Jump to content

Menos "patada" despues de revision de los 60.000 km


Maximilian

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Os quería comentar una cosa muy curiosa. Desde que me han hecho en la SEAT ( adquirí allí el coche de segunda mano hace 8 meses ), la revisión de los 60.000 kilómetros (64.000 en realidad que es cuando me tocaba), noto como si el coche tuviera menos "patada" que antes. Me han cambiado el aceite y todos los filtros (gasoil, aceite, aire y polen). El aceite que me han puesto es el Repsol Élite TDI 505.01 (5W40). ¿A alguno de vosotros le ha pasado algo parecido alguna vez?. Estoy un poco mosca con el tema.... :crying_anim: :ranting2: :laugh::laugh: ...porque no se si es sensación mía o de verdad le pasa al coche.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por eso no deberia andar menos. A no ser que se hayan dejado la clavija del caudalimetro suelta o mal enchufada(va en la carcasa del filtro del aire)

Acabo de comprobarlo con un compañero y la clavija está perfectamente enchufada, david1981.

 

Salu2.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que te han hecho es la campaña de actualizacion de software (la de prtoeccion del embrague), no me acuerdo del numero

 

A mi cuando me la hizieron, lo note mas perezoso.

 

Pregunta en el conce, si te han hecho alguna campaña cuando lo llevaste para la revision, seguro que es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que te han hecho es la campaña de actualizacion de software (la de prtoeccion del embrague), no me acuerdo del numero

 

A mi cuando me la hizieron, lo note mas perezoso.

 

Pregunta en el conce, si te han hecho alguna campaña cuando lo llevaste para la revision, seguro que es eso

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que te han hecho es la campaña de actualizacion de software (la de prtoeccion del embrague), no me acuerdo del numero

 

A mi cuando me la hizieron, lo note mas perezoso.

 

Pregunta en el conce, si te han hecho alguna campaña cuando lo llevaste para la revision, seguro que es eso

 

 

+1

 

 

sin duda yo tambien voto por eso,ami me la icieron y me lo dejaron "capao" como yo digo,nada luego le hice una reprogramacion y como nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que te han hecho es la campaña de actualizacion de software (la de prtoeccion del embrague), no me acuerdo del numero

 

A mi cuando me la hizieron, lo note mas perezoso.

 

Pregunta en el conce, si te han hecho alguna campaña cuando lo llevaste para la revision, seguro que es eso

 

 

+1

 

 

sin duda yo tambien voto por eso,ami me la icieron y me lo dejaron "capao" como yo digo,nada luego le hice una reprogramacion y como nuevo :p

¿Donde hiciste la reprogramación, danicosta?. No creo que me hayan hecho ninguna campaña, porque la revisión la hice en la SEAT, que es donde compré el coche. Les dije que me miraran un error que me salió en el FIS del fotosensor de luces/lluvia y al darme impresos los resultados de los diagnósticos, ponía que mi coche era un SEAT Exeo CR 143 CV DPF. Yo no se si al conectar el coche al ordenador e identificarlo como ese modelo cambió algún valor de algo en la centralita.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que te han hecho es la campaña de actualizacion de software (la de prtoeccion del embrague), no me acuerdo del numero

 

A mi cuando me la hizieron, lo note mas perezoso.

 

Pregunta en el conce, si te han hecho alguna campaña cuando lo llevaste para la revision, seguro que es eso

 

 

+1

 

 

sin duda yo tambien voto por eso,ami me la icieron y me lo dejaron "capao" como yo digo,nada luego le hice una reprogramacion y como nuevo :innocent:

¿Donde hiciste la reprogramación, danicosta?. No creo que me hayan hecho ninguna campaña, porque la revisión la hice en la SEAT, que es donde compré el coche. Les dije que me miraran un error que me salió en el FIS del fotosensor de luces/lluvia y al darme impresos los resultados de los diagnósticos, ponía que mi coche era un SEAT Exeo CR 143 CV DPF. Yo no se si al conectar el coche al ordenador e identificarlo como ese modelo cambió algún valor de algo en la centralita.

 

Salu2.

 

la hice aqui en murcia me costo 600 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no le des mas vueltas, si realmente cabe la posibilidad de que te hayan tocado algo ves a hablar con ellos y que te cuenten....

 

Pues realmente no se si me tocaron algo o no. Voy a probar el coche este finde con un compañero y con mi mecánico de confianza y depende de lo que me digan así actuaré.

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probando el coche con un compañero que tuvo un Leon FR y con mi mecánico de confianza hemos llegado a la conclusión de que, efectivamente, el coche va más suave ahora, tiene más par a bajas vueltas sobre todo de 1ª a 2ª va mejor y de que en aceleración va igual o mejor que antes, con la diferencia de que ahora es más lineal. Lo único que pasa es que ha perdido un poco de ese primer empuje repentino del inyector-bomba, pero así se conserva mejor la mecánica y sigue siendo un misil acelerando. El coche va de lujo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.