Jump to content

Cambio barras cromadas del avant


rainsub

Publicaciones recomendadas


Hola, he decidido cambiar las barras cromadas del techo, por unas negras. Si alguien esta interesado en el cambio, que me avise. Preferible sea de barcelona

 

buenas compi,mi colega ahora tiene dos del lado derecho y una del lado izquierdo,impecables,si en cuentras una del lado izquierdo,el te venderia seguro la del lado derecho,por 50 o 60,la va a poner en compra venta ya mismo,aunque creo que sera mas facil que encuentres las dos pero bueno es una posibilidad

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
bueno como veo que ya tienes mucha gente interesada en cambiar las tuyas por unas negras, para los que os interesa comprar unas cromadas, yo tengo unas en venta!

salu2

Por cuanto las vendes y en que estado están? Gracias.

 

hola. perdona que me meta, pero yo tengo una cromada que es la que pasa por el lado del copiloto(la derecha) esta sin usar y embalada sin abrir. la dejo tirada de precio.

si te interesa mandame un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como veo que ya tienes mucha gente interesada en cambiar las tuyas por unas negras, para los que os interesa comprar unas cromadas, yo tengo unas en venta!

salu2

Por cuanto las vendes y en que estado están? Gracias.

 

hola. perdona que me meta, pero yo tengo una cromada que es la que pasa por el lado del copiloto(la derecha) esta sin usar y embalada sin abrir. la dejo tirada de precio.

si te interesa mandame un mp.

Gracias, pero es que necesito las dos, porque sino tendría que acudir al concesionario a por la otra, y claro, una barra solo ya me saldría por mas de 200 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.