Jump to content

Que os parece


nachoa4

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mi mujer quiere cambiar el coche y se ha decidido por el Nissan Murano. Al que le gustan los coches es a mi, pero ella es la que elige.

 

La mayor pega que le veo es el consumo. Por lo demás me han hecho una oferta bastante buena, tanto para un Km. 0 (no lo quiere porque es azul), como para nuevo (negro). Aparte me han tasado bastante bien el A4.

 

También fuy a preguntar por un X3, y desde luego el trato no es que fuera muy bueno, ni me lo enseñaron, me metieron en una oficina y me hizo una oferta, como si te pusieras en la ventanilla de un funcionario sin ganas de trabajar. La tasación del A4 de risa ademas de solo preguntarme que coche era, le dije A4 Avant y con eso le valió.

 

A mí me gustaria comprar otra cosa, pero no me deja ya que "es viejo" (del B6 para abajo ya lo son). La pega de esto es que tendría que vender yo por fuera el A4 y la cosa no está muy bien y ando fatal de tiempo para moverme.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De los coches que fabrica nissan el murano creo que es el más bonito lo que pasa que lleva un motor gasolina de 250cv no? debe gastar bastante segurisimo... el mazda CX7 es similar al murano y ahora lo montan con un motor diesel a mi me gusta mucho

 

 

v6 - 3.500 c.c. - 256 c.v.

El mismo que el 350Z

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los 45.000-50.000€ que supongo que rondará el precio que te estarán dando por el Murano, no mires el X3, que entre el trato que comentas y lo antiguo que está ya el modelo no merece la pena, pero un Q5 sí podrías mirar. No tan potente, pero un 2.0TDI mucho menos tragón (que veo que es lo que te preocupa).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi suegro tiene un kia sorento V6 3.2 de 200cv y no veas como gasta pero bueno el no tiene problema económico y con la gasolina si estás en su mismo caso y te da igual el consumo etc

 

Pues tanto como igual no, pero mientras no pasa de 18/20 litros por ciudad es asumible (y eso que hago bastante).

 

Salu2

 

P.D.: Así igual tengo la opción de cojer otro Audi "viejo" dentro de unos meses.

Editado por nachoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los 45.000-50.000€ que supongo que rondará el precio que te estarán dando por el Murano, no mires el X3, que entre el trato que comentas y lo antiguo que está ya el modelo no merece la pena, pero un Q5 sí podrías mirar. No tan potente, pero un 2.0TDI mucho menos tragón (que veo que es lo que te preocupa).

 

Saludos.

 

Para el Q5 no hay opción, no le gusta a mi mujer, sino seria factible.

 

En cuanto al precio me han valorado bastante bien el A4 (creo) y no me saldría a pagar más de unos 35.000 €.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y un volvo XC60? A mi me parece el SUV más bonito y más barato que el Murano.

 

Yo si lo mire por encima, pero seria como meterme en la boca del lobo (por no comprarlo igual me mandan al paro).

Mis jefes aparte de otros tienen concesionario Volvo.

 

Para mi la mejor opción hubiera sido coger un Suzuki Gran Vitara (para el día a día, incluyendo viajes a esquiar).

Y luego cojer el "viejo" (para de vez en cuando y viajes largos) = Posible RS2.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final vamos a esperar al día 5 de Marzo que llegara el nuevo Negro con cuero Negro, para ir a verlo y ya decidir, aunque me imagino la respesta de mi mujer, que no quiere ir a ver el azul, aunque es igual.

 

Lo del "viejo", tendré que esperar unos meses, por lo menos hasta el verano o así, para ir poco a poco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.