Jump to content

VAG COM pero para tontos


CUTIMIX

Publicaciones recomendadas

Hola foreros vamos a ver, como lo diria yo, me gustaria que me ayudaseis en esto del vag com, como conseguirlo, como funciona, que beneficios reporta, etc etc etc como e dicho antes para TONTOS o lo que es lo mismo para iniciarse, ya que no tengo ni idea y veo en los temas muchas cosas que me gustaria hacer pero no tengo ni put* idea al respecto, perdonar el vocabulario pero asi se me entiende mejor, si esto es un negocio de algunos perdonar por meterme donde no me llaman, pero vamos no tengo ni idea. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros vamos a ver, como lo diria yo, me gustaria que me ayudaseis en esto del vag com, como conseguirlo, como funciona, que beneficios reporta, etc etc etc como e dicho antes para TONTOS o lo que es lo mismo para iniciarse, ya que no tengo ni idea y veo en los temas muchas cosas que me gustaria hacer pero no tengo ni put* idea al respecto, perdonar el vocabulario pero asi se me entiende mejor, si esto es un negocio de algunos perdonar por meterme donde no me llaman, pero vamos no tengo ni idea. Gracias.

 

 

Pues esto te viene como anillo al dedo. Responde a alguna de tus preguntas :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219477

 

http://www.ross-tech.com/vcds/tour/main_screen.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, pues muchas cosas. Si quieres indagar bien métete en el subforo de software y ahí tienes mucho sobre el VAGCOM. También dependerá de tu centralita y equipamiento, pero para empezar puedes activar el menú oculto, quitar la señal de inspección, eliminar el pitido del cinturón de seguridad no abrochado, el aviso de cambio de aceite, borrar fallos que te de la centralita como el de emisión de gases (luz de motorcito naranja), codificar módulos (para esto hay que saber más que si no la lias parda...), codificar llaves, etc...

Puedes ir mirando también AQUÍ, EN ESTE OTRO y AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.