Jump to content

Recien llegado al mundo AUDI


derzoko

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, hay que ser educado, por lo que, aunque lo comenté en un post de duda, ahora que tengo fotos me presento oficialmente. Soy de Barcelona y la pasada semana compre mi primer AUDI. Un A4 B6 de 2005 2.0 130CV Gasolina.

 

Me parece muy interesante este foro (el cual descubri hace tan solo dos dias), ya que quiero variar algunas cosas del coche (de entrada las llantas!!). Pues eso, un saludo desde BCN.

 

Os paso aqui algunas fotos de mi nuevo juguete! :drooling:

 

frontalbi.jpg

 

lateralpw.jpg

 

trasero.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajaja BIENVENIDO!!!!

 

Es verdad que aqui pocas veces se usa el año (y en todo caso siempre acompañado de la caja que en tu caso es B7) jejeje pero bueno, tranquilo, bienvenido y disfruta de la estancia y del "bicho" que te has comprado, ya irás cayendo en la tentación de alguna que otra MOD jejejeje

 

Un saludo derzoko

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja pues anda que empezamos bien! veis como soy un novato en el mundo AUDI! Pues ale, tengo un B7!!!!! :innocent:

 

Por cierto, ya que estoy sabeis de algun sitio donde te compre las llantas? Algun taller de compra venta o algo? Para no tener que estar guardandolas cuando las cambie hasta que las venda de segunda mano.....

 

gracias a todos por el recibimiento! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja pues anda que empezamos bien! veis como soy un novato en el mundo AUDI! Pues ale, tengo un B7!!!!! :laugh:

 

Por cierto, ya que estoy sabeis de algun sitio donde te compre las llantas? Algun taller de compra venta o algo? Para no tener que estar guardandolas cuando las cambie hasta que las venda de segunda mano.....

 

gracias a todos por el recibimiento! :innocent:

cuando vallas a montar las nuevas unos dias antes las pones baratitas en el subforo de compraventa y las venderas rapido asi no te coje el toro de todas formas yo me las quedaria siempre te pueden hacer falta :thumbsup:

subforo de venta accesorios = http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, aki otro de Barcelona :thumbsup:;);)

 

para lo que necesites... incluso si necesitas "almacen momentaneo" para las llantas, kizas podría ayudarte jajajaja. Mi parking es una casa de recambios de Audi xD jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.