Jump to content

Presentación Oficial A5 Sportback


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paco, que tal te va el coche? Tienes algun problema con las vibraciones que tanto se comentan por el foro? O algun otro fallo?

 

Ya me dirás tu opinión post-recogida en el concesionario Murcia!

 

Por cierto, cuando lo recogiste te lo limpiaron bien, sin ralladuras ni problemas? O les dijiste que lo limpiarias tu?

 

Gracias Paco de antemano!

Un saludo.

 

Supongo que el mio me lo daran a finales de abril! Que ansia! je,je,je

 

Que digas disfrutando con mucha salud del tuyo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco, que tal te va el coche? Tienes algun problema con las vibraciones que tanto se comentan por el foro? O algun otro fallo?

 

Ya me dirás tu opinión post-recogida en el concesionario Murcia!

 

Por cierto, cuando lo recogiste te lo limpiaron bien, sin ralladuras ni problemas? O les dijiste que lo limpiarias tu?

 

Gracias Paco de antemano!

Un saludo.

 

Supongo que el mio me lo daran a finales de abril! Que ansia! je,je,je

 

Que digas disfrutando con mucha salud del tuyo crack!

 

Hola Daniel! Que estas perdido! En el conce muy bien, Jose estuve un buen rato explicandomelo todo. Me lo dieron limpio y sin problemas, me dijeron que lo lavaron a mano. No se si llevas el S line exterior, si no es así planteate ponerle las taloneras y las colas cromadas, es otro coche, a mi me lo pusieron allí y bien. mantenme informado de tu entrega. Un Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es que si entro en el foro mucho me entran las ansias del coche y vivo mas tranquilo sin pensar en él! je,je,je

 

Oye, y el tema de vibraciones que? Has notado algo?

 

Respecto al S-line, sí, tengo el exterior y el interior, ya veo que te quedan de maravilla las taloneras, ya veremos a ver que tal le queda al hermano del tuyo!

 

Saludos y me alegra que estes bien y disfrutando de tu machine!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Volviendo a ver tus imágenes hay una que me ha provocado el ansia (lenguaje José Mota :thumbsup: ) por hacerte una firma -_-

 

firmabh.jpg

 

Un saludo cordial.

 

MUCHAS GRACIAS!!! Me ha gustado muchísimo, ya luce en mi firma, que arte para modificar la foto, guapiiiisima!! Gracias, Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Volviendo a ver tus imágenes hay una que me ha provocado el ansia (lenguaje José Mota :drooling: ) por hacerte una firma :p

 

firmabh.jpg

 

Un saludo cordial.

 

MUCHAS GRACIAS!!! Me ha gustado muchísimo, ya luce en mi firma, que arte para modificar la foto, guapiiiisima!! Gracias, Un saludo.

 

 

Mu buena gente por el foro...................Si señor. :thumbsup: :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
De paseo por Cantabria

 

imag0354mod.jpg

Paco que tal esa pedazo de gira por el norte, compañero. Acompaña el tiempo. Espero que disfruteis mucho. Besos para ti y Belén de Ana y mios. :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.