Jump to content

Duda tonta sobre medidas de ruedas y llantas


derzoko

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento, soy nuevo en este foro. La semana pasada compre un A4 2.0 130CV Gasolina de 2005 de segunda mano. Ya os pondre una foto :ranting2: Soy de Barcelona.

 

Os queria hacer una pregunta que seguramente sea bastante tonta, pero mis conocimientos no son muchos en este campo.

 

Llevo las llantas de serie, unas 16". Me estaba planteando cambiarselas por unas 17 o 18" ya que las tengo homologadas en la ficha tecnica y el cambio es bastante importante.

 

Tengo que cambiar tambien la rueda de repuesto? Me imagino que si ya que si no la medida seria diferente no? Aunque el tema de los perfiles me despista.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero :drooling:

 

Lo primero, te animo a que hagas el cambio de llantas, yo tambien llevaba 16'' y no sabes lo que me agradeció el coche el cambio.

Decirte, que por montar puedes montar hasta una llanta de 20'' aunque no venga en ficha, simepre y cuando el neumático que montes sea equivalente (es decir, que el diametro no supere en un +-3% al de la original)

 

Aqui tienes una pagina que te será de ayuda

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

 

Por cierto.... como dicen por aqui:

NO FOTOS = no 2.0 130cv gasolina de 2005

 

Saludetes :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta que cambies la rueda de repuesto aun que cambies las otras 4,teniendo 16 ya que cambias pasate a 18 el coche gana mucho en estetica pero tambien notaras que aumenta un poco el consumo de combustible,pero merece la pena,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.