Jump to content

Cambiar chapa S5 del Parrilla S5 por chapa S-line


onsy

Publicaciones recomendadas

OscarNoya ha puesto unas fotos de cómo le quedó a el la chapa sline y la parrilla S5 y definitivamente a mi me gustaría que me quedase así, lo que no tengo claro es como hizo para que no se le vea mucho hueco (en la foto por lo menos no se aprecia, y eso que es un primer plano), puesto que la chapa S5 aparentemente es mucho más ancha que la chapa Sline.

 

!Perdon! pero no puse donde puso las fotos. Están el tema de Serie o Maqueado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Hola muy buenas, recientemente adquirí un Audi A5 2.0 TFSI 211cv y estoy de color verde y mi intencion es pintarlo de color blanco. Alguien podría decirme la referencia del color blanco tan chulo que tiene Audi, creo que es (Blanco marfil), pero como ya os digo es una referencia que viene en la documentacion.... no obsta nte si alguien lo tiene y me puede enviar una foto del coche a ver que tal queda?? Otra cosa estoy buscando para ponerle la parrilla delantera del S5 y las carcasas de los espejos en plateado(con park-system)pero no encuentro nada economico. Gracias por todo amogigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, recientemente adquirí un Audi A5 2.0 TFSI 211cv y estoy de color verde y mi intencion es pintarlo de color blanco. Alguien podría decirme la referencia del color blanco tan chulo que tiene Audi, creo que es (Blanco marfil), pero como ya os digo es una referencia que viene en la documentacion.... no obsta nte si alguien lo tiene y me puede enviar una foto del coche a ver que tal queda?? Otra cosa estoy buscando para ponerle la parrilla delantera del S5 y las carcasas de los espejos en plateado(con park-system)pero no encuentro nada economico. Gracias por todo amogigos

 

Ya te he respondido en el otro hilo, no hagas repost por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, recientemente adquirí un Audi A5 2.0 TFSI 211cv y estoy de color verde y mi intencion es pintarlo de color blanco. Alguien podría decirme la referencia del color blanco tan chulo que tiene Audi, creo que es (Blanco marfil), pero como ya os digo es una referencia que viene en la documentacion.... no obsta nte si alguien lo tiene y me puede enviar una foto del coche a ver que tal queda?? Otra cosa estoy buscando para ponerle la parrilla delantera del S5 y las carcasas de los espejos en plateado(con park-system)pero no encuentro nada economico. Gracias por todo amogigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, recientemente adquirí un Audi A5 2.0 TFSI 211cv y estoy de color verde y mi intencion es pintarlo de color blanco. Alguien podría decirme la referencia del color blanco tan chulo que tiene Audi, creo que es (Blanco marfil), pero como ya os digo es una referencia que viene en la documentacion.... no obsta nte si alguien lo tiene y me puede enviar una foto del coche a ver que tal queda?? Otra cosa estoy buscando para ponerle la parrilla delantera del S5 y las carcasas de los espejos en plateado(con park-system)pero no encuentro nada economico. Gracias por todo amogigos

 

ranting2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores! el viernes por la tarde llego el ansiado regalo, la parrilal del S5 que parece que al final no me iban a dar.Pues bien, tardaron cerca de una hora en instalarla y terminaron poniendome la chapita de S5 ya que me convencieron diciendome que al menos mi coche era gasolina, con llantas rs5 ( originales) , aun asi , yo no soy de aparentar y terminaré cambiando la chapita ( aun no me enterado como), pero no me convence ir con una cosa que ponga s5 sin mi coche serlo..

 

Paco o aludidoss.!! he visto que has contestado en otro hilo, pero no se donde ¿ se compra aparte la chapita?? me dijeron en taller audi que al quitarla se partirá seguramente!, hasta que no tenga una solucion , dejare la del S5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas señores! el viernes por la tarde llego el ansiado regalo, la parrilal del S5 que parece que al final no me iban a dar.Pues bien, tardaron cerca de una hora en instalarla y terminaron poniendome la chapita de S5 ya que me convencieron diciendome que al menos mi coche era gasolina, con llantas rs5 ( originales) , aun asi , yo no soy de aparentar y terminaré cambiando la chapita ( aun no me enterado como), pero no me convence ir con una cosa que ponga s5 sin mi coche serlo..

 

Paco o aludidoss.!! he visto que has contestado en otro hilo, pero no se donde ¿ se compra aparte la chapita?? me dijeron en taller audi que al quitarla se partirá seguramente!, hasta que no tenga una solucion , dejare la del S5.

 

Gerardo lo tienes muy fácil, Jose Luis puso un brico y lo hemos hecho varios, la chapa que tienes S5, le das calor y despega el 5, y dejas solo la S, es lo más rápido, facil, y ya te han ahorrado los 20 euros que vale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, apuntado . Me pondré con un soplete esta tarde , jajaja. Supongo que lo habréis hecho con un secador no? Que soy de pueblo pero no pa tanto!!

 

PD: me hubiera encantado ir a la quedada de mañana, pero mi bar me necesita y sin el , la Bestia no seria mía ! Gracias por acordaros de el y pasarlo bien. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.