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Brico reparacion llantas.


kiko1.8T

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Buenas!

 

Me alegro que quedaras contento con la compra,no esperaba menos!

A ti también es de agradecer pro ser buen comprador,0 problemas y concretamos todo en un momento. :laugh:

 

Menudo cambio tienen las llantas,yo pensé que las ibas mandar a reparar,por eso te iba decir que no lo hicieras,ya que estas llantas son atraidas por los bordillos,te lo digo yo que siempre bajo el retrovisor para aparcar y aún ASI,jejeje...

 

La verdad que pegaron un cambio brutal,por que salvo 2 las otras 2 estaban totalmente ralladas por el exterior.

 

Muy buen brico compi!

 

Por cierto,disculpa por no lavartelas se me fue la pinza :laugh: ,lo siento,es que ya sabes que me pillaste con prisas de los preparativos de la operación y no tuve mucho tiempo y sabes que fue todo a última hora,perdona por el detalle.

 

Bueno,ahora solo faltan las fotos de las llantas puestas en el coche.

 

Joer como me arrepiento de vendertelas,jejeje...

 

Un saludete compi... :thumbsup:

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Buen trabajo, sé que es un poco coñazo pulirlas (hice lo mismo con las de mi ex-Golf II). No sabía de ese producto para conservar el aluminio pulido, asi me iba, que cada cierto tiempo tenía que darles un pulidito con un producto especial para aluminio :unsure:

 

Saludos!

 

PD: Ya se lo dije a Pantanic cuando las vi en vivo, son unas llantas preciosas!! :thumbsup:

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Han quedado muy bien :D

Pero tengo una duda ... Si se pulen con el tiempo no se estropean? es decir que se puedan oxidar, que el ferodo se incustre más, ... :clap1:

Lo digo ya que tengo las llantas de 15" en mal estado, saltado el esmalte y un poco blancas por oxido y esta es una solución para no pintarlas

Y si algún día me pongo a reparar los bordillazos de las de 18", merece más la pena pulirlas o repararlas con pasta y pintar? Lo malo de estas llantas son las S-Line y los brazos pillan por fuera :D y claro si por algún descuido pillas bordillo el destrozo es "mayor"

Esperamos las fotos montadas en el coche y esa garganta B) tienen quedar muy bien, se las ve grandes, 18"?

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18??????????? jajajaja ojala....son 16... :notworthy: pues tenia k montar las gomas hoy...pero me an fallado! no habian llegado...i me a pasado una cosa muyyy curiosa..jajaja e ido a otro lado por si tenian en stock..i el tio me decia que esa medida no existe!xD 225 45 R16...me decia pq que coche son? i le dicho para un A4, i me dica que no, que el no iba a montarme las gomas en un A4 porque estaba prohibida esa medida! FLIPANTE!!! que le tenia k llevar un papel de la ITV como podia llevar esas llantas...bueno, que lo e mandado a la m****!jajaja me tocara esperar al lune so martes!

 

Respecto a lo de si se oxidan...el alumino no se oxida, si se pulen mal, si que se pega la m****, pero si se da cera, bien dada... no tiene porque pasar nada!

 

Un saludo i me alegro que os haya gustado el brico!

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Respecto a lo de si se oxidan...el alumino no se oxida, si se pulen mal, si que se pega la m****, pero si se da cera, bien dada... no tiene porque pasar nada!

 

Un saludo i me alegro que os haya gustado el brico!

 

Buen trabajo, te han quedado muy bien, solo que si admites un consejo te voy a decir:

Tras el pulido (todo el curro de quitar los arañazos) y antes del encerado yo te recomendaria hacer 2 cosas:

- Un pulido extrafino/limpieza para metales y si el efecto final es brillante/cromado: http://store.carcareeurope.com/product.php...at=0&page=1

- Antes de encerar una o dos manos de sellante respetando los tiempos de curacion, con este nombre no hace falta explciar para qué sirve no?: http://store.carcareeurope.com/product.php...at=0&page=1

 

Con el sellante no es necesario encerar si no quieres, el fin es similar al encerar, que es poner una capa que proteja e impida se pegue el ferodo siendo más facil de limipiar...

 

 

 

 

 

salu2

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Respecto a lo de si se oxidan...el alumino no se oxida, si se pulen mal, si que se pega la m****, pero si se da cera, bien dada... no tiene porque pasar nada!

 

Un saludo i me alegro que os haya gustado el brico!

 

Buen trabajo, te han quedado muy bien, solo que si admites un consejo te voy a decir:

Tras el pulido (todo el curro de quitar los arañazos) y antes del encerado yo te recomendaria hacer 2 cosas:

- Un pulido extrafino/limpieza para metales y si el efecto final es brillante/cromado: http://store.carcareeurope.com/product.php...at=0&page=1

- Antes de encerar una o dos manos de sellante respetando los tiempos de curacion, con este nombre no hace falta explciar para qué sirve no?: http://store.carcareeurope.com/product.php...at=0&page=1

 

Con el sellante no es necesario encerar si no quieres, el fin es similar al encerar, que es poner una capa que proteja e impida se pegue el ferodo siendo más facil de limipiar...

 

 

 

 

 

salu2

 

 

Hola GoN, solo comentar una cosa, el sellante de CCE que indicas, yo lo he tirado a la basura, me explico, lo das y no cura, te pasas una semana esperando a que se seque como para poder dar una cera encima y además que cera dar que aguante grandes temperaturas? y cada vez que te metes con la llanta a lavarla tienes que volver a darlo, se me va la mitad, un coñazo vamos, más en llantas como las tuyas o como las mias con tanto radio, después de usar este que indicas

 

http://store.carcareeurope.com/product.php...at=0&page=1

 

yo he cambiado a otro que es sellante y cera a la vez, dos capas, aguanta hasta 250 grados, y vale para la carrocería como sellante y preparador de la cera collinite que se da encima de este sellante para aumentar el brillo, aguantando altas temperaturas como decía, el ferodo que sale disparado contra la llanta a altas temperaturas no penetra y además como digo es como una cera, aporta brillo, este que te voy a poner en el link es sintético y aguanta al menos un par de meses, lavando las llantas cuando quieras, y cada 2 meses una manita más y siempre perfectas, las puedes lavar con el jabon del coche que no hay problema, querido compañero GoN, he aprendido mucho de ti, y tengo mucho que agradecerte, pero me estoy metiendo tanto en esto del detallado que en este caso muy concreto, me atrevo a aconsejar a todos este otro que os acabo de describir:

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556...oducts/FK-1000P

 

 

Si el tiempo acompaña, os subo mañana un par de fotos de como queda la llanta con este producto, que por cierto es de car care passion, en CCE no lo tienen.

 

Saludos y muchas gracias GoN, a ti te debo esto del detallado que tanto me está gustando.

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Corre, pues ese en concreto no lo llegué a usar, y no veas como me jode porque lo tengo en el garaje para aplicarlo cuando quite el ferodo que tengo pegado, a ver si saco tiempo.

 

Te creo, no lo dudes, pero he oido buenos comentarios de ese sellante. entonces, no seca?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

salu2

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Corre, pues ese en concreto no lo llegué a usar, y no veas como me jode porque lo tengo en el garaje para aplicarlo cuando quite el ferodo que tengo pegado, a ver si saco tiempo.

 

Te creo, no lo dudes, pero he oido buenos comentarios de ese sellante. entonces, no seca?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

salu2

 

 

Pues no seca GoN, cuando lo vi tan cremoso y rosita pensé, la he cagao, pero me quedaba una esperanza, lo di y al día siguiente estaba igual que recien dado, y al otro igual, que pasabas el dedo y te pringabas y jod** que no secaba, que cabreo, cuando lavé las llantas a la semana había trozos secos y otros que probablemente tenían más cantidad no habían secado, encima mucho sellante se fue al lavarlo, vamos que necesitas darle cada vez que laves? no jodas.... menudo curro, me pareció una castaña, en cambio un trozo que se me despistaría con bastante pasta se habia secado pero en color rosa, fatal vamos, coji el bote y lo tiré a la basura de puro cabreo que me agarre, con eso te digo bastante, asi que pase un mp a toni_bcn y me recomento el 1000p y lo pedi a Car Care Passion y fenomenal, funciona igual que la collinite, igual de espesota y se aplica igualito, seca en unos 10 minutos dejando el tipico velo blanco que se retira muy bien con una microfibra, dejas media hora para que asiente bien y puedes dar la segunda mano, yo lo deje toda la noche y la segunda mano la di al dia siguiente antes de mover el coche ni un pelo para que no se manchara, estupenda, va de miedo.

El caso es que como me iba a pasar con el coche por CCE compré la que tenían, pero.... dinero tirado, hay que jugar con CCE y CCP según interesen los productos, es que ahora paso mucho por el foro de cuidados del automovil, me he enganchado.

 

Saludos

Editado por correpatras
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Corre, pues ese en concreto no lo llegué a usar, y no veas como me jode porque lo tengo en el garaje para aplicarlo cuando quite el ferodo que tengo pegado, a ver si saco tiempo.

 

Te creo, no lo dudes, pero he oido buenos comentarios de ese sellante. entonces, no seca?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

salu2

 

 

Pues no seca GoN, cuando lo vi tan cremoso y rosita pensé, la he cagao, pero me quedaba una esperanza, lo di y al día siguiente estaba igual que recien dado, y al otro igual, que pasabas el dedo y te pringabas y jod** que no secaba, que cabreo, cuando lavé las llantas a la semana había trozos secos y otros que probablemente tenían más cantidad no habían secado, encima mucho sellante se fue al lavarlo, vamos que necesitas darle cada vez que laves? no jodas.... menudo curro, me pareció una castaña, en cambio un trozo que se me despistaría con bastante pasta se habia secado pero en color rosa, fatal vamos, coji el bote y lo tiré a la basura de puro cabreo que me agarre, con eso te digo bastante, asi que pase un mp a toni_bcn y me recomento el 1000p y lo pedi a Car Care Passion y fenomenal, funciona igual que la collinite, igual de espesota y se aplica igualito, seca en unos 10 minutos dejando el tipico velo blanco que se retira muy bien con una microfibra, dejas media hora para que asiente bien y puedes dar la segunda mano, yo lo deje toda la noche y la segunda mano la di al dia siguiente antes de mover el coche ni un pelo para que no se manchara, estupenda, va de miedo.

El caso es que como me iba a pasar con el coche por CCE compré la que tenían, pero.... dinero tirado, hay que jugar con CCE y CCP según interesen los productos, es que ahora paso mucho por el foro de cuidados del automovil, me he enganchado.

 

Saludos

 

 

Ya se ve que te has enganchado... jeje

 

Mañana cuando baje al garaje miraré si la mia es espesa o dura o como la tuya, jeje

 

 

 

salu2

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jod**, ya no encontraba este post, esta mañana llovia, no pensaba hacer la foto pero al final tras 6 kms recibiendo m**** de los de delante y aguantando la lluvia llegue al parking del curro y jod** que la llanta estaba seca, de put* madre, sorprendente lo del 1000p, lo malo es que no llevaba camara de fotos, pero bueno, tiré de movil que salen las fotos como el culo y le hice un par de ellas, de las que no se que ha pasado que solo ha salido una y como que muy mal, pero la subo, ya digo,lo sorprendente es que la llanta estaba seca, supongo que con el sellante y la fuerza centrífuga todo el agua fuera, no se, imagino que será eso.

 

Saludos, ahí va esa porquería de foto, al menos el brillo se ve y eso que como digo está pasada por agua de 6 kms de m**** del asfalto, cuando las lave haré unas con cierta previsión.

post-47460-1266872535.jpg

Editado por correpatras
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buenaasss ya e montado las llantas, mañana cuando lo limpie subo fotos, el tema es el siguiente, e visto que tengo k montar centradores, me pille unos en el norauto de aluminio por 7 euros, que enteoria eran para audi, en el buje del coche me entran perfectos, pero pa la llanta me vienen pekeños, sigue bailando, me tocara ir a un tornero a que me haga unos a medida! la pregunta es, me juego mucho yendo con solo los 5 tornillos sin centradores? la puedo liar gorda? o quie se me escape una rueda? slaudos!

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Buenas!

 

Yo tengo un familiar que va sin centradores desde hace mas de un año y ningun problema. Lo que te marca el centraje y hace la myor fuerza son los tornillos, pero nunca esta de mas ponerle el centrador.

 

Por cierto te han quedado muy bien las llantas! :thumbsup:

 

Un saludo!

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sabes k pasa aye rlas monte...i fui unicamente por ciudad, y esta mañana con la paranolla d eno ir concentradores....pues e revisado todos los tornillos i a todos los e podido apretar mas de lo k los deje ayer...nose se iran soltando los tornillos? decir k el centrador k me pille era 57.1 ( perfecto en mi audi) i 67.1, i le keda pequeño a la llanta!

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