Jump to content

Ruido al detener el vehiculo.


CLADAN

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un Q5 y me gustaria saber si los demas habeis observado los siguientes problemas:

Al detener el vehiculo justo antes de parar se escucha un ruido como de chirrido que proviene de la zona delantera(amortiguadores, barzaos de suspension,frenos ?????), vamos como si el coche tuviera 25 años.Me gustaria saber si os ocurre algo parecido y si os han dado alguna solucion al problema.Igualmente se escucha un silvido entre 120 y 140 km/h que desaparece al sobrepasar la velocidad o disminuir esa franja, ademas he comprobado que al tocar el acelerador el silvido sigue el mismo ritmo.Por ultimo he observado que al abrir las puertas o al accionar el mando se escucha un ruido como al descorchar una botella que no se si es normal ya que no me habia percatado antes.

Por lo demas el vehiculo va como era de esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola tengo un Q5 y me gustaria saber si los demas habeis observado los siguientes problemas:

Al detener el vehiculo justo antes de parar se escucha un ruido como de chirrido que proviene de la zona delantera(amortiguadores, barzaos de suspension,frenos ?????), vamos como si el coche tuviera 25 años.Me gustaria saber si os ocurre algo parecido y si os han dado alguna solucion al problema.Igualmente se escucha un silvido entre 120 y 140 km/h que desaparece al sobrepasar la velocidad o disminuir esa franja, ademas he comprobado que al tocar el acelerador el silvido sigue el mismo ritmo.Por ultimo he observado que al abrir las puertas o al accionar el mando se escucha un ruido como al descorchar una botella que no se si es normal ya que no me habia percatado antes.

Por lo demas el vehiculo va como era de esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un Q5 y me gustaria saber si los demas habeis observado los siguientes problemas:

Al detener el vehiculo justo antes de parar se escucha un ruido como de chirrido que proviene de la zona delantera(amortiguadores, barzaos de suspension,frenos ?????), vamos como si el coche tuviera 25 años.Me gustaria saber si os ocurre algo parecido y si os han dado alguna solucion al problema.Igualmente se escucha un silvido entre 120 y 140 km/h que desaparece al sobrepasar la velocidad o disminuir esa franja, ademas he comprobado que al tocar el acelerador el silvido sigue el mismo ritmo.Por ultimo he observado que al abrir las puertas o al accionar el mando se escucha un ruido como al descorchar una botella que no se si es normal ya que no me habia percatado antes.

Por lo demas el vehiculo va como era de esperar.

Entendere que no hay ningun forero que tiene este problema dado que no hay ninguna respuesta.

De todos formas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento el modelo es el 2.0 tdi,manual con acabado s-line.Hoy lo he llevado al concesionario porque he recibido una carta sobre un problema en un sensor de airbag y hay que cambiarlo, y le he comentado al jefe de taller el problema y despues de dar unas vuelta y realizar frenadas me indica que puede ser debido a que alguna goma de la trasmision esta poco engrasada o seca y puede ocGasionar el ruido ya que solo lo hace al detener completamente el vehiculo y frenando de manera energica.El lunes lo llevare al taller a ver si dan con el problema.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues despues de llevar el coche al taller me temo que tendre que pelear con audi para que reparen el vehiculo me explico:

El problema no viene de la trasmision(no tengo muchos conocimientos en mecanica), segun me indica el jefe de taller puede que se deba a los sinenbloc delanteros o a los brazos de la direccion pero que tiene que consultarlo con Audi para que le autorizem el cambio de los brazos.Pues despues de hacer la consulta la contestacion de audi es que ese ruido es normal que al coger un resalto o al girar es normal que suene y que desaparecera con el tiempo por lo que como mucho me engrasan las gomas."Y digo yo": pero si el ruido es al frenar fuerte justo antes de detener el vehiculo y no al coger un resalto ni al girar, y si fuese asi como te pueden decir que este ruido es normal en un vehiculo de esta categoria ya que estoy cansado de conducir vehiculos con muchos kms y se supone que de inferior categoria y les podra sonar mil cosar pero este crujido ya os digo yo que no.

Pues los dicho el lunes ire otra vez al taller ya que cuando recogi el coche tenia prisa y no me pude entretener en discursiones pero me temo que esto no acabara bien.

Si alguien tiene este problema agradeceria que me indicara la solucion que le han dado.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
Ahora, Ahdq5 dijo:

Buenas aunque veo que el caso es ya de hace bastante tiempo me gustaría saber si te dieron solución al ruido ya que tengo actualmente el mismo problema y mi mecánico de confianza me dice más o menos lo mismo que pones en el comentario y ya estoy loco con el dichoso ruido 

 

En 13/3/2010 a las 11:45, CLADAN dijo:

Bueno pues despues de llevar el coche al taller me temo que tendre que pelear con audi para que reparen el vehiculo me explico:

El problema no viene de la trasmision(no tengo muchos conocimientos en mecanica), segun me indica el jefe de taller puede que se deba a los sinenbloc delanteros o a los brazos de la direccion pero que tiene que consultarlo con Audi para que le autorizem el cambio de los brazos.Pues despues de hacer la consulta la contestacion de audi es que ese ruido es normal que al coger un resalto o al girar es normal que suene y que desaparecera con el tiempo por lo que como mucho me engrasan las gomas."Y digo yo": pero si el ruido es al frenar fuerte justo antes de detener el vehiculo y no al coger un resalto ni al girar, y si fuese asi como te pueden decir que este ruido es normal en un vehiculo de esta categoria ya que estoy cansado de conducir vehiculos con muchos kms y se supone que de inferior categoria y les podra sonar mil cosar pero este crujido ya os digo yo que no.

Pues los dicho el lunes ire otra vez al taller ya que cuando recogi el coche tenia prisa y no me pude entretener en discursiones pero me temo que esto no acabara bien.

Si alguien tiene este problema agradeceria que me indicara la solucion que le han dado.Gracias

Yo tengo el mismo problema 

me podrías decir si te lo solucionaron? Y cual fue la solución? Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si clickas sobre su nick, veras que su ultima entrada por el foro fue en 2010. Dificilmente te contestará hace 9 años que no entra. Ademas de tener solo 5 comentarios. Todo un fenomeno

Espero que tu dures mas. De moment llevas 2 jajajaja. Los que acabas de poner aqui

Lo suyo seria hicieses una breve presentacion, alguna foto del coche y "et voila" 

Por lo demas no te puedo ayudar. Bienvenido al club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.