Jump to content

CUANTOS DE VOSOTROS ESTAIS HARTOS DE.....


Arrows

Publicaciones recomendadas

De que con tan mal tiempo, no se pueda ir al campo a dar una vuelta con la bici. Vaya meses de agua, y cuando no llueve, el campo esta embarrado total, asi que te pones de barro hasta el casco.... :thumbsup: <_< :laugh:

 

 

¡¡¡¡Que llegue el buen tiempo ya, que se me oxida la bici...... :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues por lo menos ese agua de allí no está helada y se acumula día tras día a la puerta de tu casa sin dejarte abrir la puerta ni sacar o meter el coche...

¡¡¡Estoy de quitar nieve hasta el gorro :shocked: .....y también se me oxida la bici :cfsd1: !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que vas a tener tiempo de tragar polvo con la bici y la lluvia hace muuucha falta, por lo menos por mi tierra.

 

S2

 

PD: puedes pasarte a la natación mientras tanto :ranting2: :thumbsup:

 

 

Pero si hasta en lo mas seco del pais, ha garantizado agua para 4 añosssss!!!!!! :clap1: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De que con tan mal tiempo, no se pueda ir al campo a dar una vuelta con la bici. Vaya meses de agua, y cuando no llueve, el campo esta embarrado total, asi que te pones de barro hasta el casco.... :ranting2: :thumbsup: :clap1:

 

 

¡¡¡¡Que llegue el buen tiempo ya, que se me oxida la bici...... :lol2::lol2:

 

Pues me lees el pensamiento, con este tiempo llevo una rachita de no salir con la Mountain Bike, de apenas sacar la R6 y de no salir con los colegas a hacer footing...Estoy hasta los eggs de las mancuernas y la bici estática mientras juego a la PS3 (Modern Warfare 2), sudar sudo pero no es lo mismo que salir fuera a hacer deporte.

 

Ánimo que esto deben ser los últimos coletazos del invierno... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes que vas a tener tiempo de tragar polvo con la bici y la lluvia hace muuucha falta, por lo menos por mi tierra.

 

S2

 

PD: puedes pasarte a la natación mientras tanto :cfsd1::laugh:

 

Cada vez que llueve fuerte en Valdepeñas, se cierra la A4....jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperando el invierno para que haya agua y poder salir a hacer enduro con la ktm, y cuando te llueve, casi k tienes k cambiarla x una moto de agua, esto no hay quien lo entienda.....pero k nos dejen disfrutar de la naturaleza, k para algo k es gratis.....jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡jod** no hay quien entienda al ser humano!!

 

Cuando llueve,porque llueve,cuando no llueve porque no llueve,

 

cuando nieva porque nieva y cuando no,que no podemos esquiar,

 

como vamos a estar hartos de un bien natural como el agua,

 

recordar que todo estos fenomenos naturales estaban antes de que llegaramos aqui,

 

es lo que hay,y nosotros no estaremos y esto seguira pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien estoy harto de este tiempo, hacia falta agua si, pero tanta, tan seguida y todos los dias??? Encima muchos dias por decir algo son grises oscuros y a media tarde ya de noche, si es que se deprime uno :laugh: , si hace frio pero hay algo de sol vale, pero todo el dia a oscuras??? Sacar de paseo a la perra lloviendo es un toston ( menos mal que a la mia la lluvia no le va )

A ver si mejora esto!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.