Jump to content

4ª Compra conjunta Vag-com 812.4+805.0 no se bloquea,


txispis

Publicaciones recomendadas

lo de funcional k kiere decir k no hay que cambiar la fecha??? o hacemos todo lo k pone en el tutorial igualmente???, gracias x todo tio te lo has currao, sSI SEÑOR'¡¡¡¡ me he qeudao flipao con la fecha de entrega jajaja, am y los k kieran saber algo de los cables en la parte del foro audi 8p hay un tema llamado vagcom echarle un ojo, de toas formas el cable viene para hacer algunas cosillas no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enviados.

 

Os llegarán en el paquete: El cable y dos cds, uno pequeñito y otro grande.

 

En el pequeño viene el soft 908 solamente

 

En el grande os vienen:

  • El mismo soft 908
  • Las instrucciones de instalacion
  • Manuales de utilización
  • Aplicaciones

A veces a pasado (una o dos) que por el transporte llega el pequeño roto, no os preocupeis en el grande viene lo mismo mas lo demas.

 

Ojo seguir todas las instrucciones del cd para la instalación. Asi nunca tendreis problemas:

 

-Utilizar solo como programa de diagnostico el VCDS 908 que viene en vuestros CD, nunca lo utiliceis con nuevas o viejas versiones.

 

-Antes de proceder a realizar la primera diágnosis tras la instalación vamos a "Options" y en "User Interface and Identification" en la opción que viene en color azul "Check for free updates", marcamos "Do not check for free updates" y le damos a "Save", con esto impedimos cualquier posible actualización del programa por parte de la web de Ross-Tech que aunque este cable no se bloquea mejor será prevenir posibles incidentes que lo inutilicen como pasaba con versiones anteriores del Vag-Com y sus correspondientes cables sin licencia piratas. Para no tener ningún susto ante una posible actualización del programa con el cable conectado lo mejor es trabajar con el WIFI desconectado cuando estemos en nuestros coches

haciendo comprobaciones con el Vag-Com.

 

 

Que los disfruteis :cfsd1:

 

Si el jueves a la noche no os ha llegado el cable, postearlo aqui, para que yo revise si hay alguna incidencia, o si no estabais en casa.

 

Un saludo

 

Muchisimas Gracias Figura!!!!:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de funcional k kiere decir k no hay que cambiar la fecha??? o hacemos todo lo k pone en el tutorial igualmente???, gracias x todo tio te lo has currao, sSI SEÑOR'¡¡¡¡ me he qeudao flipao con la fecha de entrega jajaja, am y los k kieran saber algo de los cables en la parte del foro audi 8p hay un tema llamado vagcom echarle un ojo, de toas formas el cable viene para hacer algunas cosillas no???

 

 

Hola:

 

No nos confundamos de tutorial.

 

En tu cd viene el de tu cable y programa. El de la versión 908.

 

El que está puesto aqui era para lo que se ofrecia al principio que eral la 812 que era beta, pero esta no es beta es release.

 

Asi que leeros bien el manual que viene en el cd y ya esta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno TXISPIS muchas gracias por el esfuerzo desinteresado. Esperaremos impacientes.

 

P.D. ¿Que es un CD BETA?

 

 

La version 812.4 era una beta, osea que no era del todo funcional, o era de pruebas...

 

Pero con la 908 nuestra no hay ningun problema es completamente funcional.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo he recibido, todo ok, lo unico que yo tengo windows 7 64bits y me da que no funciona pq me da error al instalar los drivers usb, asi que me tocara formatear.

 

Un saludo y gracias a txispis que es un fenomeno.

 

 

 

No te hace que formatees ni que cambies tu sistema operativo. Prueba a instalarte una máquina virtual, con virtualbox (mira en www.virtualbox.org) o vmware. No es difícil, y te permite correr una máquina con cualquier sistema operativo dentro de la tuya propia, sin tocar el tuyo. Yo tengo creadas muchas máquinas virtuales en mi PC, unas con XP, otras con Linux. Las puedes crear y destruir cuando quieras. Muy útil para correr aplicaciones sospechosas de tener virus. La creas, corres la aplicación y la borras. ¡Voilá!

 

Espero que sirva de ayuda... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien lo he recibido, todo ok, lo unico que yo tengo windows 7 64bits y me da que no funciona pq me da error al instalar los drivers usb, asi que me tocara formatear.

 

Un saludo y gracias a txispis que es un fenomeno.

 

 

 

No te hace que formatees ni que cambies tu sistema operativo. Prueba a instalarte una máquina virtual, con virtualbox (mira en www.virtualbox.org) o vmware. No es difícil, y te permite correr una máquina con cualquier sistema operativo dentro de la tuya propia, sin tocar el tuyo. Yo tengo creadas muchas máquinas virtuales en mi PC, unas con XP, otras con Linux. Las puedes crear y destruir cuando quieras. Muy útil para correr aplicaciones sospechosas de tener virus. La creas, corres la aplicación y la borras. ¡Voilá!

 

Espero que sirva de ayuda... :lol2:

 

La maquina virtual (virtualbox) a la que haces referencia se puede utilicar con el Mac? quieres decir que instalandola podrias trabajar con el vag-com en un mac?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.