Jump to content

Cuidado con la GC, e-mail que lejos de ser verdad o mentira


Bully

Publicaciones recomendadas

ES MUY IMPORTANTE

 

CUIDADO CON LA GUARDIA CIVIL

 

Mucho cuidado con la Guardia Civil.

El otro día un Comisario de la Policía Nacional , el Señor Manuel Piedrabuena, contó en una asamblea de la policía la actuación de una banda de Rumanos que opera en carreteras secundarias robando a la gente.

 

Esta información se filtró por un buen policía que quiere alertar a la población española.

 

Al parecer la banda, principalmente rumana pero en la que también operan personas de Bulgaria y Polonia, se disfraza de la Guardia Civil con un traje parecido, el tricornio y pistolas no homologadas. Tienen también coches parecidos a los de la Guardia Civil , que pintan para que se confundan.

 

Como su disfraz no es muy creíble a la luz del día, esperan a que se haga de noche para realizar sus acciones.

 

Su modus operandi es esperar a que aparezca un coche, y lo paran en el arcén.

La excusa es un control de alcoholemia, que te hacen dándo éste siempre positivo, hayas bebido o no.

Todo el mundo, o la mayoría protesta y pide otra prueba. es ahí donde entra su juego. Te dicen que el alcoholímetro posiblemente no funcione bien, y que te acerques al coche policial a que te hagan otra con la "máquina fija" que tienen dentro del coche.

ES MENTIRA.

 

Cuando entras en el coche, te encierran y te roban todo lo que encuentran en tu cartera, te quitan las tarjetas, el móvil y todo lo que encuentren de valor en el coche.

El mayor problema es que pueden utilizar tus tarjetas de crédito desde allí, delante de ti y sin que tú puedas hacer nada por cancelarlas pues te tienen bajo vigilancia directa todo el tiempo.

La Guardia Civil , nunca te pide que bajes del coche, y mucho menos que te metas en el suyo por que sí, date cuenta que una vez que bajas del vehiculo pierdes todos tus derechos y menos para hacer una prueba de alcoholimetría.

 

En algunas ocasiones se han dado casos de violencia contra los ciudadanos. Creerme, esta banda puede ser muy violenta si lo necesita.

 

Tened mucho cuidado cuando vais por carreteras secundarias, y os para la Guardia Civil , tened el móvil preparado para realizar una llamada a la POLICIA de VERDAD. Si conseguís denunciar esta banda que está causando estragos desarticularéis una célula entera, pues no son muy numerosos. Tenemos que estar atentos y utilizar la fuerza de internet y la ciudadana ante esta situación.

Sobra decir que hay que reenviar este mensaje a todos tus contactos. Por el bien de todos..

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya es increíble como esta gentuza, no hay otros, menos mal, porque si no ya sería el no va más, cómo se las ingenia para robar, así encima cada vez más odio y racismo habrá contra estos energúmenos.

 

Habrá que ir sin nada de valor en el coche, pero nada. Esta tarde empiezo yo a despejar el coche llevándome lo imprescindible para un viaje.

 

Otra noticia sin estar relacionada con la conducción pero sí con la misma gentuza y resquicios de la humanidad es que pegan a un chico a la salida de la discoteca para quitarle las tarjetas de crédito y posteriormente robarle.

 

¿Dónde vamos a parar de esta manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que tu tambien te pasas un poco de ser tambien muy racismo e,hay que mirar de todos los lados porque en final todos las personas somos mala,incluso tu ,todos tenemos su defecto,esto no quere decir que los extranjero somos todos ladrones ,ni nada de esto ,no te pases tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien soy harto de escuchar noticias mala y me da verguenza algunas veces pero si nos ponemos a pensar de lo que va decir la hente como tu cuando nos ve por las calle siendo rumanos ,,o otros ,, entonces no salimos de la casa,,la culpa la tiene la guardia civil y la policia ,eyos tienen la culpa porque cuando los pillan los sueltan a los 2 dias ,tenian que tenerlo 20 anos a la carcel no 2 dias,tenian que ser mas duros y tenerlos encarcerados sin comida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de que la GC nunca te pide que te bajes del coche es mentira. No hace tanto tiempo, iba yo con mi novia y otra pareja a una cena y en un control rutinario me pidieron la documentación. Se pusieron a mirarla y me preguntaron: ¿Es usted de tal municipio? A lo que yo respondí: Sí, allí vivo.

Inmediatamente me ordenaron a mi y a mis 3 acompañantes bajarnos del coche, acercarnos al suyo, vaciarnos los bolsillos y entregar nuestra documentación.

Mientras mis 3 acompañantes y yo estábamos cerca del coche de la GC enseñando todo lo solicitado a uno de ellos su compañero revisó mi coche a fondo buscando, creo yo, droga. Como en mi coche no había nada y nuestra documentación era correcta nos dejaron marchar tan tranquilamente, pero si hubieran sido una banda de estas podrían haberse llevado mi coche si hubieran querido, porque dejé la llave puesta y el motor encendido.

 

Y en otro control otro dia diferente que iba yo solo, me ordenaron bajarme del coche para abrirles el maletero, vamos que si que mandan bajarse del coche.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mentira para ver si les montas el pollo a la civil y te la lian.

La guardia civil te puede pedir que te bajes del coche, a mi me lo han echo para controles de droga y han estado buscando por dentro de coche, y les tienes que abrir el maletero, vaciarte los bolsillos...

Y si das positivo en alcoholemia te pueden pedir que hagas otro test en el alcoholimetro fijo que suele estar en una furgoneta.

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mentira para ver si les montas el pollo a la civil y te la lian.

La guardia civil te puede pedir que te bajes del coche, a mi me lo han echo para controles de droga y han estado buscando por dentro de coche, y les tienes que abrir el maletero, vaciarte los bolsillos...

Y si das positivo en alcoholemia te pueden pedir que hagas otro test en el alcoholimetro fijo que suele estar en una furgoneta.

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Muy suave estuvo la GC en ese video, ya que a mi desde luego no me amenaza con la escopeta y 4 tiros y lo pasan por alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mentira para ver si les montas el pollo a la civil y te la lian.

La guardia civil te puede pedir que te bajes del coche, a mi me lo han echo para controles de droga y han estado buscando por dentro de coche, y les tienes que abrir el maletero, vaciarte los bolsillos...

Y si das positivo en alcoholemia te pueden pedir que hagas otro test en el alcoholimetro fijo que suele estar en una furgoneta.

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Muy suave estuvo la GC en ese video, ya que a mi desde luego no me amenaza con la escopeta y 4 tiros y lo pasan por alto

Si bueno esta la tele delante, eso lo hago yo y me funden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es mentira para ver si les montas el pollo a la civil y te la lian.

La guardia civil te puede pedir que te bajes del coche, a mi me lo han echo para controles de droga y han estado buscando por dentro de coche, y les tienes que abrir el maletero, vaciarte los bolsillos...

Y si das positivo en alcoholemia te pueden pedir que hagas otro test en el alcoholimetro fijo que suele estar en una furgoneta.

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Muy suave estuvo la GC en ese video, ya que a mi desde luego no me amenaza con la escopeta y 4 tiros y lo pasan por alto

Si bueno esta la tele delante, eso lo hago yo y me funden.

 

Como bien dice serrolvar porque está la tele delante, si se lo dice cualquiera sin estar la tele...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que ami si me an hecho varias veces bajarme del coche para cachearme y revisar el coche y tambien decir que e montado varias veces el pollo a alguno de ellos y nunca me an hecho nada y la verdad que lo que me tubo que estar escuchando se lo comio todo (y el ,aguantando el tiron )

 

Todo dependera de con quien des ,pero por estas zonas y quien conozca la zona de Salas - Asturias,sabra que trafico en aquella zona ,nose casa ni con dios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ,nuevo coche radar en la Y de Asturias (A-8) Ford focus gris plata lavatta,con dos frangas delanteras amarilla y negra en la parilla para disimular la seta ,nuevecito del trinqui ,asi que al loro señores :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, yo distingo a un español de un rumano, polaco o lo que sea, está claro que en seguida te das cuenta que el tío no es de Cáceres...

 

Camuflar un coche como el de la GC es un delito de cuidado, así que se tiene que notar que está pintado con spray o que no lleva sirenas azules en el techo, etc... :innocent:

 

También puedes pedir su número de placa e identificación, te la tiene que enseñar...Pero sobre todo por la educación que tienen (hablo en general, no me vengáis con casos aislados), todo el que haya recibido cierta disciplina militar en España sabe reconocer un agente verdadero.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, yo distingo a un español de un rumano, polaco o lo que sea, está claro que en seguida te das cuenta que el tío no es de Cáceres...

 

Camuflar un coche como el de la GC es un delito de cuidado, así que se tiene que notar que está pintado con spray o que no lleva sirenas azules en el techo, etc... :crying_anim:

 

También puedes pedir su número de placa e identificación, te la tiene que enseñar...Pero sobre todo por la educación que tienen (hablo en general, no me vengáis con casos aislados), todo el que haya recibido cierta disciplina militar en España sabe reconocer un agente verdadero.

 

s2

 

Por la nacionalidad ya no se puede distinguir, estan entrando de todos los paises, a mi de hecho me dirigio un negrito (sin ofender ehh) el trafico una vez en la Sierra de Aracena en un acontecimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOAX cadena de correos o bulo o leyenda urbana:

 

Pautas para reconocer un bulo en Internet [editar]Algunas de las pautas para reconocer si cierta información es un bulo o no son:[12] [13]

 

1. Los hoax o bulos carecen de fecha de publicación y están redactados de la manera más atemporal posible para que pervivan el máximo tiempo circulando en la red

2. Los bulos u hoax son anónimos, no citan fuentes (ya que carecen de las mismas) y no están firmados para evitar repercusiones legales

3. Los bulos uhoax contienen un gancho para captar la atención del internauta. El éxito del bulo residirá en cuán morboso, monetario o generador de miedo sea su gancho.

Ejemplo Hotmail: Hotmail cerrará sus cuentas. Perdida de contactos y multa de una gran cantidad de dinero — (Gancho de miedo basado en valor monetario)

Ejemplo Actimel: Actimel es malo para la salud. Produces L. Casei y dejas de fabricar defensas — (Gancho de miedo basado en la salud)

Ejemplo Redbull: Redbull contiene veneno en su composición química — (Gancho de miedo basado en el daño a la salud)

Ejemplo Teléfono móvil: Recibes una llamada telefónica en dónde en lugar de un número de teléfono aparece la palabra "INVIABLE!!". Si aceptas o rechazas la llamada el extorsionador accede a la SIM de tu teléfono, la duplica y la usa para llamar desde la cárcel — (Gancho de miedo basado en ser víctima de una estafa)

4. Los bulos u hoax están por general escritos en castellano neutro (en el caso de que este sea el idioma utilizado), para facilitar la difusión a nivel internacional.

5. Los bulos u hoax normalmente contienen una petición de reenvío: Se solicita el reenvío para alertar a otras personas, para evitar mala suerte, para evitar la muerte, o con cualquier otro motivo. El objetivo de esta petición de reenvío reside en captar direcciones IP, crear bases de datos, realizar posteriores campañas de SPAM o simplemente difundir la información falsa el máximo posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por racismo ni mucho menos, pero en general en boca está esta gente, los rumanois y gente del Este.

No todos son iguales, pero es ya hoy no hay que fiarse de nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.