Jump to content

Vibraciones a 135 kmh, sólo los primeros 20 kms.


davigar

Publicaciones recomendadas

Pues eso. El nuestro vibra bastante al principio, a esa velocidad y solo durante los primeros kms. Supongo que no será cosa de equilibrado, porque lo haría siempre, así que me inclino a pensar que sean los brazos de la suspensión que se comentaron aquí.

 

Tengo miedo de que sean los brazos y que se me pase la garantía sin repararlo. En el taller ya equilibramos las ruedas una vez y es posible que mejorase algo, pero ayer he vuelto a coger el coche y ya me ha parecido exagerado y creo que hay que hacer algo.

 

Alguna idea?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si que estamos bien..... :thumbsup:

 

Yo este tema tambien lo he notado incluso a velocidades de 90-120 y solo los primeros kilometros. No le di importancia, pero veo que se habla de un posible fallo de los brazos de la suspension.....no se, mucha marca premium pero tiene ciertos fallos de marca coreana (y de las malas). Nunca me habia pasado con otras marcas.

 

En fin, a ver que comentais compañeros.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar :cfsd1: .... muchos compañeros del foro hemos creado una plataforma por el problema de las vibraciones (que es ya conocido en este foro) el escrito de reclamación se enviará la próxima semana... Si queréis uniros aún estáis a tiempo. Tan solo enviarme los datos y os inscribo.

 

Sólo nos quedará esperar y paciencia.. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos muchos los que tenemos este problema y Audi no nos soluciona nada. Os animo a que os unais a la plataforma. Son todo ventajas y ningun inconveniente. Es una simple carta conjunta con los datos de los coches afectados para que Audi vea que somos mucho, que estamos unidos y sobre todo "que se ponga las pilas" y nos arreglen los coches.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos muchos los que tenemos este problema y Audi no nos soluciona nada. Os animo a que os unais a la plataforma. Son todo ventajas y ningun inconveniente. Es una simple carta conjunta con los datos de los coches afectados para que Audi vea que somos mucho, que estamos unidos y sobre todo "que se ponga las pilas" y nos arreglen los coches.

 

Saludos :laugh:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Perdonar :lol2: .... muchos compañeros del foro hemos creado una plataforma por el problema de las vibraciones (que es ya conocido en este foro) el escrito de reclamación se enviará la próxima semana... Si queréis uniros aún estáis a tiempo. Tan solo enviarme los datos y os inscribo.

 

Sólo nos quedará esperar y paciencia.. :shy:

 

muy buenas,

 

me acabo de registrar precisamente para buscar soporte, porque mi a4 (b8 TDI 143 sline, 44.000 km, enero 09') también padece del mismo mal.

 

en F-Tomé (madrid) lo notifiqué a principios de año, lo probaron, y no lo notaron. me lo devolvieron igual. a los 3 meses me tocó cambio de ruedas, y el problema se acentuó. Les llevé el coche, y la verdad, se portaron bien conmigo, me dieron coche de sustitución (gratis), me pusieron gomas traseras de más índice de carga (gratis), y todo entró vía garantía. A pesar de ello, no han dado con la solución. Lo llevaré en unos días.

 

¿cómo ha quedado lo de la reclamación? ¿me puedo unir al manifiesto? ¿alguna solución nueva?

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.