Jump to content

COLAS DE ESCAPE A4


marcosfc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.tengo una duda haber si alguien m e puede ayudar.

acabo de adquirir un a4 avant de 130cv año 2003.tenia pensado hacer la doble salida trasera:

post-7961-1266932230.jpg

estuve preguntando en el taller y me dice que este coche solo puede llevar una salida y que la otra se le podria poner pero de pega ya que no es como los cuatro que hay espacio debajo para ponerla y yo estoy viendo a4 con esta salido .

alguien me lo puede aclarar

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.tengo una duda haber si alguien m e puede ayudar.

acabo de adquirir un a4 avant de 130cv año 2003.tenia pensado hacer la doble salida trasera:

post-7961-1266932230.jpg

estuve preguntando en el taller y me dice que este coche solo puede llevar una salida y que la otra se le podria poner pero de pega ya que no es como los cuatro que hay espacio debajo para ponerla y yo estoy viendo a4 con esta salido .

alguien me lo puede aclarar

gracias de antemano

 

 

Creo que Rotty te puede ayudar con eso... ahora está de vacaciones, pero viene a final de semana.

 

Se pueden unir ambas salidas y así funcionar ambas, pero no se si ganarás algo. Pregunta en el "Duramás" que tengas más cerca de casa, controlan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

No tendrás ningún problema, ya que en el lado derecho llevas una tapa la cual si la sacas encontraras el mismo hueco para alojar la otra petaca. Te lo digo por que yo le he puesto la doble salida del 1.8T y el mío es el TDI 130.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.