Jump to content

[Consulta] Posible brico


Publicaciones recomendadas

Bueno mi padre tiene una berlingo, el lleva la radio escondida con una tapa con basculante, es una cosa que me gusto desde que lo vi, la cuestion es que la radio con la tapa se queda muy alta (casi doble din), asi que me busque uno de un xara o un xantia, encontre la de un xantia, y aunque es distinta ocupa lo mismo mas o menos. la cuestion es que en el hueco original no cabe, necesitaria el hueco de la radio y el de la botonera, de ancho la tapa es algo mas ancho que el hueco que tengo, pero creo que se puede solucionar.

PICT3167.jpg

PICT3168-1.jpg

Una opcion que estoy pensando es ver si dentro de la tapa modificandola, pudiera meter la botonera y la radio (pero creo que no se puede por espacio, el basculante necesita hueco abajo)

Otra opcion es rehubicar los botones en otro sitio, o los reguladores del aire.

¿cual creeis que seria la mejor solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como va para montar esa tapa? con que se agarra?

 

puede estar bien

Subo mas fotos, es que me palmo la camara buena cuando hacia las de antes.

 

En esta se ve los cuatro tornillos que lleva encima y debajo del hueco de la radio, esos seguramente no valdran, la ñapa seria atornillarlo por los laterales, el plastico es grueso y se puede esconder la cabeza del tornillo.

HPIM0164.jpg

HPIM0165.jpg

HPIM0166.jpg

 

Y por supuesto la lavare antes de ponersela al coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es exactamente igual de grande que el hueco y los botones?

 

nose, por probar podria estar bien, pero yo creo que los botones los perderias, por lo tanto yo no lo haria

 

aunque por probar no pierdes nada. Quita los botones y dejalo todo al aire, y lo pones sin atornillar, y mirando a ver como quedaria te puedes hacer una idea, auqnue ya te digo, yo los botones no los sacrificaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es exactamente igual de grande que el hueco y los botones?

 

nose, por probar podria estar bien, pero yo creo que los botones los perderias, por lo tanto yo no lo haria

 

aunque por probar no pierdes nada. Quita los botones y dejalo todo al aire, y lo pones sin atornillar, y mirando a ver como quedaria te puedes hacer una idea, auqnue ya te digo, yo los botones no los sacrificaria

Claro de ahi las dudas, los botones no los quiero sacrificar.

Creo que este fin de semana lo desmontare todo y jugare al tetris un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es exactamente igual de grande que el hueco y los botones?

 

nose, por probar podria estar bien, pero yo creo que los botones los perderias, por lo tanto yo no lo haria

 

aunque por probar no pierdes nada. Quita los botones y dejalo todo al aire, y lo pones sin atornillar, y mirando a ver como quedaria te puedes hacer una idea, auqnue ya te digo, yo los botones no los sacrificaria

Claro de ahi las dudas, los botones no los quiero sacrificar.

Creo que este fin de semana lo desmontare todo y jugare al tetris un rato.

 

 

pues no te olvidea de hacer fotos de todo, que si sale bien ya lo hare yo en el mio, digamos que eres el conejillo de indias, si sale mal sera culpa tuya, si sale bien, el merito sera mio por animarte ;)

 

en serio, seria interesante esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no encuentro problema en sacar la caratula ;):thumbsup:

Lo malo de quitar la caratula es que si tienes puesto un pendrive o una tarjeta de memoria, pierdes la cancion por la que ibas, solo puedes usar cd si no quieres acabar hasta los co.... de la primera cancion que se graba, haciendo esto le pondria un disco duro que tengo de 40gb y asi me olvidaria de grabar discos, o de que se rayen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es exactamente igual de grande que el hueco y los botones?

 

nose, por probar podria estar bien, pero yo creo que los botones los perderias, por lo tanto yo no lo haria

 

aunque por probar no pierdes nada. Quita los botones y dejalo todo al aire, y lo pones sin atornillar, y mirando a ver como quedaria te puedes hacer una idea, auqnue ya te digo, yo los botones no los sacrificaria

Claro de ahi las dudas, los botones no los quiero sacrificar.

Creo que este fin de semana lo desmontare todo y jugare al tetris un rato.

 

 

pues no te olvidea de hacer fotos de todo, que si sale bien ya lo hare yo en el mio, digamos que eres el conejillo de indias, si sale mal sera culpa tuya, si sale bien, el merito sera mio por animarte ;)

 

en serio, seria interesante esto

 

Jejeje, como poco lo intentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no encuentro problema en sacar la caratula ;):thumbsup:

Lo malo de quitar la caratula es que si tienes puesto un pendrive o una tarjeta de memoria, pierdes la cancion por la que ibas, solo puedes usar cd si no quieres acabar hasta los co.... de la primera cancion que se graba, haciendo esto le pondria un disco duro que tengo de 40gb y asi me olvidaria de grabar discos, o de que se rayen.

 

y con esa tapa estaras en la misma... el pendrive tendras que kitarlo para poder cerrar... digo yo vamos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le puede conectar un disco duro al radio cd???

 

+ info

 

Si claro, teniendo usb se le puede poner un hdd, uno que solo necesite alimentacion por usb o buscarle la alimentacion de la bateria, pero lo mas sencillo es el primer tipo de disco duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no encuentro problema en sacar la caratula ;):thumbsup:

Lo malo de quitar la caratula es que si tienes puesto un pendrive o una tarjeta de memoria, pierdes la cancion por la que ibas, solo puedes usar cd si no quieres acabar hasta los co.... de la primera cancion que se graba, haciendo esto le pondria un disco duro que tengo de 40gb y asi me olvidaria de grabar discos, o de que se rayen.

 

y con esa tapa estaras en la misma... el pendrive tendras que kitarlo para poder cerrar... digo yo vamos... :thumbsup:

 

si pero la targeta de memoria no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no encuentro problema en sacar la caratula ;):thumbsup:

Lo malo de quitar la caratula es que si tienes puesto un pendrive o una tarjeta de memoria, pierdes la cancion por la que ibas, solo puedes usar cd si no quieres acabar hasta los co.... de la primera cancion que se graba, haciendo esto le pondria un disco duro que tengo de 40gb y asi me olvidaria de grabar discos, o de que se rayen.

 

y con esa tapa estaras en la misma... el pendrive tendras que kitarlo para poder cerrar... digo yo vamos... :thumbsup:

Si es pequeñito no, y si es grande se le pone un cable de extension y de deja metido dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un brico de bastante dificultad, no por lo que conlleve, pero si por lo que piedes, la botonera del aire, ni se te pase por la cabeza tocarla, que después te queda un cable mas colocao de un cierre y la lías, y las teclas de arriba, como no le hagas una ñapa con una botonera de interruptores tipo aviación.......que ocupan muxo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.