Jump to content

No habrá radares fijos en las carreteras secundarias


EZFD

Publicaciones recomendadas


La DGT dice que no habrá radares fijos en las carreteras secundarias porqué no son rentables

 

http://www.moto22.com/conduccion/pere-nava...o-son-rentables

 

Di que si, ahora ya lo confiesan abiertamente, por si quedaba alguno que aún creyera eso de

"Por su seguridad, velocidad controlada por radar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente me parece fatal, porque estoy hasta los c*** ya de los "supermegapilotos" "yo controlo mogollon" :thumbsup:

 

en la autopa, me callo, pero en secundarias, eso de encontrarte a un put* emocionao de frente no hace ni put* gracia, y lo que esta claro es que si no nos joden el bolsillo no espabilamos, es triste pero es asi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues sinceramente me parece fatal, porque estoy hasta los c*** ya de los "supermegapilotos" "yo controlo mogollon" :thumbsup:

 

en la autopa, me callo, pero en secundarias, eso de encontrarte a un put* emocionao de frente no hace ni put* gracia, y lo que esta claro es que si no nos joden el bolsillo no espabilamos, es triste pero es asi :innocent:

eso de "en la autopa me callo" lo dices por que eres de los que le dan caña, pues yo estoy hasta los "c***" como tu dices de los "supermegapilotos""yo controlo mogollon" que van por la autopa a ver a cuanto ponen el coche, "pues el mio lo he puesto a ......"(es un ejem), cuando no van picandose, y la mayoria son papis con buenos carrazos(sin generalizar); en una secundaria, no hace falta que te juegues la vida ni la de los demas para ir rapido y divertirte un poco, logicamente si lo que quieres es exprimir el coche al maximo te vas a un circuito, pero para divertirte un rato, estan muy bien, yo he pasado buenos ratos en secundaria, y repito, con divertirme no quiero decir jugarme la vida.

 

lo siento pero esque cuando generalizas metes en el saco a todos y la verdad me siento aludido.

 

en cuanto a lo referido en este post, pues es algo que todos sabemos, que es por pura recaudacion, no se de que nos quejamos, si ha sido asi toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente me parece fatal, porque estoy hasta los c*** ya de los "supermegapilotos" "yo controlo mogollon" :drooling:

 

en la autopa, me callo, pero en secundarias, eso de encontrarte a un put* emocionao de frente no hace ni put* gracia, y lo que esta claro es que si no nos joden el bolsillo no espabilamos, es triste pero es asi :cfsd1:

eso de "en la autopa me callo" lo dices por que eres de los que le dan caña, pues yo estoy hasta los "c***" como tu dices de los "supermegapilotos""yo controlo mogollon" que van por la autopa a ver a cuanto ponen el coche, "pues el mio lo he puesto a ......"(es un ejem), cuando no van picandose, y la mayoria son papis con buenos carrazos(sin generalizar); en una secundaria, no hace falta que te juegues la vida ni la de los demas para ir rapido y divertirte un poco, logicamente si lo que quieres es exprimir el coche al maximo te vas a un circuito, pero para divertirte un rato, estan muy bien, yo he pasado buenos ratos en secundaria, y repito, con divertirme no quiero decir jugarme la vida.

 

lo siento pero esque cuando generalizas metes en el saco a todos y la verdad me siento aludido.

 

en cuanto a lo referido en este post, pues es algo que todos sabemos, que es por pura recaudacion, no se de que nos quejamos, si ha sido asi toda la vida.

"EN AUTOPA ME CALLO" respecto a lo de radares fijos, no en cuanto a correr :thumbsup:

 

Ah! y no soy de los que le meten caña, yo no se si habre generalizado o no, pero acusar directamente si que NO HE HECHO, cosa que TU SI

 

ala, a seguir controlando mogollon, pero luego cuando nos "pillen" o nos multen, no abramos post diciendo: put*s cab***es, me han multado por esto o por lo otro. Amigos, nos multan por no cumplir las normas :cfsd1:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"EN AUTOPA ME CALLO" respecto a lo de radares fijos, no en cuanto a correr :innocent:

 

Ah! y no soy de los que le meten caña, yo no se si habre generalizado o no, pero acusar directamente si que NO HE HECHO, cosa que TU SI

 

ala, a seguir controlando mogollon, pero luego cuando nos "pillen" o nos multen, no abramos post diciendo: put*s cab***es, me han multado por esto o por lo otro. Amigos, nos multan por no cumplir las normas :cfsd1:

das a entender con la frase "en autopa........"que no te importa que la gente corra por la autopista pero si por carretera y si no vuelve a leer.

yo no se de que te acuso ni he dicho que tu acuses, solo digo que dices algo y metes en el saco a todos.

por que dices "ala a seguir controlando mogollon", soy de los que lo dicen?? me lo has leido alguna vez??, nunca he dicho que controle, simplemente le doy un poco de caña e intento no pasarme (menos si empiezo a ver coches), que no ir a saco, no se si entiendes la diferencia.

me has leido alguna vez que me queje de que me han pillao o he abierto un post cagandome en los civiles (y no es que nunca me hayan multado por correr), o como antes vuelves a meter en el saco a todos los que nos gusta conducir un poco mas rapido(que vuelvo a repetir por si no te enteras), que no quiere decir que vaya a lo loco.

ya se que multan por no cumplir las normas, no me dices nada nuevo, pero esque son normas casi tan viejas como yo, y que quieres que te diga, me paracen ridiculas segun que velocidades en segun que carreteras.

y si por darle un poco de caña soy un loco, pues QUE VIVAN LOS LOCOOOOOS.

 

 

PD:no quiero ningun mal royo con nadie y veo que esto se calienta, simplemente no generalices por que ir rapido no significa hacer el loco, se puede ir rapido pero con cabeza de donde esta el limite tuyo, del coche y si la situacion lo permite.

 

un saludo gringosb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"EN AUTOPA ME CALLO" respecto a lo de radares fijos, no en cuanto a correr :cfsd1:

 

Ah! y no soy de los que le meten caña, yo no se si habre generalizado o no, pero acusar directamente si que NO HE HECHO, cosa que TU SI

 

ala, a seguir controlando mogollon, pero luego cuando nos "pillen" o nos multen, no abramos post diciendo: put*s cab***es, me han multado por esto o por lo otro. Amigos, nos multan por no cumplir las normas :conf:

das a entender con la frase "en autopa........"que no te importa que la gente corra por la autopista pero si por carretera y si no vuelve a leer.

yo no se de que te acuso ni he dicho que tu acuses, solo digo que dices algo y metes en el saco a todos.

por que dices "ala a seguir controlando mogollon", soy de los que lo dicen?? me lo has leido alguna vez??, nunca he dicho que controle, simplemente le doy un poco de caña e intento no pasarme (menos si empiezo a ver coches), que no ir a saco, no se si entiendes la diferencia.

me has leido alguna vez que me queje de que me han pillao o he abierto un post cagandome en los civiles (y no es que nunca me hayan multado por correr), o como antes vuelves a meter en el saco a todos los que nos gusta conducir un poco mas rapido(que vuelvo a repetir por si no te enteras), que no quiere decir que vaya a lo loco.

ya se que multan por no cumplir las normas, no me dices nada nuevo, pero esque son normas casi tan viejas como yo, y que quieres que te diga, me paracen ridiculas segun que velocidades en segun que carreteras.

y si por darle un poco de caña soy un loco, pues QUE VIVAN LOS LOCOOOOOS.

 

 

PD:no quiero ningun mal royo con nadie y veo que esto se calienta, simplemente no generalices por que ir rapido no significa hacer el loco, se puede ir rapido pero con cabeza de donde esta el limite tuyo, del coche y si la situacion lo permite.

 

un saludo gringosb

no te preocupes, no hay mal rollo :shy: , lo que pasa es que no es tan facil expresarse con un teclado.

 

el asunto es que digo que estoy arto de los que van a TODA o**** por carreteras secundarias, que un despiste supone darte de frente contra el que viene en el otro sentido, y ahi no hay vuelta atras. En autopista, es mas dificil darse de frente contra otro, o incluso darsela contra otro aunque no sea de frente, suelen ser mas salidas de via, a eso me referia a que me callo.

 

Ya me entiendes lo que quiero decir con los "yo controlo mogollon" y estos, no te estoy metiendo a ti en el saco, estoy metiendo en el saco al que no tiene en cuenta que en la via hay mas usuarios, y no todos son habiles o no todos tienen reflejos como para poder evitar ese posible accidente.

 

yo tambien he ido rapido por vias secundarias, tambien por autopistas, no suele ser lo tipico, pero te mentiria si te dijera que no lo he hecho alguna vez. Tambien decir que me han multado por exeso de velocidad por carretera genera, y me he jodido y he pagao. Por norma general, ultimamente voy mas "de paseo" como se suele decir, porque cuando voy con mi novia, no le gusta que corra, no le gusta nada de nada la velocidad. Cuando voy solo suelo ir algo mas rapido, pero no haciendo tramos.

 

Las normas esta claro que estan obsoletas, y que los coches de hoy en dia pueden trazar, circular con mas seguridad curvas y tramos que con los "hierros" de antes que te la jugabas un poco mas, pero aun asi, en algun punto hay que poner el corte, y ahi esta el limite de velocidad, anticuado o no, pero es el que es, y la mayoria de los accidentes son por exceso de velocidad, que no seria tal si la via estuviese en buen estado, pero eso ya es otro cantar.

 

mi punto de vista ya te digo que es este, en autopista el radar me parece mas dirijido a recaudar, pero en carretera secundaria me parece mas correcto que los pongan, pero ojo! en lugares peligrosos (que no es donde los suelen colocar, pero ahi tampoco entro).

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

De los radares en secundarias....

 

No se puede ir en carretera nacional (N-I Burgos, zona de Briviesca) pisando huevos para que le adelantes y pisando medio arcén como que te deja le adelantes porque estás hasta las pelotas del tipo porque es coche viejo y va a 90 en zona de recta y que se puede circular a 100 sin problemas y resulte que es un coche que tiene más de 20 años pero es un radar móvil... Un Renault 18 GTD color naranja rojizo

 

Al que le quita las pegatinas al coche porque va de megapiloto y le pasa a 160 y le dice... le voy a meter una pasada con mi super coche (que puede ser una tortolilla de las de ahora; no se necesita un cochazo para pisar el pie hasta abajo) le está bien empleado... por listo...

 

Pero a pesar de ser mala gente poniendo multas de esa manera, hay mucho Alonsito que se merece no una multa sino que le quiten el carnet y que vaya en bici a todos lados... para que sepa lo que es hacer el tonto... La chapa se arregla pero la vida, no.

 

Que no son rentables lo saben ellos los primeros... caer siempre caen, pero acaban perdiendo "eficacia" porque estás más atento....

Por eso ahora han sacado los coches con cámara que lo graban todo y van camuflados... Ya echan números y ven que con los excesos de velocidad no se come... :cfsd1:

 

Saludos cordiales,

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos post siempre desembocan en lo mismo.....si el 90% de la gente supiera llevar un coche, se podrian subir la velocidad, pero por desgracia el 90% de la gente aun no sabe ni sentarse ni correctamente en el coche, no sabe respetar la distancia de seguridad, no sabe llevar una velocidad constante......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos post siempre desembocan en lo mismo.....si el 90% de la gente supiera llevar un coche, se podrian subir la velocidad, pero por desgracia el 90% de la gente aun no sabe ni sentarse ni correctamente en el coche, no sabe respetar la distancia de seguridad, no sabe llevar una velocidad constante......

ahi veo yo el problema tambien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sinceramente me parece fatal, porque estoy hasta los c*** ya de los "supermegapilotos" "yo controlo mogollon" :o

 

en la autopa, me callo, pero en secundarias, eso de encontrarte a un put* emocionao de frente no hace ni put* gracia, y lo que esta claro es que si no nos joden el bolsillo no espabilamos, es triste pero es asi :D

eso de "en la autopa me callo" lo dices por que eres de los que le dan caña, pues yo estoy hasta los "c***" como tu dices de los "supermegapilotos""yo controlo mogollon" que van por la autopa a ver a cuanto ponen el coche, "pues el mio lo he puesto a ......"(es un ejem), cuando no van picandose, y la mayoria son papis con buenos carrazos(sin generalizar); en una secundaria, no hace falta que te juegues la vida ni la de los demas para ir rapido y divertirte un poco, logicamente si lo que quieres es exprimir el coche al maximo te vas a un circuito, pero para divertirte un rato, estan muy bien, yo he pasado buenos ratos en secundaria, y repito, con divertirme no quiero decir jugarme la vida.

 

lo siento pero esque cuando generalizas metes en el saco a todos y la verdad me siento aludido.

 

en cuanto a lo referido en este post, pues es algo que todos sabemos, que es por pura recaudacion, no se de que nos quejamos, si ha sido asi toda la vida.

 

 

Los dos tenéis razón, los megapilotos abundan por TODAS las vías.

 

Recuerdo un vejete por la carretera Colmenar llegando a Cerceda (1 sólo carril para cada sentido) a más de 190km/h con su Mercedes del año 90'

 

Otras veces por la A-6 entre los pk 29 a 39 llegando a Collado Villalba....buff, raro es el día que no me pasan a 190km/h cualquier tipo de coche (yo voy a 130-140km/h de marcador y me desplazan literalmente, así que ligeritos van)...hablo desde furgonetas Mercedes Vito a Peugeot 406, etc. Cualquier tipo de coche.

 

Los radares son excusas para recaudar, la DGT sólo quiere estadísticas buenas, si les dijesen que los grafittis aumentan los accidentes por distracción del conductor, los prohibirían (ojalá) pero como eso es un gasto (limpieza) pues no los quitan de 1 sólo puente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora seran todos radares moviles, esos son mas rentables por que no tienen una localizacion fija y las bases de datos de los radares no sirven, y tampoco estan obligados a avisar de su presencia, con lo que ya tienen la formula de rentabilidad para los radares en las carreteras secundris.

 

 

S2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te preocupes, no hay mal rollo :cfsd1: , lo que pasa es que no es tan facil expresarse con un teclado.

 

el asunto es que digo que estoy arto de los que van a TODA o**** por carreteras secundarias, que un despiste supone darte de frente contra el que viene en el otro sentido, y ahi no hay vuelta atras. En autopista, es mas dificil darse de frente contra otro, o incluso darsela contra otro aunque no sea de frente, suelen ser mas salidas de via, a eso me referia a que me callo.

 

Ya me entiendes lo que quiero decir con los "yo controlo mogollon" y estos, no te estoy metiendo a ti en el saco, estoy metiendo en el saco al que no tiene en cuenta que en la via hay mas usuarios, y no todos son habiles o no todos tienen reflejos como para poder evitar ese posible accidente.

 

yo tambien he ido rapido por vias secundarias, tambien por autopistas, no suele ser lo tipico, pero te mentiria si te dijera que no lo he hecho alguna vez. Tambien decir que me han multado por exeso de velocidad por carretera genera, y me he jodido y he pagao. Por norma general, ultimamente voy mas "de paseo" como se suele decir, porque cuando voy con mi novia, no le gusta que corra, no le gusta nada de nada la velocidad. Cuando voy solo suelo ir algo mas rapido, pero no haciendo tramos.

 

Las normas esta claro que estan obsoletas, y que los coches de hoy en dia pueden trazar, circular con mas seguridad curvas y tramos que con los "hierros" de antes que te la jugabas un poco mas, pero aun asi, en algun punto hay que poner el corte, y ahi esta el limite de velocidad, anticuado o no, pero es el que es, y la mayoria de los accidentes son por exceso de velocidad, que no seria tal si la via estuviese en buen estado, pero eso ya es otro cantar.

 

mi punto de vista ya te digo que es este, en autopista el radar me parece mas dirijido a recaudar, pero en carretera secundaria me parece mas correcto que los pongan, pero ojo! en lugares peligrosos (que no es donde los suelen colocar, pero ahi tampoco entro).

ok, pues la verdad es que tienes razon, con un teclado es dificil expresarse, pero esque me pone enfermo la gente que tacha de loco a todo el mundo que va por encima de la ley(no digo que tu lo seas, pero al poner una respuesta tan en general me diste esa impresion), y aun encima luego ellos son de los que se cambian de carril sin mirar si viene alguien, o miran una vez iniciada la maniobra, no indican, les da igual si vienes rapido o no, o en una secundaria, en una incorporacion, van un poco justos y en vez de pegar un aceleron para ponerse cuanto antes a la velocidad van muyyyyyy..... tranquilamente acelerando y claro como se escusan en que tu vas muy rapido.........pues mire señor, NO, es usted que va a paso tortuga y eso hace que parezca que yo voy super follao, yo creo que es igual de malo, pero igual, ir tando muy rapido como muy lento, y me refiero a - de 90 tanto como a mas 160 en autopista, en generales me he llegao a encontrar abuelos y no tan abuelos que van a 70, cuando se puede circular perfectamente a 110-120.

y totalmente de acuerdo con el amigo lupogt, en este pais no te enseñan a conducir, te enseñan a aprovar el examen, y luego pasa lo que pasa, en fin.

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jaja estos post me encantan jaja. Haber la Dgt lo unico que quiere es recaudar les da igual los muertos que haya y sino que empiezen arreglando las carreteras. esta claro que lo de las muertes esta en segundo plano aunque nos digan que no. Yo estoy arto ya de circular por este pais y ver imprudencias cada dia y como tu dices, a la gente solo le enseñan a aprovar el examen y punto luego salen y no tienen ni p...idea y peor se creen que controlan!

 

Luego otro tema son los estorbos, la gente que donde hay un 80 va a 60 y donde hay 120 me van hasta a 80 tio es que es el colmo y encima algunos por toda la izquierda!

 

Radares en carreteras secundarias? En Catalubya por lo menos los ponen en las rectas con discontinua para jod** mas. Ahora radares moviles, ya se han dado cuenta que esos son los que hacen su trabajo(jod** a la gente y recaudar).

 

Mira a mi me dan mas rabia los desgraciaos que van por la izquierda a 100 o a 60 en tramos de 80 que el que va a 180 por lo menos no estorba si se estampa pos él mismo. Con los coches que hay hoy en dia tenemos que ir a 80 en un tramo con 4 carriles...patetico y sin remedio ya que hacen lo que quieren con nosotros en este pais... salu2 gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.