Jump to content

el vag-com en la proxima quedada


jESUS 74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BUeno pues hacemos una minikdd en madrid. Yo puedo cualquier fin de semana, quizas podemos quedar en el kinepolis?

 

En mi caso si no tengo ningún imprevisto ésta vez no fallaría,excepto en el puente de San José o en Semana Santa.

 

yo no tengo ningun problema...,la semana que viene ya tendre mi "blankito",ASI que cuando digais me vendra bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,viendo que la gente esta dipuesta a juntarnos,podriamos hacer una minikedada!!por supuesto se invitaria a unas cervecitas a la gente que traiga el vag-com :thumbsup::laugh:

si os parece bien propongo el domingo 28/3 en madrid,si preferis otro finde y proponer un lugar,solo tenies que apuntaros y proponerlo en la lista,

empiezo yo:

 

-jorgt 28/3 el sitio me da igual(sin vag-com)

-

-

-

Editado por jorgt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorgt, ¿solo puedes el día 28? Para una mini-quedada se me antoja muy lejano, luego se va olvidando el tema...

 

-Jorgt 28/3 el sitio me da igual(sin vag-com)

 

-Golf110 14/3, 21/3 y 18/3 me da igual. Podría ser en el Kinepolis (sin vag-com)

 

-

 

-

 

hola golf 110!

escepto el sabado13/3,la verdad es que me da igual el finde que sea,he puesto esa fecha y lugar por poner alguna

 

 

yo podria...pero solo tengo libre los sabados :flwrs:

llevaria vag com..

 

hola perezca!

a mi no me importaria que fuera un sabado,pero por la tarde...por la mañana trabajo :thumbsup:

a ti te vendria bien cualquier sabado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces quizás es buena fecha el sabado 20 a primera hora de la tarde en kinépolis:

 

-Jorgt.

 

-Golf110.

 

-Perezca (con vag-com)

 

Lo de que se encienda el antiniebla al poner el intermitente nunca me gustó, veo los mercedes y parece que tienen una luz fundida. Para mí es feo feo feo, nunca se lo pondría queda fatal. Es solo una opinion, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble la de cosas que se pueden hacer: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213933

 

del foro del A4. Hay un tal WvGolf de Madrid que parece que contrala bastante el vag-com ¿Os parece si le invitamos a esta mini-kdd?

 

 

por mi perfecto,cuanta mas gente seamos mejor se nos dara el tema y mas gente nos conoceremos en persona

 

yo he estado leyendome todo el post en destacados y se a pegado una soberana currada... :thumbsup:

 

me he descargado el archivo en pdf,donde hay hasta 12 funciones para activar!!!!eso si como en la kedada no haya alguien que controle...porque lo que es yo no tengo ni idea :thumbsup:

 

perezca,tu controlas el tema?

Editado por jorgt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.