Jump to content

A4 Allroad. Post específico del modelo. Dudas, consultas, etc...


Mad-i

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 695
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mí también me gustaría poder bajarlo,pero yo le pondré el día de mañana una suspensión roscada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No tengo ni idea de como funciona el tema de las suspensiones. Una suspensión roscada permite alternar al menos dos alturas de suspensión diferentes?

En mi caso me gustaria poder tener una configuración " de invierno", con la altura q tiene el Allroad de serie" y una configuracion "de verano" con menor altura, llantas mayores.

No sé si es posible tal compromiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mí también me gustaría poder bajarlo,pero yo le pondré el día de mañana una suspensión roscada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No tengo ni idea de como funciona el tema de las suspensiones. Una suspensión roscada permite alternar al menos dos alturas de suspensión diferentes?

En mi caso me gustaria poder tener una configuración " de invierno", con la altura q tiene el Allroad de serie" y una configuracion "de verano" con menor altura, llantas mayores.

No sé si es posible tal compromiso

Lo mismo opino yo,es que este coche bajado queda brutal.

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues resulta que estoy pensando en bajar la medida de mis llantas. Tengo unas 245 35 19" y quería poner 18"

Estéticamente 19 queda impresionante.

Pero círculo mucho por carreteras nevadas,y en 18" tengo más opciones de neumaticos MS. En 19 me limita mucho por el tema de las cargas en este tipo de neumaticos.

Debo ser raro por bajar de " en vez de subir. Jajaja.

Quería preguntaros, que ET llevan de serie las llantas de vuestros allroad en 18"??

De serie viene con 8X17 ET 26

 

Yo ahora llevo 8X18 ET30

 

Y estoy mirando para comprar un juego en 17 para montar de invierno con 225 y dejar las de 18 para neumatico normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifIMG_20160529_171129.jpg

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues queda brutal con los separadores,quizás te salgan un dedo o es mi impresión? Ahora una bajadita y triunfas jeje.

Lo que no quiero es poner separadores,tal vez con 9,5 y et 15 valdría pero prefiero que algún compañero me ayude

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

Los neumáticos de mi Allroad van a cumplir 40.000 km., por lo que ya no les quedará mucha vida útil. Monto 225/55/17 y me planteaba sustituir los Pirelli con los que vino por unos Michelin CrossClimate, teniendo en cuenta que en invierno soy asiduo del Pirineo. En verano voy a la playa, por los que las temperaturas son altas, si bien no corro mucho por autopista (<120). De los 12000 Km/año hago el doble en invierno que en verano

Alguno los ha montado? Que impresiones tenéis?

Duración en comparación con los de verano?

Agarre en seco?

Dando por sentado que en condiciones de lluvia-mojado-nieve, el agarre es muy superior a los de verano.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, una duda rápida para un buen amigo. 

 

Ha visto un A4 B8 precioso en negro, las fotos, nuevo como si sacado de fábrica estuviese. 

 

Motor 2.0 TDI 136cv  5669€ y 260.000km

 

¿Como lo véis? ya no solo por precio sino por averias típicas de este modelo/motor

 

PD: Es en republica checa, de ahí el precio y que los cuiden bastante mejor que aquí. (él vive allí)

 

Un saludo y mil gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-4-30 a las 12:07, juliaars2000 dijo:

Hola compañeros, una duda rápida para un buen amigo. 

 

Ha visto un A4 B8 precioso en negro, las fotos, nuevo como si sacado de fábrica estuviese. 

 

Motor 2.0 TDI 136cv  5669€ y 260.000km

 

¿Como lo véis? ya no solo por precio sino por averias típicas de este modelo/motor

 

PD: Es en republica checa, de ahí el precio y que los cuiden bastante mejor que aquí. (él vive allí)

 

Un saludo y mil gracias. 

Puedes poner el enlace?

Esa cantidad de dinero por un B8 es irrisoria y más por un Allroad que son carísimos ya de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, tengo un allroad del 2013 de 143cv, y aunke el coche es una maravilla por donde lo mire y el consumo es bajísimo (5,5l/6,5) y estoy bastante satisfecho, quería preguntar si alguien le ha subido la potencia a su allroad. Soy de Málaga y tengo compañeros que dicen que hay un ingeniero buenísimo y da bastantes buenos resultados, además de dar garantía. Es seguro?? Puede dar problemas mecánicos a largo plazo? Es reversible? Realmente, como dicen por ahí consume menos? Gracias de antemano

IMG-20170317-WA0013.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que más te vas a encontrar es gente que ni necesariamente tienen formación académica en cuanto a electrónica o mecánica, pero la experiencia es un grado, y lo importante son los medios con los que cuente (electrónica de calidad e instalaciones por si surge algún problema) y atención post venta que te pueda ofrecer.

Busca referencias de gente con el mismo motor reprogramado, y ten claro lo que quieres, que no debe ser un copia y pega de otro coche...

Por supuesto que una reprogramación es reversible, ten en cuenta que cada vez que lo metas en concesionario y conecten por OBD (máquina de diagnosis) te quedas de serie, sin repro... tiene fácil solución, que es volver a cargarla, pero asegúrate también que no te van a volver a cobrar por ponerla de nuevo. Esto te puede pasar cuando vayas a cambiar el aceite o a pasar una campaña.

Problemas puede dar el coche de serie o reprogramado, pero si tienes cuidado no debería darlos de ninguna forma.

Con tener cuidado me refiero a ser suave con el acelerador en frío, respetar temperatura del aceite tanto para que llegue a calentar (por encima de 90°) como antes de pararlo al llegar de un trayecto relativamente largo, hacer el cambio de aceite y filtros algo antes de lo estipulado (sinceramente 30.000km para el aceite es mucho, no digo que no los aguante, pero perdiendo propiedades)ojo al filtro de aire y al de combustible (con lo que valen merece la pena cambiarlos cada 30.000km ambos y te curas en salud).

Respecto a mejorar el consumo, a igual velocidad y mantenida si, dispones de más par motor, esa es la cuestión, pero a fondo gastará más, también correrá más...

Con esto tienes para empezar, un saludo.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

Navegando por el foro he visto posts antiguos de cambio de barras estabilizadoras en Allroad, pero referidos al A6.

Por lo que que dicen el cambio de comportamiento del coche en cuanto a agarre en tramo virado es brutal y no hay pérdida de comodidad. Yo considero que el Allrroad ya se agarra de lo lindo pero si se puede mejorar ...

Alguien con un Allroad B8 ha cambiado las barras? Impresiones

Es necesario algún tipo de homologación?

 

Espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.