Jump to content

Y AHORA UN CUPRA...


romeo

Publicaciones recomendadas

Hola señores! que ta? bueno despues de tener un tt 1.8t 180cv y un golf v gti ahora que ya lo vendi no quiero salir de la familia audi,seat,volkswagen, asi que mi proximo objetivo es un leon cupra cargadito de extras de 240 cv.. quiero que me deis opiniones..y que os parece este coche y si con el no echare de menos mi gti? intente bucar un foro de seat pero bueno como aqui me siento como en casa.. si no os inporta me gustaria que me dierais vuestras opiniones! salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te has pillado un buen cacharro,aunque a algunos les parezca de macarra y esas cosas.

He probado uno y va muy bien,con un consumo un poco superior al 200cv,pero tambien se nota que empuja mas.Aunque la verdad es que yo me hubiese quedado con el gti V con repro y ya tienes las prestaciones del cupra y la caja de un gti V que es realmente bonita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar bajo la perspectiva de haber tenido un 2.0 TDI de 140 CV en el que me he encontrado desde luego detalles pulidos con respecto a VW y Audi.

Una amplitud trasera genial y un muy buen acabado. Desde luego que con poco más de 80.000 kms no tuve ninguna pega y ningún ruido o "grillo" como se comenta de esta marca.

 

El diseño es bastante acertado aunque en general hoy día como pasa en casi todas las marcas son muy parecidos unos de otros con respecto al resto de los Seat, sobre todo con el Altea a simple vista.

 

En la versión extrema, hoy con el motor de 265 CV, y hace nada de tiempo con el de 240, es un coche muy equilibrado llegando a vencer incluso al todopoderoroso Ford Focus de 305 CV.

El sonido y suavidad de cierre de sus puertas son de altísimo nivel aunque para trabajr en el coche tiene detalles que son algo engorrosos.

 

El material plástico, típico de la cadena del grupo VW, me explico, plásticos buenos pero rígidos como sensación al tacto para economizar, además esto lo notarás pasando del Golf al Leon.

 

A mi me encanta como coche y lo he tenido también en el punto de mira, y si no es porque le tengo un cariño especial a la marca Audi queriendo conservar el A3 de la primera serie, ahora mismo tendría el coche mencionado por ti a tope de extras tanto de la casa como fuera de ella.

 

Saludos y disfruta de tan buen coche originario de España aunque esto ya es un decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la mañana vi un Golf R negro con matricula alemana y solo decir...ESPECTACULAR,aunque el sonido ya no es lo que era :notworthy: al haber pasado de v6 atmosferico a 4l turbo,pero en un caso eso es lo que menos me importaría xDDD.

El scirocco no me termina de convencer.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yop conduje un par de veces un cupra de 240cv que teniamos en la seat cuando trabajaba alli y andaba como una cosa tonta, estiraba muy bien, y no era muy nervioso

 

es una buen pepino, pero yo me buscaria algo como un golf, s4 o asi, porque viniendo de lo que tenias, vas a notar diferencias notorias de acabados

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores pues deciros que finalmente me e decidido por el leon cupra 240 cv, una de las cosas ke me a echo decidirme es que va cargado de extras y me an dado un precio muy muy bueno! el tema del scirocco pues tambien me gusta pero con 240 cv ya voy sobrado y ademas estamos ablando de mas dinero..bastante mas y las cosas estan como estan komo para ir gastandose millonadas en coches no creeis? jeje e visto a este cochecillo darle zapatilla a muchos otros e.. por peso..potencia.. le da al megane 225,focus st, gti,r32, y s3 tendria ke mirarlo con 265.. que creeis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al s3 no te lo comes.

 

+1

+100000000000

 

Los dos de serie,no llegarás a verle los xenon por tu retrovisor.

 

Aunque sin menospreciar al Leon,que tambien es un buen bicho.

 

Yo creo que tus rivales serían:

-r 32 IV -V

-147 gta

-focus st 225

-astra opc

-un vag tfsi 200cv con repro.

-Etc,...

 

El focus rs,s3 8p,130i,...Estos ya compiten con el nuevo cupra R 265.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vosotros lo decis me fio, aunque estamos ablando de s3..130i.. son palabras inportantes pero incluso lo del retrovisor tas pasaoo e.. vale que tiren mas hay tamos deacuerdo..pero que son 25 cv mas.. no 100... nobstante creo que me compro una buena makina..! que somos primos hermanos jeje

Lo del comentario del retrovisor me refería a que no lo pasabas,perdón si te ha molestado.

La diferencia son 25cv + haldex(quattro),pero te has comprado una buena máquina,ya quisiera yo los 240cv para mi tdi xDDD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De emociones y seguridad más fiabilidad ya nos contarás, que Seat para nada anda rezagada en todos estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.