Jump to content

BooK de FoTToS!!


M@YD@Y

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

A ver, pongamos orden en la sala...

 

AnTTonio: Le pediré más fotos, la verdad es que es un fotógrafo excepcional. Por cierto, bonito nombre el tuyo. :laugh:

 

Deivid_TT: Preguntaré sobre lo del High Dynamic Range.

 

Manji: Estoy deseando ver el tuyo, a ver si haces un post y nos lo enseñas.

 

bak:Me alegro que te gusten las fotos, gracias por tu comentario.

 

zpequeno:Aqui el protagonista es el TT, todo lo demás es superfluo. :lol2:

 

PAXXPORT: Con el pandero que tiene la "Jenny" no sabría yo qué decirte... :unsure:

 

txabisan:El mérito es del fotógrafo, así que le transmitiré tus felicitaciones.

 

stefancadiz:Killo, que últimamente te leo en todos los posts, jeje. Por si te sirve de consuelo mi cámara tampoco echa esas peazo de fotos...

 

Rider85:La verdad es que lo tengo muy cudadiTTo, gracias por la puntuación.

 

Ducatt:Merci!!

 

tuporaky:Pues para serte sincera, la mía llega hasta los 5.0 MP y no, no saca esas fotos... :unsure:

 

Franrx: El mirador está en la subida de la carretera que lleva al Tibidabo, la foto de la iglesia y el parque de atracciones ya son de la cima de la montaña.

 

THE DOCTOR46:Gracias por el comentario.

 

La verdad es que os agradezco mucho a todos vuestras opiniones. MIL GRACIAS!! :laugh:

 

A más ver,

- Mayday -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AnTTonio,

 

Muchas gracias por tu aportación artística. Las que más me han gustado han sido: la de tu nick marcado en el cielo (aunque en las nubes se te ha ido un poco la pinza), el colorido de la primera y la última de la iglesia y la de la pista de aterrizaje que es muy original.

 

Gracias y un besiTTo!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Os dejo una foto original y el resultado con la imagen retocada después de hacerle unos arreglillos para que veais el antes y el después. Por cierto, próximamente colgaré imágenes de una escapada muy friki para ver una estatua gigante de Mazinger ZeTTa. Estén atentos a sus pantallas... :thumbsup:

post-40624-1285523021.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.