Jump to content

bastante jodido


carlos sportback

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros, aki escribo otra vez para contaros mi xasco, y de camino me exeis una mano.

ayer,despues de tres semanas fui al conce oficial a recoger el coxe,me lo iban a reparar por un porrazo y de camino les pedi q me repararan una perdida de potencia q sufria el coxe en determinadas situaciones(lo q todos conocemos q varias veces se a comentado x aki)pues me lo miran y me dicen q lo q le pasa es q le tienen q reprogramar la centralita,90 pavos mas o menos.

esta mañana de welata de malaga pa mi pueblo cojo el coxe tan contento y por la autovia a 120 x hora le piso en 6º pa adelantar a uno y se viene abajo...no puede ser, otra vez no... me paro en una gasolinera paro el motor y lo vuelvo a arrancar y como si nada, pa lante.

mas adelante subiendo un tramillo con carril de vehiculos lentos me pongo a la derexa despacito q no keria q me volviera a pasar lo mismo, y me acerco a un camion, total q a 100 le adelanto trankilito y a mitad del adelantamiento puff otra vez el coxe se desacelera yo al lao del camion q se acababa el carril total q e tenio q pega un frenazo y meterme detras.

conclusion, el coxe me esta tocando las narices, yevo desde agosto con el y ha estao ya en total mas de 2 meses en taller y sigue jodiendo la marrana(menos mal q me dieron un año de garantia).

a ver si alguno soluciono el problemas y es capaz de decirme q po**as hay q hacer al coxe para q deje de perder potencia, el dinero entre comillas es lo de menos por la garantia pero me jode q me esten mareando, por eso os pido q me exeis una manilla.

 

gracias, y perdon por el toxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, Y Carlos por qué no cambias de conce a ver?

 

Yo te diría q tiene pinta caudalímetro, pero con tan pocos kms...

 

Suerte tio y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos prueba a llevarlo a otro sitio,en el concesionario ese he visto hacer de todo y tambien he vivido faenas de las suyas.

 

Yo opino lo mismo que Rafa,alomejor puede ser el cauda o algun problema de gestión de la electronica,¿te ha subido el consumo?.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Y Carlos por qué no cambias de conce a ver?

 

Yo te diría q tiene pinta caudalímetro, pero con tan pocos kms...

 

Suerte tio y ya nos contaras

 

Estoy con Rafa, yo en mi anterior coche un Golf MKIII tuve problemas con el caudalimetro y los sintomas eran los mismos.

 

Cambia de taller ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te lo haga otra vez no paresel motor para que se valla el fallo, ves al conce o algun taller que tenganmauina y que lametan paraver el fallo, eso queda registrado.

 

Tiene pinta de ser el caudalimetro. Lo de los km da igual ha cudas que se van a los 30.000km y otros aguantan 200.000, eso no se de que dependera pero ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues cambiare de conce tengo un coleguita en un taller ford q me a dixo q el me repara lo q haga falta y siempre con piezas originales, esta la cosa tan xunga de curro q en la ford me arreglan el audi y con precio, espero q cuando cambie el caudalimetro se solucione todo xq esta la cosa xunga.

el coxe lo compre en agosto pero de 2º mano y ya tiene unos 95mil km, pero meno los electroventiladores, q seguramente lo cambiaron antes, le ha pasao todo lo q le podia pasar, pero como he dixo antes esta en garantia, lo unico q le veo de positivo es q antes de q acabe la garantia tendre un motor practicamente nuevo.

lupo tu q eres untio apañao,digo lupo como podria ser cualkiera q me pueda contestar, cuanto puede salir la reparacion de un caudalimetro?????muxas gracias por vuestra ayuda y ya os contare,el lunes me acercare al taller a ver si estos no me tienen el coxe 3 semanas pa repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cauda en recambios cuesta desde 60eur con descuento a 150eur, el precio mas normal en bosh es de 100eur mas iva, luego hay tiendasdonde hacen el 10,20,30...% dedescuento y la mano de obra lo que quieran como te han dicho antes en la casa audi vienen cobrando 300eur por todo, en un taller normal yo creo que por 150 o 200eur es el precio normal.

 

estando en garantia que te lo cambien ya que no te va a costar nada,y haber si es eso, otra cosa que puede ser es el turbo...toca madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.