Jump to content

LA QUE HA MONTADO EN TVE


Nes37

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso les pasa a los de la 1 por llevar a este tipejo al programa, pues que se jod** ahora y apechuguen con lo ocurrido y a aguantar el chaparron. Viendo los videos de este individuo no era dificil pensar que podria hacer algo asi. <_<

 

y sin opcion de decir... nos vamos un momento a publicidad!! MuHaHaHaHaHa!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad una verguenza increible,lo que me sorprende que forocoches apoyase supuestamente a este individuo.desde mi punto de vista a dejado mucho de desear su actitud con el publico,no me explico como le han dejado llegar al programa y hacer todo eso en directo. Sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si que se puede sacar una lectura positiva de esta bromita de FC.

Los de FC nos han demostrado que si estamos unidos ahora, en la era de internet, podemos llegar tan lejos como queramos y tener más fuerza que nunca :shocked: .

Creo que nunca había sido tan fácil difundir una idea y pedir apoyo para llevarla a cabo. ¿Porqué no luchar por las cosas que de verdad nos preocupan con las mismas armas :cfsd1: ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si que se puede sacar una lectura positiva de esta bromita de FC.

Los de FC nos han demostrado que si estamos unidos ahora, en la era de internet, podemos llegar tan lejos como queramos y tener más fuerza que nunca :lol2: .

Creo que nunca había sido tan fácil difundir una idea y pedir apoyo para llevarla a cabo. ¿Porqué no luchar por las cosas que de verdad nos preocupan con las mismas armas :lol2: ?

 

Opino lo mismo... creo que ni nosotros mismos sabemos del poder que tiene internet :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece gracioso el asunto, el tío este me da asco, claro, pero si fuera a Eurovisión fijo que lo veía muchísima gente, porque el festival casposo este ya no interesa a nadie si no llevamos a un freaky, es así.

La gente quiere reirse, y más en estos tiempos, y yo reconozco que me parto con las chorradas de FC :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si que se puede sacar una lectura positiva de esta bromita de FC.

Los de FC nos han demostrado que si estamos unidos ahora, en la era de internet, podemos llegar tan lejos como queramos y tener más fuerza que nunca :lol2: .

Creo que nunca había sido tan fácil difundir una idea y pedir apoyo para llevarla a cabo. ¿Porqué no luchar por las cosas que de verdad nos preocupan con las mismas armas :lol2: ?

 

Opino lo mismo... creo que ni nosotros mismos sabemos del poder que tiene internet :lol2:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La farsa esta de concurso se merecía una movida así, a ver si de una vez por todas dejamos de dar pena. Se intentó vetarlo saboteando las votaciones de la candidatura desde la web oficial: a veces no te dejaba votarlo, el código Captcha tenías que meterlo hasta 10 veces, te llegaban emails indicando fallos técnicos... pero si votabas a cualquier otro no se presentaba ese problema. YO LE VOTÉ porque el certamen me da asco y quería que ocurriese lo que ocurrió. Conozco a JC desde hace años (por YouTube) y siempre me ha parecido un personaje pintoresco. Prefiero a este tío en pantalla que a muchas de las put** y maricones indecentes que cada día nos cuentan la actualidad. Al menos con este me río.

 

John Cobra es grande, una vez le robaron dos tíos y les metió una paliza que le llevaron a cumplir casi 3 años de cárcel por como les dejó. Está loco y tiene c***. Tiene un arte marcial propia, se amenaza con un ex-yonki y ex-presidario por YouTube (Batu The Dog), tiene vídeos saltando de un balcón a otro jugándose la vida... Un tipo pintoresco que ha conseguido lo que quería: estar en boca de todos. El ramalazo que se ha llevado TVE1 es de órdago y les está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La farsa esta de concurso se merecía una movida así, a ver si de una vez por todas dejamos de dar pena. Se intentó vetarlo saboteando las votaciones de la candidatura desde la web oficial: a veces no te dejaba votarlo, el código Captcha tenías que meterlo hasta 10 veces, te llegaban emails indicando fallos técnicos... pero si votabas a cualquier otro no se presentaba ese problema. YO LE VOTÉ porque el certamen me da asco y quería que ocurriese lo que ocurrió. Conozco a JC desde hace años (por YouTube) y siempre me ha parecido un personaje pintoresco. Prefiero a este tío en pantalla que a muchas de las put** y maricones indecentes que cada día nos cuentan la actualidad. Al menos con este me río.

 

John Cobra es grande, una vez le robaron dos tíos y les metió una paliza que le llevaron a cumplir casi 3 años de cárcel por como les dejó. Está loco y tiene c***. Tiene un arte marcial propia, se amenaza con un ex-yonki y ex-presidario por YouTube (Batu The Dog), tiene vídeos saltando de un balcón a otro jugándose la vida... Un tipo pintoresco que ha conseguido lo que quería: estar en boca de todos. El ramalazo que se ha llevado TVE1 es de órdago y les está bien.

 

:ranting2: :thumbsup:

No quiero abrir ninguna polémica y te prometo que digo esto con la mejor intención del mundo, pero si los méritos de Cobra son los que tu cuentas, a mi me gustaría que la mayoría de la gente tuviera otros héroes menos... "pintorescos" a quien poder llamar "Grandes" :clap1:

De hecho me ha asustado un poco tu mensaje :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La farsa esta de concurso se merecía una movida así, a ver si de una vez por todas dejamos de dar pena. Se intentó vetarlo saboteando las votaciones de la candidatura desde la web oficial: a veces no te dejaba votarlo, el código Captcha tenías que meterlo hasta 10 veces, te llegaban emails indicando fallos técnicos... pero si votabas a cualquier otro no se presentaba ese problema. YO LE VOTÉ porque el certamen me da asco y quería que ocurriese lo que ocurrió. Conozco a JC desde hace años (por YouTube) y siempre me ha parecido un personaje pintoresco. Prefiero a este tío en pantalla que a muchas de las put** y maricones indecentes que cada día nos cuentan la actualidad. Al menos con este me río.

 

John Cobra es grande, una vez le robaron dos tíos y les metió una paliza que le llevaron a cumplir casi 3 años de cárcel por como les dejó. Está loco y tiene c***. Tiene un arte marcial propia, se amenaza con un ex-yonki y ex-presidario por YouTube (Batu The Dog), tiene vídeos saltando de un balcón a otro jugándose la vida... Un tipo pintoresco que ha conseguido lo que quería: estar en boca de todos. El ramalazo que se ha llevado TVE1 es de órdago y les está bien.

 

:innocent::flwrs:

No quiero abrir ninguna polémica y te prometo que digo esto con la mejor intención del mundo, pero si los méritos de Cobra son los que tu cuentas, a mi me gustaría que la mayoría de la gente tuviera otros héroes menos... "pintorescos" a quien poder llamar "Grandes" :unsure:

De hecho me ha asustado un poco tu mensaje :cfsd1:

 

 

 

Tranquila aurora, no tienes nada de que tener miedo, Eze lo dice por que esta quemado de mucha otra peña que estan en primera fila y a los que no traga, no por que prefiera a este tipo, simplemente que ahora mismo lo considera menos "m****" qu otra mucha gente, pero no tienes por que temer nada, los que conocemos a Eze sabemos que es un buen tio.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con la temática de los ultimos mensajes... creo que las put** y maricones a los que se refiere el compañero la mayoría estan en esa cadena llamada Telecinco y que desde hace un tiempo da un asco tremebundo, añado que al tiro que se merece el payaso este del John, tambien se lo merecen todos esos desgraciados que hacen llamarse periodistas cuando realmente son desechos de la sociedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con la temática de los ultimos mensajes... creo que las put** y maricones a los que se refiere el compañero la mayoría estan en esa cadena llamada Telecinco y que desde hace un tiempo da un asco tremebundo, añado que al tiro que se merece el payaso este del John, tambien se lo merecen todos esos desgraciados que hacen llamarse periodistas cuando realmente son desechos de la sociedad...

 

Y antena 3....

 

Yo no tengo mucho tiempo de ver la tele, pero cuando puedo verla, son las 2 unicas cadenas de evito, por no ver a los cantamañanas estos de gh y a los payasos estos de la prensa rosa, que se pongan a trabajar en algo de una vez y dejen ya de emitir estas gil***olleces, y pongan buenos programas de cosas de interes, por no verles, me pongo a ver documentales del canal natura.

 

Volviendo al tema, me parece que los de tve han subestimado el poder de Forocoches y de internet, eso de intentar vetarle... no estuvo bien, y ahora lo estan pagando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hicieron bien los de foroflanders saboteando el concurso, por que los primeros en hacerlo fueron ellos mismos eliminando por ejemplo al candidato de los 40 cuando era líder, si su canción no valía ya no valía desde un principio, pero esperaron a qu fuese líder para eliminarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.