Jump to content

Presentación Quattro!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me presento como nuevo forero, debido a que acabo de adquirir un audi allroad de segunda mano. Es un 2.5TDI de 180cv del año 2001. Tiene 126.000km y la estoy encantando con el coche.

 

Como coche nuevo tengo varias dudas, a ver si mas adelante os las voy poniendo, pero sobre todo dos, cambiar fsi (o fis no se muy bien) y duplicado de llaves, muy caro?¿ :thumbsup:

 

Os pongo una foto para que lo veais...labestia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ve muy bien cuidado, enhorabuena y bienvenido :thumbsup: .

 

PON MAS FOTOOOOOOOS!!!!!

 

Ya te iran contestando tus preguntas los que llevan mas tiempo jejejeje

 

Lo del FIS es muy comun... creo recordar que habia un sitio en Madrid donde lo arreglaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi, enhorabuena por el coche,tiene muy buena pinta.

 

PAXXPORT,tiene razon, en Madrid hay un sitio donde te reparan el FIS, de hecho en el subfora de A3, tienes como hacer un pequeño apaño para salir del paso.

 

acuerdate que es preferible borrar las matriculas en las fotos

 

un saludito y a disfrutarlo.

 

post-36556-1266673077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! BIENVENIDO AL FORO!!!

 

Para lo del FIS, en http://www.menigar.com/ que es la tienda que te recomiendan los compañeros. Te saldrá en unos 180e.

 

La duplicación de llaves es fácil. No te han dado el resto de llaves? que yo tengo dos mandos y una llave suelta del coche.... Es de fiar quien te lo ha vendido?

 

Por otro lado,

 

De donde eres? Más fotos? Km del coche? extras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! BIENVENIDO AL FORO!!!

 

Para lo del FIS, en http://www.menigar.com/ que es la tienda que te recomiendan los compañeros. Te saldrá en unos 180e.

 

La duplicación de llaves es fácil. No te han dado el resto de llaves? que yo tengo dos mandos y una llave suelta del coche.... Es de fiar quien te lo ha vendido?

 

Por otro lado,

 

De donde eres? Más fotos? Km del coche? extras?

 

Bueno pues, no me han dado ni una llave mas. Donde lo compré fue en TotCars S.C.P. (terrassa - barcelona) y de fiar nada de nada. De hecho me tenían que haber entregado el coche limpio, y tuve que ser yo quien lo limpió. Soy de Coruña. Los kilometros pone 126.000km, aunque seguro que está afeitado y extras, pues tiene llantas de 17", xenon, equipo bosé con cargador de cd's, y no se me ocurre mucho mas... es mi primer Audi :notworthy:.

 

En el taller Audi me dicen que la copia de llaves ronda los 160€ + IVA, y el FIS alrededor de 300€!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Una cosa, con ese tiempo o esos km... tiene hecho algún cambio de correas? pq si no le toca, es cada 5 años o 120.000km, lo que pase antes.

 

Y no seas avaricioso y comparte el coche, pon ñas fotos que somo buena gente (algunos)

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

¿Porque dices lo del FIS, es que no tienes o es que se ve mal?. Lo del duplicado de llaves, yo compré una por ebay (40€), luego hice el espadín (20€) y me falta el casar la llave con el inmovilizador, otros 40€ donde me hicieron el espadín, 60€+IVA en AUDI. Yo no lo he hecho porqué estoy esperando a ver si en el verano me pillo el cable para hacerlo. Ahora no me corre prisa. Cuando me dieron el coche solo me dieron una, pero al cabo de un par de meses apareció la segunda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuea por ese allroad tio...se ve enterito .... y welkome al foro..aparaca por donde puedas. si es de compra evnta casi seguroq ue tenga los km tocados pero bueno...si ha estadio bien cuidado...tienes coche para rato

 

a diafrutarlo y esperamos verte por aqui a menudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de oidas te puedo decir que no tienen nada buena fama los que te lo han vendido..... por no decir otras cosas......

Ojo con la correa y el mantenimiento, de km's, pon muy en duda los del contador y reclama todo lo que puedas y más.... claro que eso se hace antes de pagar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces no se cuenta toda la verdad en un foro,o por venguenza ajena,yo compre mi coche en grupo quadis en sant quirze del valles,y al mes me rebento el motor,salio una biela disparada por un costado del coche,lo mas grave es que vi como salia disparada,haciendo un agujero como un puño de grande en el bloque motor,me ha costado 6 meses de lucha para tenerlo otra vez en mi poder,pero finalmente tocando la fibra sensible de muchos,y cagandome en la madre que los pario mil veces,me pusieron un motor nuevo de trinca,y la friolera cifra de 12.000 euros de reparacion que han pagado ellos,cuando pague yo por el coche 7.000 euros.Con esto que quiero decir,que en cualquier sitio si te la quieren meter,te la hacen y sin vaselina.

 

Dentro de lo malo,al final se han comportado,2 coches de sustitucion,motor nuevo,y cuando me paso por ally tiembla hasta el apuntador,soy el cliente cab***...saludos y a disfrutar ese carrazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces no se cuenta toda la verdad en un foro,o por venguenza ajena,yo compre mi coche en grupo quadis en sant quirze del valles,y al mes me rebento el motor,salio una biela disparada por un costado del coche,lo mas grave es que vi como salia disparada,haciendo un agujero como un puño de grande en el bloque motor,me ha costado 6 meses de lucha para tenerlo otra vez en mi poder,pero finalmente tocando la fibra sensible de muchos,y cagandome en la madre que los pario mil veces,me pusieron un motor nuevo de trinca,y la friolera cifra de 12.000 euros de reparacion que han pagado ellos,cuando pague yo por el coche 7.000 euros.Con esto que quiero decir,que en cualquier sitio si te la quieren meter,te la hacen y sin vaselina.

 

Dentro de lo malo,al final se han comportado,2 coches de sustitucion,motor nuevo,y cuando me paso por ally tiembla hasta el apuntador,soy el cliente cab***...saludos y a disfrutar ese carrazo....

 

Adios la madre!!! Pues sí que te tendrán cariño cuando te vean por allí...jajajaja. Aunque me da miedo ver una biela saliendo disparada por un lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas veces no se cuenta toda la verdad en un foro,o por venguenza ajena,yo compre mi coche en grupo quadis en sant quirze del valles,y al mes me rebento el motor,salio una biela disparada por un costado del coche,lo mas grave es que vi como salia disparada,haciendo un agujero como un puño de grande en el bloque motor,me ha costado 6 meses de lucha para tenerlo otra vez en mi poder,pero finalmente tocando la fibra sensible de muchos,y cagandome en la madre que los pario mil veces,me pusieron un motor nuevo de trinca,y la friolera cifra de 12.000 euros de reparacion que han pagado ellos,cuando pague yo por el coche 7.000 euros.Con esto que quiero decir,que en cualquier sitio si te la quieren meter,te la hacen y sin vaselina.

 

Dentro de lo malo,al final se han comportado,2 coches de sustitucion,motor nuevo,y cuando me paso por ally tiembla hasta el apuntador,soy el cliente cab***...saludos y a disfrutar ese carrazo....

Vaya tio!!!! Que mala suerte, menos mal que al final todo ha salido bien y te lo han arreglado.

 

Recuerdos a Montse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!, se ve muy bien, parecido al mio que es de 2003 y tenía 180000 km., para un carro de esto es nada. Enterate bien de la correa y cambios de aceite, es la vida del motor. Ya estamos en contacto todos los nuevos para dudas, hoy es el primer dia que llego al trabajo con el, todo el mundo se ha quedado mirando y es que ya lo dije ayer, ver venir el coche, ACOJONA.

 

 

Suerte a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.