Jump to content

manometro y reloj de temperatura


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A6 2.5 TDI. del año 2001, ultimamente noto que el manometro no coje su valor se queda entre 60 /70 y en el caso del reloj de temperatura me pasa lo mismo como mucho llega a 80 no llegando a los 120 en el caso del manometro del aceite y los 90 en el de temperatura, os agredeceria un ayudita o un brico bueno.

Editado por travesito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A priori, sería fallo del sensor de temperatura del liquido refrigerante. Cuesta 25e.

 

Pero el aceite, a mí nunca me ha superado los 100º. De hecho, NUNCA ha llegado a 120. Miralo bien...no vaya a ser que tengas mal el termostato....

 

Lo más barato es cambiarle el sensor de temperatura, y después ya veremos si te toca cambiar termostato, lo cual supondría quitar parachoques, radiador, quitar distribución y llegar al puñetero termostato. Si fuera así, aprovecharía para el cambio de correa de distribución, bomba de agua y tensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A priori, sería fallo del sensor de temperatura del liquido refrigerante. Cuesta 25e.

 

Pero el aceite, a mí nunca me ha superado los 100º. De hecho, NUNCA ha llegado a 120. Miralo bien...no vaya a ser que tengas mal el termostato....

 

Lo más barato es cambiarle el sensor de temperatura, y después ya veremos si te toca cambiar termostato, lo cual supondría quitar parachoques, radiador, quitar distribución y llegar al puñetero termostato. Si fuera así, aprovecharía para el cambio de correa de distribución, bomba de agua y tensores.

[/quote

Ya..... lo malo es que hace un año mas o menos le hice la distribucion y no estoy por gastarme mas pasta ahora.Sabes donde se encuentra el sensor de temperatura, y si es dificil cambiarlo, por que yo no tengo mucha idea de mecanica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A priori, sería fallo del sensor de temperatura del liquido refrigerante. Cuesta 25e.

 

Pero el aceite, a mí nunca me ha superado los 100º. De hecho, NUNCA ha llegado a 120. Miralo bien...no vaya a ser que tengas mal el termostato....

 

Lo más barato es cambiarle el sensor de temperatura, y después ya veremos si te toca cambiar termostato, lo cual supondría quitar parachoques, radiador, quitar distribución y llegar al puñetero termostato. Si fuera así, aprovecharía para el cambio de correa de distribución, bomba de agua y tensores.

Ya..... lo malo es que hace un año mas o menos le hice la distribucion y no estoy por gastarme mas pasta ahora.Sabes donde se encuentra el sensor de temperatura, y si es dificil cambiarlo, por que yo no tengo mucha idea de mecanica.

 

Cuando le hiciste la distribución le cambiaste bomba de agua y termostato?

 

El sensor de temperatura esta en la parte central del motor a unos 25cm del radiador...a ver si encuentro una foto de mi motor para que lo veas...y si no, me voy con la cámara a mi coche y te enseño exactamente donde está. En mi caso la cambié y es de color verde. pero en tu coche será negra seguramente (la de origen).

 

Es fácil cambiarla. Sólo hay que tener cuidado en que no se te salga el liquido refrigerante por ahí...pero bueno...luego rellenas y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo...

 

He bajado al coche para hacerle una foto al sensor de temperatura. Aquí tienes todo el motor, y donde se encuentra el sensor:

 

MOTORENTEROSENSOR.jpg

 

Y aquí otra foto con más detalle. Es la pieza de color verde:

 

SENSORTEMPERATURA.jpg

 

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.