Jump to content

PARROT CK 3100 en mi A3


PEDRO-Sline

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me han regalado el Parrot CK 3100 para mi cumpleaños y ahora tengo la misión de instalarme lo pero antes de moverme quiero ayuda vuestra.

 

-¿Alguien lo ha montado en el conce de audi,lo digo por precio final?

 

-¿Quien lo haya montado fuera del conce que me diga el sitio (feuvert,norauto..) precio y si tienes garantía?

 

-¿Se puede controlar el parrot desde el volante?

 

-¿Lugar donde lo tenéis puesto para que no sea muy visible y que sea accesible sin tener que quitar la vista de la carretera al usarlo? el hueco del cenicero que opináis lo que pasa que no es muy accesible pero como lleva control de voz tampoco me importa pero no se ve nada y eso me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Pedro,

 

Yo llevo ese Parrot... es un poco viejete ya ese modelo.

 

Me lo instalaron en el conce. Fue un extrilla que me regalaron. No me dieron el bluethoth original pero por lo menos me dieron éste.

 

SÍ se controla desde los mandos del volante. Bueno, sólo funciona el boton de la derecha, puedes descolgar y tambien llamar, (esto ultimo si has configurado el reconocimiento de voz). No funciona el boton MODE (será para el original).

 

¿Lugar? Yo lo llevo en el hueco del cenicero. No fumo ni dejo que fumen en mi coche. Ese sitio queda muy discreto. Cuando me entregaron el coche me lo habian instalado al lado del volante... bien visible... imaginaros con un coche nuevo y ese cacharro ahi... Ya les habia avisado que lo queria en el hueco del cenicero pero aún asi... Al dia siguiente me lo cambiaron.

Para que quepa hay que quitar el "vasito" del cenicero... (esa pieza que se quita para vaciar el cenicero) y claro... hay que agujerear el fondo del cenicero para pasar el cable.

 

Yo estoy contentísimo. Esta poco escondido si quieres mirar quien es el que te llama. pero ahun asi, con la tapa abierta y sin mover la cabeza y de reojo se ve. Si no pues coges la llamada sea quien sea y fin!.

 

Espero te sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a llamar haber cuanto me quieren soplar en el conce y el sitio el cenicero tiene buena pinta porque no se ve y al lado de lo del clima tampoco me desagrada pero se ve desde fuera,os ire comentando precios..... de todas formas quien sepa info que lo ponga please!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona el Ck3100 con los mandos del volante. ya que yo lo llevo puesto y no me funciona. Sabes como han hecho para que funcione???

 

Salu2

 

Los parrots no son compatibles con mando al volante.

Por poco más que un parrot tienes un fiscon que es practicamente lo mismo que el BT original de Audi aparece todo en el FIS etc, lo único que aún no tiene marcación por voz aunque el software es actualizable (en breve se espera tenerlo disponible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona el Ck3100 con los mandos del volante. ya que yo lo llevo puesto y no me funciona. Sabes como han hecho para que funcione???

 

Salu2

 

Los parrots no son compatibles con mando al volante.

Por poco más que un parrot tienes un fiscon que es practicamente lo mismo que el BT original de Audi aparece todo en el FIS etc, lo único que aún no tiene marcación por voz aunque el software es actualizable (en breve se espera tenerlo disponible)

 

Pues yo lo llevo y puedo coger y realizar llamadas (marcacion por voz) desde el volante...

¿Cómo? Pues supongo que codificandolo con VAGCOM en algun módulo debe estar... Lo desconozco porque a mi me lo hicieron en el conce.

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona el Ck3100 con los mandos del volante. ya que yo lo llevo puesto y no me funciona. Sabes como han hecho para que funcione???

 

Salu2

 

Los parrots no son compatibles con mando al volante.

Por poco más que un parrot tienes un fiscon que es practicamente lo mismo que el BT original de Audi aparece todo en el FIS etc, lo único que aún no tiene marcación por voz aunque el software es actualizable (en breve se espera tenerlo disponible)

 

Pues yo lo llevo y puedo coger y realizar llamadas (marcacion por voz) desde el volante...

¿Cómo? Pues supongo que codificandolo con VAGCOM en algun módulo debe estar... Lo desconozco porque a mi me lo hicieron en el conce.

 

¿El ck 3100?

Los modelos más modernos si no recuerdo mal alguno si que tiene esa posibilidad.

Los cables del CK3100 son simplemente un puente de alimentación para tomar alimentación del coche y suministrar al parrot y a la radio, y una caja de relés por la que pasa el cableado de los altavoces y va a la radio, aunque esto último solo depende como hagas la instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe un interface de connects2 que te permite hacer funcionar el parrot con los mandos de volante de muchos coches.

Tambien los hay para controlar un autorradio no original, como un pioneer, alpine, etc Todo desde los mandos de origen del coche.

 

Parrot tambien lo tiene, mira al final de esta pagina Parrot

Editado por discow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Parrot tiene un modulo para que funcionen los mandos del volante, se llama Parrot Multican, lo puedes encontrar en ebay. El enlace de Parrot es este http://www.parrot.com/catalog/products/parrot-multican/.

Yo llevo este modelo el CK3100 desde hace tiempo y va muy bien, con marcación por voz, firmware actualizable y en ebay lo puedes encontrar bien de precio. En ebay tambien te venden mazos de cable para que no tengas que hacer ningún empalme en el cableado original del coche.

Editado por Omen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.