, aunque pueda parecer "rarito", y visto lo viso lo sere.... pero el volante de 4 radios me gusta, no me digais el por qué , jejeje, pero soy así, por lo que deduzco de sus comentarios, además del volante, lo dejo tal cual.

 

como ya han dicho el tdie ya trae de serie la suspension deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi esta perfecto, ya no eres un "padawan" y se nota.

 

 

jejeje, "padawan" ¿? si te digo que lo he buscado en google, xq nunca habia oido esa expresión, hasta que vi el xq lo desconocia, jejejeje

 

Un padawan, o aprendiz de Jedi en Básico, era un niño que comenzaba a ser adiestrado por un Caballero Jedi o Maestro Jedi, elegido por el mismo Caballero

 

mi ignorancia, por suerte hoy se algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El equipamiento es muy completo. Le añadiría sin lugar a dudas las cortinillas traseras. Salen baratas, después no las puedes poner y además le dan al coche un toque elegante.

Si haces muchos Kms. de noche por carreteras secundarias echarás de menos el Smart Beam. Yo me arrepiento de no haber puesto este opcional que sale "solo" por ciento y pico euros porque aprovecha los sensores del espejo interior antideslumbrante, pero debe ser muy cómodo y por lo visto funciona muy bien.

 

Enhorabuena y suerte con tu compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria el bluetooh q incorpora directamente el apoyabrazos, el sensor de aparcamiento delantero y trasero fundamental.

Fis a color

Y cuando te entreguen el coche le cambiaba las llantas, no me gustan los tapacubos en este coche

 

Tapacubos??. Querrás decir llantas, que es lo que trae de serie, no?.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.