Jump to content

Eleccion de neumaticos


RoberAvant

Publicaciones recomendadas

Ya esoy por aqui de nuevo ... La verdad es que con los consejos que me habeis dado y lo que he podido comentar con algun conocido, me he decidido por los PS2 eso si me voy a acercar mañana a la ITV a ver como esta el tema de montar la 225.

 

Os contare lo que me dicen y ASI sabremos a que atenernos en caso de reduicir la medida. Pienso que no habra mucha complicacion ya que el coche puede llevar una 205/55/16, una 215/55/16 y una 235/45/17, la 225/45/17 es equivalente y esta entre las dos ultimas.

 

Lo que tambien es importante es que el indice de carga sea igual o mayor que el de la 235/45/17 que es de 94Y.

 

Espero que se pueda, si no ... pues la 235

 

Gracias a todos.

 

Un saludo!!!

Editado por RoberAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya esoy por aqui de nuevo ... La verdad es que con los consejos que me habeis dado y lo que he podido comentar con algun conocido, me he decidido por los PS2 eso si me voy a acercar mañana a la ITV a ver como esta el tema de montar la 225.

 

Os contare lo que me dicen y ASI sabremos a que atenernos en caso de reduicir la medida. Pienso que no habra mucha complicacion ya que el coche puede llevar una 205/55/16, una 215/55/16 y una 235/45/17, la 225/45/17 es equivalente y esta entre las dos ultimas.

 

Lo que tambien es importante es que el indice de carga sea igual o mayor que el de la 235/45/17 que es de 94Y.

 

Espero que se pueda, si no ... pues la 235

 

Gracias a todos.

 

Un saludo!!!

 

No vas a tener problemas,yo lo consulté tb y me dijeron ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os dije ayer hoy me he pasado por la ITV y me ha confirmado lo que Navassenc dice. Se puede montar perfectamente la 225/45/17 ya que es equivalente y ademas me a comentado el chico que no es necesario ponerlas en la documentacion.

 

Gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esoy por aqui de nuevo ... La verdad es que con los consejos que me habeis dado y lo que he podido comentar con algun conocido, me he decidido por los PS2 eso si me voy a acercar mañana a la ITV a ver como esta el tema de montar la 225.

 

Os contare lo que me dicen y ASI sabremos a que atenernos en caso de reduicir la medida. Pienso que no habra mucha complicacion ya que el coche puede llevar una 205/55/16, una 215/55/16 y una 235/45/17, la 225/45/17 es equivalente y esta entre las dos ultimas.

 

Lo que tambien es importante es que el indice de carga sea igual o mayor que el de la 235/45/17 que es de 94Y.

 

Espero que se pueda, si no ... pues la 235

 

Gracias a todos.

 

Un saludo!!!

 

Ten en cuenta que si pasas de 235/45 a 225/45 perderas 1centimetro de altura en la goma, tambien tienes la opcion de 225/50 con la que aumenta la altura de la goma algo mas de medio centimetro, todo esto hablando de llanta 17.

Con ninguno de ellos tendras problemas en la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que si pasas de 235/45 a 225/45 perderas 1centimetro de altura en la goma, tambien tienes la opcion de 225/50 con la que aumenta la altura de la goma algo mas de medio centimetro, todo esto hablando de llanta 17.

Con ninguno de ellos tendras problemas en la itv.

 

Tienes razon Jhimy pero los motivos por lo que quiero pasar a 225 es por el precio de las gomas, por reducir algo de ruido y algo el consumo (hago muchos kilometros), mi conduccion es tranquila y no necesito tanta goma, ademas un juego de neumaticos me dura un año y poco.

 

He estado mirando precios de la 225/50/17 y valen incluso mas que la 235/45/17, del orden de 20 euros por goma, ASI que esta claro. Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que si pasas de 235/45 a 225/45 perderas 1centimetro de altura en la goma, tambien tienes la opcion de 225/50 con la que aumenta la altura de la goma algo mas de medio centimetro, todo esto hablando de llanta 17.

Con ninguno de ellos tendras problemas en la itv.

 

Tienes razon Jhimy pero los motivos por lo que quiero pasar a 225 es por el precio de las gomas, por reducir algo de ruido y algo el consumo (hago muchos kilometros), mi conduccion es tranquila y no necesito tanta goma, ademas un juego de neumaticos me dura un año y poco.

 

He estado mirando precios de la 225/50/17 y valen incluso mas que la 235/45/17, del orden de 20 euros por goma, ASI que esta claro. Gracias.

 

Un saludo

 

RoberAvant, no te has planteado mantener medidas pero cambiando su dureza ? Es decir, no montar una goma tan super-deportiva.

Es que yo me encuentro en la misma tesitura que tú, hago un porrón de KM's al año, y me como las gomas que da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.