Jump to content

RADIOCD GPS AUDI ALLROAD


jjgonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Estoy mirando para poner un radio cd con navegador y bluetooth en el audi allroad del 2001. Y estoy preguntando por los originales de Audi. Tengo dos opciones, pero ni siquiera se si son válidas, y que caracteristicas tienen. Uno es el AUDI RNS-D Y OTRO EL AUDI RNS-E.

 

Sabriais decirme que características tiene cada uno de ellos, y si hay radios cd's como alpine o pioneer compatibles con el audi que tengo¿?.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

RNS-D: usa CD con la info del navegador.

RNS-E: usa DVD con la info del navegador. Mucha mas información. Pantalla más grande.

 

Sin dudarlo, RNS-E.

 

Pero tendrás curro para montar todo, la antena GPS, el bluetooth, etc. Por el foro hay de todo ya hecho.

 

¿Tienes preinstalación de teléfono en el apoyabrazos?. Si es así ya tienes el micro del bluetooth puesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

RNS-D: usa CD con la info del navegador.

RNS-E: usa DVD con la info del navegador. Mucha mas información. Pantalla más grande.

 

Sin dudarlo, RNS-E.

 

Pero tendrás curro para montar todo, la antena GPS, el bluetooth, etc. Por el foro hay de todo ya hecho.

 

¿Tienes preinstalación de teléfono en el apoyabrazos?. Si es así ya tienes el micro del bluetooth puesto.

 

Un saludo.

 

Muchas gracias por la info. Si ya tengo preinstalación de telefono en el apoyabrazos. Pues ENS-E me sale por 800€ la compra. Que os parece?¿ algo caro, no?¿. he visto alpine mas barato... alguna sugerencia de marcas o modelos para el audi allroad ?¿

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

De precios no tengo ni idea. Tendrás que pasarte por el subforo de Caraudio y navegadores que allí han hecho de todo.

 

La ventaja del RNS-E es la integración con el FIS, ya que la información de navegación se presenta en el FIS con iconos específicos y el teléfono, canciones, también sale aunque con la limitación de los caracteres.

 

Si ya tienes mandos en el volante pues sería la leche.

 

Ten en cuenta que luego el bluetooth luego te costara sobre 180-200€ más los conectores que necesites para la instalación, y la antena GPS, etc.

 

Con ese nivel de precios igual tienes que mirar en Zenec (www.zenec.com) como alternativa a los originales y me parece que si son capaces de sacar info por el FIS.

 

Espero que alguien te aporte pistas sobre el precio del RNS-E.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.