Jump to content

Fijaros como está este faro


David40

Publicaciones recomendadas

[quote name='valderaduey' post='2756550' date='25 02

 

 

Si vas a un hospital te parecera que el 80% de la poblacion esta enferma pero, ¿es asi?

 

Pues lo mismo te digo aqui, aqui es el lugar logico donde los afectados por problemas del coche (como cualquier otro coche del mundo) exponen sus problemas. Por eso si lees este foro te va a dar la sensacion de que el A4 tiene muchos fallos. Pero es que si te pasas por el foro del A6 te llevaras la misma impresion, y si te pasas por el de BMW serie 3 lo mismo, y si te pasas por el de Mercedes clase C lo mismo, y si te pasaras por el de tu coche actual antes de comprarlo lo mismo.

 

En definitiva, creo que el coche es buenisimo, de muy buena calidad y un cochazo. Otra cosa es que te pases por un foro, abras los post "se me ha jodido... " y no tengas criterio suficiente para valorar si es la norma o la excepcion. ¿Cuantos A4 debe haber en la calle, 10.000? Cuantos foreros han expuesto problemas, ¿30?

 

En fin, creo que se ve lo que quiero decir.

 

FernandoSanz, para mí, y respetando todas las opiniones, has expresado la realidad de lo que aquí sucede.

El 90 por ciento de la gente que tiene un A4 B8, o no tiene problemas o no se ha fijado o no se entera, es aquí donde estamos los más “quisquillosos”, los que más queremos a nuestro coche y más nos fijamos en el más mínimo detalle para hacerlo público, pero la mayoría de gente ni se entera de todo esto.

Esto es como el mundo Apple, la marca de la manzana tiene lagunas por todas partes y saca parches para taparlos, pero el 90 por ciento de la gente está tan contento con su Iphone o Mac, mientras que los que vistan foros están subiendo las múltiples actualizaciones que salen para parchear y encima les va mal, al resto de mortales que no han actualizado jamás sus productos están tan felices.

Saludos y que haya paz.

 

Te puedo asegurar que yo soy bastante sensible a estos temas y el hecho de no experimentarlos no significa que no cuide mi coche, o no me entere, porque creeme que soy bastante sensible con todo lo relacionado con mi coche. De todos modos tambien te diré que siento lo que te ocurre es un put*don y estaría muy posiblemente muy mosqueado. Pero como comente antes las unidades con problemas siempre han existido, no hay coches perfectos y BMW tiene cagadas increibles. Para muestra un botón.. entrar en bmwfaq y vereis.

 

Espero que mi coche sea fiable y no de problemas si los da veremos que hago mientras tanto toco madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya... le di sin querer y me quedo el comentario para atras.

 

Citando a Jordibcn... "El 90 por ciento de la gente que tiene un A4 B8, o no tiene problemas o no se ha fijado o no se entera, es aquí donde estamos los más “quisquillosos”, los que más queremos a nuestro coche y más nos fijamos en el más mínimo detalle para hacerlo público, pero la mayoría de gente ni se entera de todo esto."

 

Sinceramente no se que me ha hecho mas gracia... el pensar que la mayoria no nos enteramos, o que no queremos a nuestros coches.

 

Bueno, pues en mi caso pueden ser ambas cosas, que ni quiero a mi coche y que no me entero, perooo a dia de hoy sigo sin notar nada a lo que se hace referencia.

 

Un saludo y por mi parte creo que ya esta todo aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es un poco exagerado, por no decir bastante lo del faro. Llevamos cerca de 1500 km con el coche, y cero problemas...ruidos aerodinámicos? pues ninguno, quizás es que tengo el oído nulo pero no noto nada. Los faros, más de lo mismo, cero manchas. Vibraciones, ninguna...Por el hecho de que haya ciertas unidades que den éstos problemas no hay que generalizar. En nuestro caso nos compramos un Audi porque estabamos hasta las narices de fallos en otros coches ( Fiat, renault...), y de momento con éste, no puedo más que elogiarlo. Un saludo.

 

P.D: En cambio tenemos un hyundai sonata ( que es el que uso yo), y si, el coche es feo, la calidad de los materiales da asco...pero es una piedra...no ha dado ningún fallo de nada, y tiene casi 9 años. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre tienes la opcion de comprarte otro coche de otra marca o de la marca en la que puede que trabajes. ya he visto por aqui muchos mensajes negativos y digo muy negativos sobre audi y ya esto mosquea y todos los que tenemos un audi sabemos que la marca ante el minimo problema desponden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, cuando escribimos algo lo hacemos para quejarnos. ¿Alguien ha ido alguna vez al concesionario ha decir que motor más bueno, o que .......? Cuando vamos al concesionario vamos a quejarnos por algo.

 

Si este coche tuviera tantos problemas, habría una cola kilométrica para entrar en los concesionarios de gente quejándose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, cuando escribimos algo lo hacemos para quejarnos. ¿Alguien ha ido alguna vez al concesionario ha decir que motor más bueno, o que .......? Cuando vamos al concesionario vamos a quejarnos por algo.

 

Si este coche tuviera tantos problemas, habría una cola kilométrica para entrar en los concesionarios de gente quejándose.

 

 

Yo si!!! Por y eso para darles las gracias por su asesoramiento.

No es la primera vez que lo digo en el foro: aqui hay gente muy catastrofista, y me consta que hay personas que hablan por aqui diciendo que tienen un A4 y es completamente falso. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, cuando escribimos algo lo hacemos para quejarnos. ¿Alguien ha ido alguna vez al concesionario ha decir que motor más bueno, o que .......? Cuando vamos al concesionario vamos a quejarnos por algo.

 

Si este coche tuviera tantos problemas, habría una cola kilométrica para entrar en los concesionarios de gente quejándose.

 

 

Yo si!!! Por y eso para darles las gracias por su asesoramiento.

No es la primera vez que lo digo en el foro: aqui hay gente muy catastrofista, y me consta que hay personas que hablan por aqui diciendo que tienen un A4 y es completamente falso. Saludos!!!

 

Lo mejor de todo, es que la persona que abrio el hilo... ni tan siquiera lo tiene :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, cuando escribimos algo lo hacemos para quejarnos. ¿Alguien ha ido alguna vez al concesionario ha decir que motor más bueno, o que .......? Cuando vamos al concesionario vamos a quejarnos por algo.

 

Si este coche tuviera tantos problemas, habría una cola kilométrica para entrar en los concesionarios de gente quejándose.

 

 

Yo si!!! Por y eso para darles las gracias por su asesoramiento.

No es la primera vez que lo digo en el foro: aqui hay gente muy catastrofista, y me consta que hay personas que hablan por aqui diciendo que tienen un A4 y es completamente falso. Saludos!!!

 

Lo mejor de todo, es que la persona que abrio el hilo... ni tan siquiera lo tiene ;)

 

Un saludo.

 

Es cierto

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le pasa a ese faro le pasa también al mío y a muchos otros (también en la zona de los leds, tanto delanteros como traseros). Creo que el problema es que se calienta demasiado el faro en sí y se pega más facilmente el porvo y arenilla, pero vamos, se quita con el dedo...

 

+1

 

Me pasa a mí también. Me llevé un buen susto al ver que mi coche tenía lo mismo que ese foco y para colmo es del mismo color. Pero nada es polvo que se queda pegado no es que el foco esté quemado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.