Jump to content

¿Cómo se sacan los altavoces del salpicadero?


Publicaciones recomendadas


En mi caso fue quitar la tapa (tiene unas pegas que salen bien), y el altavoz tiene dos soportes, en el que esta hacia el cristal creo recordar tiene un tornillo, y el otro soporte esta en la otra punta del altavoz, este soporte va metido en un plastico sin atornillar ni nada.

No olvides desconectar el altavoz antes de sacarlo del coche :laugh: .

 

¿Que tienes pensado ponerle?

Lo digo por que yo los cambie y la verdad que me gaste el dinero para una mejora insignificante, en 4 pulgadas no haces na, ese hueco solo vale para meter un tweeter y en las puertas tener graves y medios, yo lo hice por que en las puertas no tengo hueco para los altavoces, y las manecillas para subir las ventanillas me echan para atras de hacerle yo el hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va mujer, como voy a bromear yo con un tema tan serio :thumbsup::lol2:

 

Pues la verdad es que he alucinado.

Si era una broma, no me parecía correcta ya que el autor del hilo se lo puede tomar enserio y tomar mal.

 

Y si no era una broma aún me estaría descojonando, contigo.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.