Jump to content

A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el conce me ha llamado, el coche ayer ya estaba cargado en un camión, eso significa que el lunes máximo el martes llega, por tanto, si no hay ningúna incidencia el viernes tengo el niño nuevo. Ya colgaré fotos..POR CIERTO MENOS DE DOS MESES (Pedido 1/2 y entrega 29/3)

 

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, el conce me ha llamado, el coche ayer ya estaba cargado en un camión, eso significa que el lunes máximo el martes llega, por tanto, si no hay ningúna incidencia el viernes tengo el niño nuevo. Ya colgaré fotos..POR CIERTO MENOS DE DOS MESES (Pedido 1/2 y entrega 29/3)

 

Saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

RECTIFICO.....me acaban de pasar un mail del conce,ya esta en la LLAGOSTA........ cada vez mas cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Os dejo una fotito del finde. La foto no está muy bien hecha y no se ve realmente la dificultad del tramo, con bastante pendiente y un aunténtico camino de cabras. La foto está hecha justo en lo mejor de todo el trayecto y justo antes de entrar en un banco de arena... :ph34r: Estaba anocheciendo...

 

Salu2.

 

 

Hola Mad-i!

 

Hace un monton que no me conectaba, pero mira tu por donde que me he encontrado a un forero a la salida del curro y me he dicho, vamos a ver como está la cosa!

 

Me ha gustado tu foto, y yo de hecho en mi presentación, ya puse la primera excursión que le pegué a mi Allroad. Se me había ocurrido que podríamos abrir un hilo para fotos de excuriones chulas con los Allroad, los que lo tengamos, ya bien sea del A4 o el A6. Yo por mi parte ya le he metido 5 o 6 excursiones de sacarse el sombrero, y me animaría a postearlas si alguien abre el hilo...

 

Para que veais de qué hablo, ahi va un ejemplo:

 

dsc01987resize.jpg

 

 

La carretera en cuestión es la que va de Alos d'isil a Montgarri en el valle de Arán. Una carretera absolutamente recomendable y con unas vistas espectaculares.

 

Si alguien más se anima a poner fotos, por mi montemos el hilo!

 

ya me diras! un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!

 

Me encanta la foto y...el coche! :drooling: Cada vez me gusta más el Allroad...que maravilla y las montañas al fondo, precioso... :thumbsup:

 

Respecto al hilo, puedes abrirlo tu mismo (y así pasas a la historia como el que lo abrió... ;) ) y ya luego lo pongo yo en destacados para que no se pierda... :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Hace ya mucho tiempo que no me asomo por aquí, y buscando información sobre el allroad , he encontrado este pequeño reducto. El viernes pedi el mío. Imagino que estará antes de septiembre. Por cierto, aunque no está en el configurador, ya se puede pedir el tdi 177 s-tronic, que ha sido mi elección final. Mi coche actual es un b8, de los primeros que llegaron a principios del 2008 , por ahí andarán las fotos jeje, que no me ha dado más que satisfacciones. La unica tacha en los últimos tiempos, era la limitación de la altura(suspensión deportiva) y la prácticidad del maletero ( anteriormente un cinco puertas) . Así que creo que no me hizo falta pensar mucho para cambiar. Podías los veteranos, aunque yo se que da pereza, colgar algunas fotos esas de excursiones que decis, y comentar cuantas veces os habeis sentido limitados por el coche en ellas, que todo pasa, y de todo se aprende y se sacan conclusiones, ;). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Hace ya mucho tiempo que no me asomo por aquí, y buscando información sobre el allroad , he encontrado este pequeño reducto. El viernes pedi el mío. Imagino que estará antes de septiembre. Por cierto, aunque no está en el configurador, ya se puede pedir el tdi 177 s-tronic, que ha sido mi elección final. Mi coche actual es un b8, de los primeros que llegaron a principios del 2008 , por ahí andarán las fotos jeje, que no me ha dado más que satisfacciones. La unica tacha en los últimos tiempos, era la limitación de la altura(suspensión deportiva) y la prácticidad del maletero ( anteriormente un cinco puertas) . Así que creo que no me hizo falta pensar mucho para cambiar. Podías los veteranos, aunque yo se que da pereza, colgar algunas fotos esas de excursiones que decis, y comentar cuantas veces os habeis sentido limitados por el coche en ellas, que todo pasa, y de todo se aprende y se sacan conclusiones, ;). Saludos.

 

Muy buena elección, creo que es la opción más equilibrada teniendo en cuenta como se ha puesto el tema de radares y el precio de los combustibles. Respecto a tu pregunta, creo que la principal limitación la imponen los neumáticos, que al ser de verano no tienen demasiada tracción en situaciones off-road, pero aún así las pocas veces que he podido probarlo ha sido muy satisfactorio. El comportamiento en pista de tierra es muy bueno y cuando el terreno se complica no lo hace mal, pero tampoco he querido arriesgar más de la cuenta... :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. Yo voy a dejarle los neumaticos de serie, para tener mas goma de por medio, incluso habia pensado en buscarme cuatro llantas 16 con m+s de 60 para montarlas en excursiones más especificas. Pero creo que este coche sólo admite llantas de 17 para arriba. De todas formas para pistas y arena, segun la prueba que hice, va genial. Por cierto, alguien ha montado el navegador "normal", es que el plus entre que no voy a tener una simm exclusiva para el coche, nunca he tenido la necesidad de ver video o tele, y las actualizaciones de momento son mas oficiales que ninguna, no creo que me compense sólo si es una interfaz más atractiva, a no ser claro, que el mmi navigation a secas, sea un truño, cosa que me aseguran en el concesionario que no, pero es que en el famoso youtube no veo ninguno, y en el apartado técnico de este foro me he perdido entre conexiones y esquemas. Así que apelo a vuestra experiencia, por si me aclarais algo. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. Yo voy a dejarle los neumaticos de serie, para tener mas goma de por medio, incluso habia pensado en buscarme cuatro llantas 16 con m+s de 60 para montarlas en excursiones más especificas. Pero creo que este coche sólo admite llantas de 17 para arriba. De todas formas para pistas y arena, segun la prueba que hice, va genial. Por cierto, alguien ha montado el navegador "normal", es que el plus entre que no voy a tener una simm exclusiva para el coche, nunca he tenido la necesidad de ver video o tele, y las actualizaciones de momento son mas oficiales que ninguna, no creo que me compense sólo si es una interfaz más atractiva, a no ser claro, que el mmi navigation a secas, sea un truño, cosa que me aseguran en el concesionario que no, pero es que en el famoso youtube no veo ninguno, y en el apartado técnico de este foro me he perdido entre conexiones y esquemas. Así que apelo a vuestra experiencia, por si me aclarais algo. Gracias y saludos.

 

Para el navegador, yo que tengo el plus 3G con disco duro, te recomiendo dos cosas:

 

- Montas el que tu comentas que es prácticamente igual pero sin disco duro y sin 3D y alguna chorrada más. No se si se maneja por voz como el 3G Plus.

 

- No montas nada y luego montas a posteriori el que se está comprando mucho en el foro, que es táctil y tiene mogollón de cosas y sale por menos de la mitad que el anterior o menos. Al parecer está bastante bien por lo que comentan.

 

Te recomiendo las llantas de serie en 17" si lo vas a meter por algún sitio complicado y luego por internet te puedes comprar las mismas llantas con neumáticos de invierno por nada y menos, a las que le puedes meter unos M+S cuando se gasten.

 

Salu2.

 

PD.- Edito para comentarte que acabo de ver que eres choquero...por lo que habrá que hacer una mini-kdda para que se conozcan los Allroads. ¿Donde hiciste la prueba que comentas de pistas y arena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te voy a negar que el mmi para mi es mitad estetica mitad ahorro de cbles cargadores y chuponas cristalinas, aunque ultimamente utilizo el movil, el navegador sel s2 va de lujo, pero en trayectos largod y uso intensivo tiene que ir todo el rato con el cargador y se calienta mucho. Asi que crfeo entender que el navegador normal no está mal, con eso me conformo.

 

Pues te cuento, he probado por los mismos sitios y por carretera el Evoque manual 4x4 190 tdi, el Q5 4x4 143 tdi y el a4 allroad 3.0 s-tronic. Básicamente por los carriles que van paralelo a la ria dede el final del puerto hasta Mazagón, y por caminos fuera de pistas al otro lado de la carretera, donde hay roderas donde se acumula mucha arena, también me los llevé a la presierra, por la parte de Paterna. Vamos que tuve que sacudirles el polvo despues . La verdad que no he visto muchos allroad por aqui, bueno, no se ven mucho de todas formas jeje, eso es algo que tambien me gusta del coche. Asi que ya me contaras cuando se junten unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te voy a negar que el mmi para mi es mitad estetica mitad ahorro de cbles cargadores y chuponas cristalinas, aunque ultimamente utilizo el movil, el navegador sel s2 va de lujo, pero en trayectos largod y uso intensivo tiene que ir todo el rato con el cargador y se calienta mucho. Asi que crfeo entender que el navegador normal no está mal, con eso me conformo.

 

Pues te cuento, he probado por los mismos sitios y por carretera el Evoque manual 4x4 190 tdi, el Q5 4x4 143 tdi y el a4 allroad 3.0 s-tronic. Básicamente por los carriles que van paralelo a la ria dede el final del puerto hasta Mazagón, y por caminos fuera de pistas al otro lado de la carretera, donde hay roderas donde se acumula mucha arena, también me los llevé a la presierra, por la parte de Paterna. Vamos que tuve que sacudirles el polvo despues . La verdad que no he visto muchos allroad por aqui, bueno, no se ven mucho de todas formas jeje, eso es algo que tambien me gusta del coche. Asi que ya me contaras cuando se junten unos cuantos.

 

Je Je

 

Que casualidad, porque yo veraneo en Mazagón... ;) Nada, en cuanto tengas el coche me das un toque y hacemos una mini-kdda por allí... :thumbsup: Por cierto, después de la prueba con los tres vehículos, ¿cual fué el resultado final y tus impresiones de los tres? :innocent:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días. Pues te diré que estuvo muy reñida la elección hasta el final. El Q5 me sorprendió muy gratamente, primero la motorización y después la calidad de marcha que tiene. A pesar de ser el motor más pequeño, le encontré unos bajos muy aceptables y solvencia en el rodar sabiendo mantener minimamente el par en todo momento, si es cierto que en ocasiones puntuales apenas dejes caer la aguja demasiado, hay que bajar de marcha para recuperar con cierta solvencia, ya que todo hay que decirlo, sobrado no está. Eso por carretera, porque por pistas va de lujo, tiene par sobrado y un buen confort con las irregularidades. Ni decir tiene que viniendo como vengo de una berlina con suspensión deportiva, notaba las inercias con cierto recelo, pero enseguida compruebas el limite de balanceo llega pronto aunque incrementes la velocidad de paso por curva. Pasamos por una duna de arena blanda, sin roderas apenas y pensando que nos quedabamos en cualquier momento. No fue así, neumaticos gastados de asfalto con todo su aire en unas llantas de 18 y , pasó .

 

El evoque lo cogí con muchas ganas, me gusta de el el tamaño compacto y sus posibilidades offroad. El diseño exterior es contundente y cuando te sientas dentro, te sorprende la amplitud de las plazas delanteras y lo bien terminado que está. Por carretera tiene un aislamiento excesivo. La dirección demasiado blanda, algunas inercias a destiempo, el ronroneo en bajos del motor acompañado de algunas vibraciones, muy leves , y la dificultosa visivilidad exterior, no me terminaron de convencer. En campo sin tacha, el terrain response cumple su función, resulta divertido de utilazar fuera del asfalto. Tiene los retrovisores muy grandes y el maletero da la impresión de ser más pequeño de lo que dice el comercial, sólo hay que abrir el portón, a la vista está. El motor de este coche tan moderno es el del freelander, un buen coche que no busca el refinamiento dentro de sus virtudes.

 

Del allroad poco te puedo decir :) . Por carretera, va genial, las proporciones me resultan más llevaderas para el trafico urbano y el acceso a garajes, la estabilidad y la sensación de practicamente fundirte con el asfalto es fantástica. Por pistas pasó por los mismos lugares que los otros dos, en un par de puntos con más cuidado, por la altura libre al suelo más llimitada, la suspension algo más dura que la del Q5, pero tambien te permite pistear a un ritmo elevado con total solvencia. Mejores prestaciones y menor consumo a igual motorización ayuddo a decantarme y precindir de esos dos centímetros más de altura con los consiguientes recortes en angulos de entrada y salida, y prescindir de los casi 200 kilos de más que tendria que llevar sempiternamente conmigo para el por si acaso. Confiaremos en la maña cuando llegue el momento.

 

Haber si colgais algunas fotos, con lo bien que queda este coche lleno polvo y barro :wub: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho, ;). Pero mi semana de producción es la 31, todavía queda.........:(

 

Por cierto, el coche que probé tenía hold assist , siendo automático tiene sentido?. Yo lo utilizo bastante en mi actual coche, manual. Todavía puedo pedirlo, aunque pienso que no es necesario en el automático., estaré equivocado....help!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.