Jump to content

como purgar audi 100 2.5 tdi


Publicaciones recomendadas


Le has cambiado el filtro?? si lleva parado tanto tiempo es posibl que el filtro este obstruido y no deje pasar gasoil por eso no te enciende.

 

Despues no es dificil, si no tienes "pera" la solucion seria ir soltando los tubos que llegan a lo sinyectores y darle la arranque hasta que hechen gasoil por ellos, despues es volver a meterlos en el sitio y listo.

 

De todas maneras los motores TDI no suelen necesitar puegado, cambias el filtro le das al arranque y te arranca (la peimera o segunda vez tarda un poco o ratea algo pero te enciende).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche coche en si lleva parado dos años,pero hace un año lo arranque y lo hizo a la primera. Sabeis donde se puede comprar la pera esa?, y como se pondria?, y como se puede cambiar el filtro?. No tengo ni idea de motores y el coche en cuestion fue mi primer coche y ahora se lo tengo que preparar a mi mujer que se acaba de sacar el carnet.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche coche en si lleva parado dos años,pero hace un año lo arranque y lo hizo a la primera. Sabeis donde se puede comprar la pera esa?, y como se pondria?, y como se puede cambiar el filtro?. No tengo ni idea de motores y el coche en cuestion fue mi primer coche y ahora se lo tengo que preparar a mi mujer que se acaba de sacar el carnet.

 

gracias

 

La pera creoq ue la puedes pedir en cualquier tienda de repuestos de automobil, incluso en los FeuVert y similares. Despues el filtro no se exactamente donde va, en mi ex 80 tdi iva al lado de la bateria, no es dificil de distinguir ya que veras que le entra un manguito de gasoil y le sale otro (creo que son uno por cada, aunque igual lleva otro para el retorno como en mi tdi, pero vamos,q ue no es dificil, en el motor solo van tes "piezas " con forma de filtro:

 

 

1- El filtro de gasoil.

2- El filtro de aceite.

3- El desecador del clima.

 

El desecador del clima normalmente es de color metalico (de hecho son de metal), de color plata metalica.

El filtro de aceite es de color negro

 

Y el filtro de gasoil es el que queda, pero no te sabria decir de que color es.

 

Si quieres saca una foto de lo que tenfas dudas de tu motor y la pones y asi te podemos decir.

 

Un saludo.

 

PD: Si me falta algun filtro por poner que se me haya escapado sed compasivos conmigo que ya voy mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.