Jump to content

CRT Racing


Climber

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!!

Gracias a JameS4 me he puesto en contacto con CRT Racing (http://www.crt-racing.com/) distribuidor de MTM para España para pedirles información sobre sus productos.

Aquí os pongo un extracto del mail que me han enviado:

 

"Con la reprogramación de la centralita tienes seguro 25 CV más potencia, con un escape ganas sólo entre 5-10 CV. Pero el sonido es mejor con el escape.

 

Lo mejor sería tener los dos conjuntos porque nuestros escapes y chips tienen una armonía perfecta.

 

Puedes encontrar más información en nuestra página web o llamarnos por teléfono. Sin ningún problema te informaremos sobre lo que buscas.

 

P.S. Desde el 15 de enero hay un 5% de descuento para chip tuning.

 

Gracias.

Un saludo

 

Sonia Cabrera Pastor

-secretaria de dirección-

 

CRT Racing Technologies

http://www.crt-racing.com/

info@crt-racing.com

tel: +34.62.994.6254

fax: +34.96.643.5233

--------------------------------

MTM motoren-technik-mayer

Distribuidor exclusivo para España

 

Escape completo

 

CRT Racing en serie

Catalizador:

Sonoridad [Ph/dB] :

Material: -

ø salida [mm]: 2x70 -

ø tubo [mm]: - -

Abgasgegendruck:

Modificación: detrás del catalizador

Recomendable:

Precio: € 1156.00

Tiempo de montaje: ca. 3.0 h, previa cita

Precio montaje: € 90.00

Garantía: 12 meses sin limitación de kilómetros

CRT número: C68-0S3XQB-EGE

 

 

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Silencioso trasero

 

CRT Racing en serie

Catalizador:

Sonoridad [Ph/dB] :

Material: - -

ø salida [mm]: 2x70 -

ø tubo [mm]: - -

Abgasgegendruck:

Modificación:

Recomendable:

Precio: € 743.00

Tiempo de montaje: ca. 1.0 h, previa cita

Precio montaje: € 30.00

Garantía: 12 meses sin limitación de kilómetros

CRT número: C68-0S3XQB-EES

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Base: 1,8 T (225 CV)

Potencia en 250 CV

 

CRT Racing en serie

Potencia máxima

[CV (kW) / rpm]: 250 (184) / 5500 225 (165) / 5900

Par máximo

[Nm / rpm] : 370 / 3300 280 / 2200-5500

Velocidad máxima

[km/h]: 245 243

Aceleración 0-100 km/h

: 6,0 6,6

Consumo de combustible Promedio [l]: 9,4 9,4

Modificación: Reprogramación de centralita

Diagrama: Potencia y Par

Recomendable:

Precio [€]: 1299.00

Tiempo de montaje [h]: ca. 1.5, previa cita

Precio montaje [€]: 45.00

Garantía: 12 meses sin limitación de kilómetros

CRT número: C68-0TTXQB225-MCH

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Climber, tu aceptas confianza de alguien que te dice que con el escape ganas de 5 a 10 cv y algo mejor de sonido.......... por no decir que es mujer quien lo firma.

 

Por favor, seamos serios, dile que si no sacas de 5 a 10 cv con el escape que si te devuelve el dinero, entonces, si dice que te lo devuelve, ese preparador sera un señor preparador, de mientras no.

 

Quieres cv´s??? no gastes el dinero en lineas de escape, es un complemento, no un fin, lo tengo demostrado en banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo ni lo pienso por lo que me cuenta esta chica, sino por lo que me cuentan los miembros del Club Audi de Francia donde han hecho casi todos sus preparaciones en MTM Alemania y de la que sólo cantan ventajas y beneficios. Ya sé que no voy a ganar tanto, sólo quiero mejor sonido y un poco más de alegría en las vueltas. Para la preparación sólo ganas caballos con chip, y está claro que yo no voy a meterle más caballaje a este motor de 1.8 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que haces siempre alusiones a lo de 1.8??? te parece cilindrada insuficiente para seguir aumentando el potencial de ese coche.....

 

Ese coche es altamente potenciable con gran fiabilidad, solo reside en saber el limite de un 20 vt, y este es muyyyyyyyyyyyy alto.

 

Creo que subestimas tu motor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo soy la chica de CRT que no tiene ni idea sobre coches. En eso tenéis toda la razón, pero no tenéis que subestimarlo así, ni tampoco despreciarme. Estoy ayudando a CRT, pues son técnicos alemanes que han estado trabajando en Alemania relacionado con MTM sobre homologación para tunning accesorios como suspensiones, programación de chips, llantas, escapes, etc...Tienen dificultad en el habla, pues acaban de llegar hace poco. Efectivamente son los importadores exclusivos de MTM para España. Lo podéis confirmar llamando a MTM en Alemania, preguntar por Roland Mayer directamente y os lo verificará. Tenéis toda la razón pues aún no tienen un taller, están buscando uno por esta zona, pero es muy difícil encontrar uno bueno, pues hay mucho chapucero por ahí.

Trabajan para encontrar en un futuro pronto un buen taller para ofrecer a los clientes no sólo una buena presencia sino también el mejor servicio que espera un cliente.

Ahora necesitamos la comprensión de esta primera situación, por ello os pedimos que si encontráis alguna cosa que aún estamos reconstruyendo, nos ayudéis para mejorar.

 

Decir también que la garantía de los productos habíamos escrito 12 meses, pues ahora son de 24 meses sin limitación de kilómetros. Y que también tenemos número de teléfono y fax para poder atenderos.

 

Gracias por la sinceridad, pues yo comprendo vuestra postura.

 

Sonia Cabrera Pastor

tel: 62.944.6254

fax: 96.643.5233

info@crt-racing.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que haces siempre alusiones a lo de 1.8??? te parece cilindrada insuficiente para seguir aumentando el potencial de ese coche.....

 

Ese coche es altamente potenciable con gran fiabilidad, solo reside en saber el limite de un 20 vt, y este es muyyyyyyyyyyyy alto.

 

Creo que subestimas tu motor ;)

Dudo mucho que aguante tanto como dices, entre otras cosas porque Audi tenía pensado sacar un S3 con 240 caballos de este mismo motor y al final lo desecharon ya que no pasaba todas las pruebas a las que lo sometieron (aunque en la ITV te dejan un margen de 10% y la caja del S3 aguanta 360 NM creo, de par máximo sin problemas).

Está claro que aguantan sin problemas las preparaciones pero no tantos kilómetros como con el motor de serie, y yo aguanto bastante los coches. Como ejemplos MTM hace hasta 326 caballos o más creo, y algún "loco" inglés llega a sacar 400 caballos!!!, pero también depende del uso que hagas a tu coche. Yo hago muchos kilómetros y los hago en condiciones de machaque a la mecánica (calor, alta velocidad...), si ya he tenido problemas en verano con el calor, no quiero ni imaginarme lo que sucedería si le pidiera más.

Por otro lado, y volviendo al ámbito de las preparaciones, me fío más de ABT (Campeón del DTM Alemán con un Audi TT preparado por ellos) o MTM (capaz de hacer un Audi TT bi-motor que rueda a 371 km/h y uno de sus encargados es ex-jefe de electrónica de la sociedad Audi: Sr. Mayer ...) que de otros preparadores, ¿¿por qué??, creo que es obvio.

PD: Bienvenida Sonia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Sonia,

Siento mucho que hayas podido sentirte un poco ofendida por los comentarios (s..istas) de algunos miembros - si, estoy pensando en ti, ssgti !

Discúlpanos.

Muchos de nosotros tienen muy buena imagen de la empresa con la cual colaboras, de hecho si MTM hubiera llegado antes en España, quizás hoy yo no llevaría una preparación de la competencia (Abt).

Me alegro de saberte miembro del foro, y espero que volveremos a leerte pronto.

La garantía alargada a 24 meses me parece una muy buena iniciativa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada que me guste más que una chica que sepa poner los puntos sobre las I's, lamentablemente para algunos es fácil defender su punto de vista con eso que es una chica quien dice lo contrario.

Yo tambien me alegro que pertenezcas a este foro y a ver si te vemos más amenudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenida Sonia, lástima que esteis tan lejos. Quizás fue eso lo que me echó un poco para atras cuando estuve en contacto con Branislav para la instalación de un chip en mi S4. No obstante aún lo estoy estudiando. Lo de la garantía esta muy bien.

Me uno a mi compañero goodson en lo referente al desafortunado comentario, en fin, es triste que a estas alturas todavía queden tópicos tan recurrentes.

No habeis estudiado la posibidad de afincaros en Cataluña :lol: , creo que la concentración de Audi's por kilometro cuadrado es mayor que en Alicante o Valencia, no?? es broma ;) , que no se sientan ofendidos nuestros foristas valencianos . :p

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Sonia, creo que no hice comentario s..ista alguno, jejeje!! espero que todo nos vaya bien.

 

En cuanto a CLimber, cuando se habla de preparacion de ese caballaje es obvio que no hablamos de una simple cartografia del sistema de inyeccion/ turbo/ encendido, sino de una preparacion en toda regla, el problema es no saber diferenciar entre poner un chip y hacer una preparacion, Un S3 con 280-300 cv si esta bien preparado aguanta igual o me atrevo a decir que mas que el tuyo, por eso damos mas garantia de la que audi te ha dado a ti por tu s3 con el motor de serie, lo que pasa es que la preparacion no pasa por poner un chip.

 

No seais exclusivistas hombre!!! que os creeis que un coche de DTM que vale mas de 150 millones de Ptas se parece algo al vuestro??? ya no solo la preparacion, ni siquiera las pegatinas de audi, entiendo la posicion de fama y buen hacer de esas marcas, pero mientras no se demuestre lo contrario a nivel de calle, todas son tan buenas como las demas.

 

Tambien Giwasa desarrolla la electronica de serie del nuevo viper y todas las evoluciones para gt2 y gt1 en Le Mans, y no por eso es mejor o peor que otras, solo es diferente, el renombre vale , pero lo que cuenta es el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te hablo de lo que conozco. Y bueno, cuesta mucho creerme que un S3 de 300 caballos aguante más que no de serie. Evidentemente si le cambiamos caja de cambios, frenos, embrague, puntos del chasis, refrigeración, pistones, bielas, válvulas, colectores de escape y gestión eletrónica, grosso modo, pues es probable que aguante sí, pero no nos queda nada del Audi S3 más que la línea, y para gastarme esa millonada, prefiero entonces comprar un coche que me dé ya eso sin tener que confiar en manos fuera de la empresa que comercializa el producto (p.ej. Audi S4, M3, Subaru STI...).

Yo lo siento, me fío de los alemanes porque me han demostrado de momento que saben hacer las cosas y no me fío de la industria nacional, qué le vamos a hacer, pero es que hay mucho chapuzas por ahí!! (y no quiero que te des por aludido!!). Pero no por eso estoy cerrado a nuevas alternativas, cuando tenga pruebas de que hay otras cosas mejores, pues adelante. Antes sólo era pro ABT (porque cuenta con garantía oficial Audi o VW en Alemani o Suiza), pero desde que conozco gente con MTM, sé tb que es muy bueno, así como Digit Power, todos especializados en Audi por eso hablo de ellos. Y de momento, me quedo con MTM. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se puede subir a 300 cv el S3 sin problemas he incluso mas pero no creo que el coche tenga la misma fiabilidad a no ser que como dice climber de empezar a cambiar bielas ,pistones y un largo ect de piezas reforzadas con su infinita factura correspondiente. Otra cosa que me parece que es importante es que un coche con 210 cv de serie que se sube a 300 cv o 400 cv como ha comentado alguien no creo que se pueda llevar rapido con elementos de serie como suspensiones o ruedas originales, el sonido tampoco estara a unos niveles muy acodes para hacerte 500 kms que junto con unas suspensiones bien duras puedes acabar con los riñones... no son coches para el uso diario pienso son preparaciones para lo que son ,para disfrutar del coche pero no para un viaje o un atasco. Un saludo a Sonia y bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habeis leido detalladamente mi anterior post, una P R E P A R A C I O N de 300 cv con 1 año de garantia sin limite de kilometraje no se hace con un CHIP, ok??

 

Y si pensais que no merece la pena llegar a ese punto de potenciacion, entonces estais negando la existencia de preparadores con ABT, etc... ya que lo que busca un cliente es que su S3 parezca un S3 pero corra como un RS2 con todas las garantias, eso es una preparacion.

En Alemania estais hartos de ver mega preparaciones, eso si es una preparacion.

 

Yo creo que podriamos hacer referencia a un nuevo post:

 

¿que considerais como preparacion?

 

En cuanto a Alemanes y tecnologia , hay de todo, mientras bosch no deje de fabricar los malditos caudalimetros que les ponen a todos los vag no podemos hablar de tecnologia punta, por no hablar de la gran tecnologia de los Porsches, que para cambiar el radiador de la calefaccion hay que quitar el motor en todos los 924 y 944, la tecnologia no se puede generalizar.

Si es por generalizar siempre habria que dar mas confianza a preparadores y fabricantes de origen nipon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.