Jump to content

correa distribucion audi coupe 2.3e


Publicaciones recomendadas


hola compañeros hoy he llevado el coche al taller y me han dado el presupuesto cambio de correa mas los demas correillos y rodillos nuevos con cambio de bomba de agua unos 450 mas o menos tios ,como lo veis caro obarato . A ver si tengo un rato y pongo unas fotillos.

 

A mi me costo 440 pavitos !!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me costo 80€ el kit y la mano de obra la puse yo.En estos coches es facil hacerla por que esta de frente y no es nada complicado si sabes por donde van los tiros. De todas formas ese es el precio que cobran en todos sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le hice el cambio en casa y no fué muy complicado. Le cambié la correa y la bomba de agua que, aunque no perdía ni gota, opté por la sustitución. Eso sí, recuerdo haber hecho un montón de piezas en el suelo importante. Empezando por quitar paragolpes, regilla, desplazamiento de radiador de a.a., desmontaje de ventilador interior mas carcasa, radiador,... En fín, una fiesta, pero barato, barato y con la seguridad y ahorro de hacerlo uno mismo.

 

 

Por lo que sé, ese precio parece normal dentro del abanico de estafas que se oyen por ahí. Hasta 1700 lereles he llegado a oir de coches "hermanos mayores" a estos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi A6 suelen cobrar unos 1000€ en taller y unos 1600€ en la casa audi y aun asi dicen que es barata.

En el A6 dicen que hay que desmontar el frontal pero es que en el 80 tambien jod**.

yo creo que se rigen por el tipo de coche, yo se que el V6 es mas complicado de calar pero vamos nada del otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros hoy he llevado el coche al taller y me han dado el presupuesto cambio de correa mas los demas correillos y rodillos nuevos con cambio de bomba de agua unos 450 mas o menos tios ,como lo veis caro obarato . A ver si tengo un rato y pongo unas fotillos.

 

Si quieres mas informacion utiliza la pestaña de Busqueda y debe haber mas de 50 hilos sobre la distri del 2.3

 

Debe ser uno delos temas mas machacados...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.