Jump to content

Brico Instalación Micrófono Bluetooth Fiscon En Plafón


javivitf

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menuda currada te has pegado Javi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Lo único que no me causa mucha "gracia" es el de tener que empalmar el cable del micro y que este tenga que pasar por 2 Jacks, el del Fiscon y el que va al plafón.

 

No se perderá calidad de sonido por este motivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalarlo de esta manera es porque a la hora de cambiar una lámpara del plafón o quitarlo por cualquier motivo (como que de problemas el micro y hubiese que poner uno nuevo no tengamos que desmontar todo de nuevo) y así se pueda quitar como los cables de origen, si ves el micro original también va conectado micro-plafón.

 

* Donde he puesto el micro si no estoy confundido es donde va el original.

* El tema de 2 Jack, los jack no crean perdidas de todos modos se puede cortar jack hembra del FISCON y del cable alargador también el jack macho, unificar en un solo cable pero más largo.

 

 

 

post-30452-1266941701.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javivitf,

 

Como sabrás, tengo puesto el cable del micro directamente desde el Fiscon al plafón. El micro lo tengo puesto en la cajita original de Audi que compramos con Jero y va de lujo la verdad.

 

La cosa es que no nos hemos currado como tu un "conector intermedio" para cuando se desmonta el plafón poder desenchufar el cable del micro.

 

El miedo que tengo es que se pierda calidad del sonido, se modifique la impedancia o yo que se......puedes explicar mejor los pasos para realizar este "conector intermedio"????

 

Graicas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estas clavijas se pueden comprar en una tienda de electrónica y también la fibra retráctil para mejor aislamiento y seguridad de que con el calor no se despegue.

 

post-30452-1268757247.jpg

 

Si está bañado en oro mucho mejor pero, pero para el micro no pierde casi nada o nada, yo recomiendo unir las conexiones con soldadura de estaño y recubrir con la fibra retráctil.

 

 

 

El FISCON se puede calibrar el micro, yo no he tenido que hacerlo ya que lo tengo completamente aislado, pero se puede.

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar felicitarte por el brico JAVIVITF, muy buenas fotos y todo bien hecho como debe ser :flwrs:

 

A los que habéis montado el micro en el plafón, habéis tenido que pasar por el cable por el pilar ¿A? (creo que si) y de ahí por detrás del revestimiento del techo hasta el plafón. Yo tuve que hacer la misma operación para mi historia con el MMI 3G, pero no me acaba de gustar como lo hice y por eso os quería preguntar. ¿El pilar A lo desmontasteis? Según el ELSA va con grapas y estirando debería salir, pero yo probé y me dio miedo y no quise seguir estirando, así que yo pasé el cable desmontando la goma que va por el lateral y metiendo el cable por ahí, se quedó perfecto pero me da miedo que pudiera afectar en algo si el airbag salta.

 

Por eso os quería consultar un poco como lo hicisteis.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.