Jump to content

4ª Compra conjunta Vag-com 812.4+805.0 no se bloquea,


txispis

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Por favor, los que nos apuntamos en este post, era porque nos interesaba el artículo, pues del mismo modo que se apuntaron, hagan las transferencias, ya que por la demora de algunos, el resto nos tenemos que fastidiar!!!

 

GRACIAS.

 

+1000

VENGA CHAVALES, que los que hemos pagado estamos de los nervios

Editado por migos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡Por favor, los que nos apuntamos en este post, era porque nos interesaba el artículo, pues del mismo modo que se apuntaron, hagan las transferencias, ya que por la demora de algunos, el resto nos tenemos que fastidiar!!!

 

GRACIAS.

 

+1000

VENGA CHAVALES, que los que hemos pagado estamos de los nervios

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Por favor, los que nos apuntamos en este post, era porque nos interesaba el artículo, pues del mismo modo que se apuntaron, hagan las transferencias, ya que por la demora de algunos, el resto nos tenemos que fastidiar!!!

 

GRACIAS.

 

+1000

VENGA CHAVALES, que los que hemos pagado estamos de los nervios

+1

 

+ otro con la misma opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pone en marcha la 4ª compra conjunta del cable VAG COM 812.4+805.0 antibloqueo, después del exito de las anteriores compras y con mas de 50 cables comprados sin ningún problema.

Si te quedaste sin el aprovecha la ocasión. :drooling:

 

Contenido del Pack:

 

Cable VCDS 805.0-812.4 (USB-OBDII)NEVER LOCKED

Disco con programa 812.4

Disco con programa 805.0 + manuales + aplicaciones + listas de fallos etc

 

(Programas en ingles, manuales y demás en castellano)

 

Caracteristicas:

 

Funciona perfectamente con las versiones vag com vag-com vagcom VCDS 704.1, 805.0, 805.2,805.3 812.1 812.4

 

Es válido para TODOS los coches VAG del mercado, SEAT, SKODA, VOLSWAGEN Y AUDI.

 

Es válido para TODOS los coches del grupo vag necesitando adaptador 2x2 para coches antiguos (si lo necesitas preguntamé, hay posibilidad de incluirlo):

 

AUDI:

 

80 conector 2x2 / 100 conector 2x2 / 200 conector 2x2

A2 / A3 / S3 / A3 Cabriolet / A4 / S4 / A4 Cabriolet / A5 / S5 / A6 / S6 / RS6 / A8 / AL8 / R8 / Q7 / Q5 / S2 / S3 / TT

 

SEAT:

 

Alhambra / Altea / Arosa / Cordoba / Ibiza / Inca / Leon / Toledo/ Altea/ Altea XL/ Exeo

 

SKODA:

 

Fabia / Felicia / Octavia / Superb

 

VOLKSWAGEN:

 

Beetle / Bora / Caddy / Corrado / Golf / Jetta / Lupo / Passat/ Polo / Touran / Touareg / Transporter / Golf Plus / Eos / Golf Variant Wagon / Tiguan / Phaeton / Passat CC coupe / Scirocco

 

 

 

Por favor utilizar el hilo solo para apuntaros. :laugh: Se da y se pide seriedad.

 

PRECIO: 52€ envío incluido por mensajeria Nacex

 

PRECIO: 45€ entrega directa en la CONCENTRACIÓN NACIONAL 2010 ASI de Pamplona

 

Los pagos se harán por transferencia Bancaria. Recibireis las instrucciones por MP cuando se llegue al cupo.

 

Límite 30 cables

 

Por una pequeña confusión del proveedor, se nos va a enviar sin coste adicional la version 908 no se bloquea.

 

¿¿¿¿¿Estais todos de acuerdo?????

 

El que siga queriendo la 805 que me lo diga por MP y se la conseguiré de todas formas.

 

 

Estado de los PEDIDOS

 

estadopedido4.jpg

 

Instalación del Vag-Com 805.0 en nuestro portátil

 

Primero. Ejecutamos el programa "VCDS-Beta-805-Installer.exe" desde el CD o desde una memoria USB. "Next", aceptamos el acuerdo de la licencia del software y otra vez "Next". El programa nos determina el directorio de instalación del software que por defecto está en "C:\Ross-Tech\VCDS", si no queremos cambiar la ubicación del directorio pulsamos "Install", el software se instala automaticamente en el directorio, habilitamos la opción "Instalar driver USB Now" y pulsamos "Finish".

 

Segundo. Una vez instalado el software del programa el "Asistente para la instalación de controladores de dispositivos" empieza a instalarse en nuestro PC. Hacemos click en "Siguiente", le damos a "Continuar" si nos aparece el mensaje de que el software no ha superado la prueba de logotipo de Windows que comprueba su compatibilidad, y una vez concluida la instalación pulsamos "Finalizar". El "Ross-Tech USB Driver" está listo para su uso.

Tercero. Ahora conectamos el cable del Vag-Com a un puerto USB de nuestro PC o portátil, seleccionamos "No por el momento" cuando nos pregunte si deseamos que Windows se conecte a Windows Update para buscar el software y pulsamos "Siguiente" para instalar el software para la interface USB del cable del Vag-Com, seleccionamos "Instalar automáticamente el software (recomendado)" y pulsamos "Siguiente". Pulsamos "Continuar" si nos aparece el mensaje de que el software no ha superado la prueba de logotipo de Windows que comprueba su compatibilidad, y una vez concluída la instalación pulsamos "Finalizar". El puerto USB en el que hemos instalado los drivers del cable lo identificamos para trabajar siempre desde este puerto USB de nuestro portátil y no desde otro, de esta forma evitamos posibles conflictos de puertos con los drivers.

 

Cuarto. En nuestro coche, conectamos el encendido del cuadro de instrumentos con la llave , no arrancamos, y enchufamos el cable del Vag-Com al conector de diágnostico EOBD-II que es de color lila y está situado al lado de la palanca de apertura de la cerradura del capó delantero, encima de la zona de los pedales, se encenderá un led de color rojo en el cable y automáticamente se enciende en color verde. Hacemos click 2 veces en el acceso directo que se ha creado en nuestro escrito "VCDS 805" para arrancar el programa "VCDS.exe" del directorio en que está instalado. En la pantalla principal que nos sale del programa nos vamos a "Options". En "Port and Protocol Options", seleccionamos "USB" y pulsamos "Test".

Si el test es correcto el cable USB está bien instalado y nos saldrá un mensaje diciendo: "Port Status OK, Interface Found, K1 OK, K2 OK, CAN OK", pulsamos "OK", seleccionamos "Save" para guardar la configuración y nos registrará el serial number para activar el Vag-Com pudiendo ya utilizarlo para hacer nuestras diágnosis. Si queremos saber si el programa se ha registrado vamos a "About". Antes de proceder a realizar la primera diágnosis tras la instalación vamos a "Options" y en "User Interface and Identification" en la opción que viene en color azul "Check for free updates", marcamos "Do not check for free updates" y le damos a "Save", con esto impedimos cualquier posible actualización del programa por parte de la web de Ross-Tech que aunque este cable no se bloquea mejor será prevenir posibles incidentes que lo inutilicen como pasaba con versiones anteriores del Vag-Com y sus correspondientes cables sin licencia piratas. Para no tener ningún susto ante una posible actualización del programa con el cable conectado lo mejor es trabajar con el WIFI desconectado cuando estemos en nuestros coches haciendo comprobaciones con el Vag-Com.

 

Quinto. Ahora ya podemos trabajar con el Vag-Com. En lo sucesivo ya no será necesario hacer el test al cable siempre que trabajemos en el mismo puerto USB y no se creé ningún conflicto que nos obligue a hacer un test porque no reconozca el programa el cable.

 

 

La version 812.4 es una Beta y por eso tiene unas fechas límites de licencia, para que funcione antes de las anteriores instrucciones debeis de hacer esto:

 

Antes de instalar el programa VCDS 812.4 en el portátil debemos cambiar la fecha del mismo a una comprendida entre el período del 14 al 29 de Abril de 2009 ya que la licencia del programa está comprendida entre estas 2 fechas y trabajar fuera de las mismas implicaría que el programa no reconocería el cable y nos saldría un mensaje diciendo "Interface not found". Por lo demás es lo mismo.

 

Podeis tener las dos versiones de programa funcionando a la vez.

Como lo hago para apuntarme? Estoy interesado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tb estoy interesado en la compra. Que tenemos que hacer??

Salu2

 

 

Veo que hay gente que se retrasa. Yo vi tarde el post y estaba ya cubierto el pedido, pero estoy interesado en el cable enviado por Nacex, y haría la transferencia en el mismo momento que me digas que estoy aceptado.

 

Sl2

 

De momento os apunto a la proxima, si alguien se da de baja os meto, pero eso si con transferencia rápida.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.