Jump to content

Otro que se presenta...y primera duda


ViperS

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

tras muchos años con BMW, acabo de adquirir un A6 de 2002, en concreto un 3.0 de 220CV con cambio multitronic, os dejo unas fotillos a continuación.

 

Mi primera consulta...hay alguna brico pasa sustituir TODAS las luces de cortesía del interior por otras más blancas tipo led? es que no quisera ponerma a 'apalancar' en los plafones del techo antes de saber por donde meterles mano...GRACIAS!!

 

p13101601126x845.jpg

 

p1310158920x686.jpg

 

p13101591126x845.jpg

Editado por ViperS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena por la compra, además el coche lo conozco perfectamente y al forero que te lo ha vendido también, buen coche y mejor persona, al final va a conseguir el sueño que quería y se nos ha ido al lado oscuro jeje... bueno te has llevado el coche más mimado del foro, después del mio jajaja... que lo disfrutes mucho y bienvenido al foro

 

Y ahora contesto a tu pregunta los plafones llevan dos diferentes y por Ebay las encontrarás perfectamente porque no son raras ni nada por el estilo, se de foreros que las han puesto, si el coche sigue en madrid, es decir, si eres de aquí de madrid como el antiguo dueño podemos quedar y te digo como sacarlas pero es muy fácil

 

 

Que lo disfrutes mucho...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, además el coche lo conozco perfectamente y al forero que te lo ha vendido también, buen coche y mejor persona, al final va a conseguir el sueño que quería y se nos ha ido al lado oscuro jeje... bueno te has llevado el coche más mimado del foro, después del mio jajaja... que lo disfrutes mucho y bienvenido al foro

 

Y ahora contesto a tu pregunta los plafones llevan dos diferentes y por Ebay las encontrarás perfectamente porque no son raras ni nada por el estilo, se de foreros que las han puesto, si el coche sigue en madrid, es decir, si eres de aquí de madrid como el antiguo dueño podemos quedar y te digo como sacarlas pero es muy fácil

 

 

Que lo disfrutes mucho...

 

S2

 

Gracias Toni, efectivamente sin apenas conocerle, su anterior propietario me parece un gran tipo, estoy muy contento con el coche, excepto detalles mínimos está realmente cuidado.

Pozí soy de Madrid, estaría bien que me explicaras lo de las lucecitas y alguna cosita más (ya he visto todo lo que le has hecho al tuyo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra, además el coche lo conozco perfectamente y al forero que te lo ha vendido también, buen coche y mejor persona, al final va a conseguir el sueño que quería y se nos ha ido al lado oscuro jeje... bueno te has llevado el coche más mimado del foro, después del mio jajaja... que lo disfrutes mucho y bienvenido al foro

 

Y ahora contesto a tu pregunta los plafones llevan dos diferentes y por Ebay las encontrarás perfectamente porque no son raras ni nada por el estilo, se de foreros que las han puesto, si el coche sigue en madrid, es decir, si eres de aquí de madrid como el antiguo dueño podemos quedar y te digo como sacarlas pero es muy fácil

 

 

Que lo disfrutes mucho...

 

S2

 

Gracias Toni, efectivamente sin apenas conocerle, su anterior propietario me parece un gran tipo, estoy muy contento con el coche, excepto detalles mínimos está realmente cuidado.

Pozí soy de Madrid, estaría bien que me explicaras lo de las lucecitas y alguna cosita más (ya he visto todo lo que le has hecho al tuyo).

 

 

Cuando quieras pásate por aquí

 

C/ Los Yébenes, 108 Local 2

 

está en aluche, dame un toque antes, solemos hacer minikddas ahí jeje, bueno es mi tienda y como no tengo mucho tiempo suelo quedar con los amiguetes ahi

 

S2 me gustará ver el coche de nuevo

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

Como dije en su día, el interior en ese color está chulo chulo...

 

PD: no vayas a la tienda de Toni que te va a querer vender algo de informática...

 

 

Mariquita!! si venias sin un duro y tuve hasta que pagar las birras,,, toma..

 

Por cierto Antoñito has hecho algo de eso?? porque no te perdono que no hayas venido a enseñarme tu nuevo look

 

s2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda, si mira , que coche es,jejejeje, asi que lo vendio :thumbsup: , ViperS te has llebado un cochazo que no te lo mereces,jejejej :laugh: no he visto coche mejor cuidado en mi vida. No se cuanto has pagado, pero ya te digo que ese coche lo vale.

 

bienvenido y para lo que quieras aqui estamos, con respecto al brico que buscas, creo que no hay ninguno al respecto, pero si hay de tipos de bombillas led que se pueden poner al coche y la referencia de ambas, usa el buscador, seguro que lo encuentras.

 

un saludo

 

post-36556-1266967098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.