Jump to content

Módulo de Confort averiado


Tron3

Publicaciones recomendadas

El coche es un A3 del 2006.

Los sintomas son que los dos mandos a distancia no abren el coche.

Se casan con el VAG-COM y todo parece ir bien, las luces del coche parpadean, aceptando los mandos.

Pero luego no funcionan.

En el cocesionario les pasó lo mismo.

Le cambiaron el módulo por uno nuevo, pero nada, seguía igual.

Lo consultaron con "la central" y les digeron que tenían que mandarles un módulo "especial" (parcheado, actualizado, o nosé que...).

Raro, raro...

La cuestión es si a alguien le ha pasado lo mismo o parecido, como le a ido la cosa?

Otra cuestión que me hago es si con el módulo nuevo sigue fallando, no tendrían que hacerse cargo ellos de la reparación, puesto que aúnque el coche está fuera de garantía, a todas luces es defecto de fábrica?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

hola tengo el mismo problema en un 2007, alguna novedad?

muchas gracias.

 

Hola que tal.

 

Bueno, si puede servir de algo te comentare que a mi me dio los sintomas del compañero tron3,...no me funcionaban los mandos, los elevalunas tampoco, etc...y lo lleve al conce. El chaval de alli me comento que la unidad confort estaba mal y se tendria que cambiar (190 euros + mano de obra), me quede a cuadros, pero estaba dispuesto a hacerselo puesto que mi coche ademas tenia un problemilla añadido, y es que el maletero si no es con el mando a distancia no abria, lo cual me dejo inutilizado el maletero cuando me ocurrio.

Pues bueno, resulto que el chico del concesionario, una vez abrio el porton del maletero desde el interior, reseteó (desenchufo/enchufo) la unidad confort que parece ser que esta atras, y cual fue nuestra sorpresa...que desde entonces me funciona todo perfectamente...incluso puedo abrir el porton manualmente una vez abierto el coche...por lo que yo antes de pagar 300 pavos, miraria de resetearla por si acaso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por el aporte, ya estuve viendo el ETKA y el módulo está allí atrás en el maletero del lado izquierdo, así que cuando pueda lo voy a probar.

he leído varios posts y hay varios casos y en la mayoría el problema está en los mandos, sólo en algunos pocos casos se debe al módulo, por lo menos tengo algo para ir probando, gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

muchas gracias por el aporte, ya estuve viendo el ETKA y el módulo está allí atrás en el maletero del lado izquierdo, así que cuando pueda lo voy a probar.

he leído varios posts y hay varios casos y en la mayoría el problema está en los mandos, sólo en algunos pocos casos se debe al módulo, por lo menos tengo algo para ir probando, gracias y saludos!

 

A la izda no, a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

A mi me ocurre lo mismo, solo puedo abrir el maletero con el el mando. Lo he revisado todo desmontandome el portón, pero el servo que actúa para abrir el portón, funciona perfectamente con el mando, sin embargo cuando le aprietas al botón del portón, suena el rele, pero no actúa el servomotor que abre la cerradura. Desesperado, mire el tema de la centralita confort que se encuentra detrás del guarnecido del maletero, en el lado de la tapa del deposito. Resete la centralita como comentáis (Vamos desenchufar los conectores, limpie incluso con producto para componentes electrónicos, por si las moscas) y lo volví a montar, confiando en que el portón ya me funcionara.....Pero nada de nada. Que más se puede hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.